LFP: Jornada 10ª

ArcheR

#359, si no llegaban a las 23:30 a la cueva no había cena.

DarthVader

eso eso seguirle el juego a los mataos del foro que es lo que buscan.

PD: Líderes, los demás llorando.

AS: "ronaldinho hace lider al barça en un partido maravilloso."

TuR0K_Vva

la parcialidad brilla por su ausencia.

¿ Por que borrais los comentarios de quinto? ha insultado? ofendido a alguien?

Este foro cada dia da mas pena.

hasta dentro de unos meses, a er si ha cambiado esto algo

tNrz

3 meses para messi?O_O joder... otra baja más, mas marronas no se podian tener..

ISAILOVIC

#363 Te echaremos de menos

StifleR

x cierto valdés mejor portero no? gran salida en el primer gol del zaragoza xDDD

ArcheR

Hombreeeee, StifleR, cuanto tiempo sin verte por aquí.

Qué tal en la cueva?

K

Yo no veo mas q beneficios al barça, en riazor ya tenia q estar ronaldinho en la puta calle y no habria jugado este, por otro lado lo q le han hecho hoy al zaragoza ha sido un ROBO y ya van muchos seguidos a favor del mismo equipo

PD. Y no, no soy del madrid.

DiSKuN

porke no disfrutais los 4 goles d VN? es q a vece spienso q son ganas d entrar en pelea

StifleR

#367 en la cueva? me viste el dia del 2-0? el dia del chelsea? a callar

PD: pa comentar las jugadas, pa mi no es expulsion de motta, no es falta la del gol de ronaldinho y es fuera de juego el de saviola, es lo que hay

ANDREz

#343 os da en la nariz a todos los forofos.

EL RONDO INDEPENDIENTEMENTE DEL EQUIPO Q SEA CADA UNO Q MIERDA PROGRAMA XD. SOLO HABLAN GRITANDO O KE?


Ese tertuliano: "A Ronardiño una falta es como un penarti"

Ux1o

Done.

XeXi

que asco me madridistas llorones

ANDREz

Adios a clasificarse en champions :[


#370 el dia del chelsea? ahi ahi a animar a los ekipos españoles.

Ux1o

Ahora Gudy, titular indiscutible. xDDDD

tunnne

partidazo d iniesta, vaya crack

G

no he visto el partido del barsa, pero por lo q dicen en el rondo, otra ayudita arbitral...

y ya van.......

GrimMcSlam

Ostia!! no habia leido a #309!! jajajajajajaja

Q genio xDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

http://img208.imageshack.us/img208/4817/barrerang5.jpg

Si esa barrera está a 9,15 metros, que baje Dios y lo vea.

DiSoRDeR

Segun el arbitro del Rondo: la roja de Motta era roja xq el reglamento especifica q manotazos y codazos en la cara son roja y ademas este año los arbitros habian acordado ponerse más serios con eso. La roja de Milito por supuesto es roja. La falta q precede al gol de Ronaldinho de falta NO ES FALTA. El gol de Saviola es en un clarisimo fuera de juego. Pero bueno llorar no hará q cambien las cosas, no hay visita del Zaragoza al Camp Nou en q no se ekivoke el arbitro.

Es una pena q el partido se haya estropeado con tanta lesión y tarjeta xq estaba siendo muy bonito, y lo de Messi es una putada descomunal, o Ronaldinho juega de ahora en adelante como hoy o el Barça las va a pasar putas.

Me kedo con q tanto Barça como Zaragoza hoy han dado una buena imagen y han ofrecido un buen partido.

#380 Cierto, esa barrera no tendria q estar ahi xq no era falta.

ArcheR

Ay madre, que jugamos contra el Zaragoza. No me acordaba de DiSoRDeR.

Leí sólo la primera línea, hasta que pusiste que lo de Motta fue roja justa. Posteriormente el ataque de risa fue tan grande que me fue imposible seguir leyendo.

frantxu

Dejando a un lado las estupidas disputas de madridistas (y demas resentidos) llorones gritando que favorecen al Barça, espero que Rijkaard se de cuenta de que el delantero que tiene que sustituir a Eto'o es JAVIER PEDRO SAVIOLA.
Guddy le pondra empeño y todo eso, pero como dije en su momento cuando aun no lo habian fichado, El Barça no debe gastarse 15 millones en un jugador que no va a mejorar las prestaciones de Saviola.
Me reafirmo en mis palabras.

Una pena lo de Messi, espero que no salga algun subnormal con un avatar de Messi jodete o por el estilo.

DiSoRDeR

#383 Si has leido hasta lo de la roja de Motta entonces supongo q tb habrás leido q eso lo ha dicho UN ARBITRO, VIENDO LAS IMAGENES, ALGUIEN Q A DIFERENCIA TUYA, CONOCE EL REGLAMENTO Y HA PITADO PARTIDOS.

kikonazoo

No llores más Disorder el mundo esta lleno de injusticias. Un equipo de mierda no puede ganar al campeón de europa. Besos (K)

EDIT: www.rae.es que a más de uno os hace pero que muucha falta

ANDREz

armando (DiSoRDeR) en el bar no decias lo mismo a parte q ese q dices tu es el primero q oigo q dice q era roja lo de motta.

G

por cierto, y la q montan los jugadores del barsa con el linier cuando la expulsion? pq era un arbitro cobarde, pq ahi alguna q otra tarjeta tendria q haber sacado...

raikjard (como se escriba) este año se excita mucho con los arbitros no?

P.D: partidazo de robinho

P.D.2:"Eso sí, en la próxima función, que Ronaldinho no vuelva a hacer la cabriola con la que golpeó disimuladamente a Ponzio en el primer tiempo sin que Mejuto González apreciara que fuera una agresión premeditada"

esto como fue?

uLzER

En fin Depor....me cago en la Vírgen .

PD : Ronaldinho es Dios .

ArcheR

Dios, como me gusta esto.

#385, y cito textualmente (me da igual que edites):

"Segun el arbitro del Rondo: la roja de Motta era roja xq el reglamento especifica q manotazos y codazos en la cara son roja y ademas este año los arbitros habian acordado ponerse más serios con eso."

No sé si será verdad o no eso, pero incluso dándole la razón al árbitro del Rondo (que seguro que sabe mucho), el tema es que Motta no le da en la cara, sino en el pecho.

http://img295.imageshack.us/img295/9922/mottaxw8.png

No es que no sea roja para Motta, es que es amarilla para Milito por teatrero, que después de eso se tira al suelo con la mano en la cara.

Otra vez será, chavalín.

Usuarios habituales

  • Maverick
  • quinto
  • gilito
  • ArcheR
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva