LFP: Jornada 10ª

T

#628 pero tu no eras del barsa? XDD

ArcheR

#627, el Barcelona ganó 2 ligas y una champions sin tener que llorarle a nadie ;)

SgtOpio

#625 Le debieron dar medio gol por cada uno, porque en el resultado pone 1-2 xD

#632 Qué quieres que te diga, no está en mi mano el que lo hagan o no... Yo personalmente no lo haría, pero es lo que hay.

Triste es de pedir, pero más triste es de robar...

ArKan0iD

#619 ganada a la heroica? no veo que merezcan ganar este partido eh de heroico no tiene nada el madrid xD

1

NO quejaros ganais como os gusta a la heroica XD

-1

Rad1kaL

#631 yo???? ni muerto.

Urdazi

ojo que apoño todavia no ha dicho su ultima palabra. vamos apoño!!

mnbvc

yo ya estoy deseando ver al de la morena comentando el arbitraje

y hara como siempre:

Y rafa guerrero no estaba pero sino la manga, no voy a hablar de el porque llora, pero e sun incopetente y bla bla bla

Al menos va a dar pa unas risas el partido

GrimMcSlam

Una foto de JaDeN ahora mismo...

XDDDDD.

La verdad es q hemos robao ese penalty, xo tb se ha equivocado en contra...

T

¿El segundo penalty ha sido? Ya digo, yo sólo he visto la primera parte.

Lo que he visto bastante pésimo pero bueno, 3 puntitos que os sacáis con suerte. Y vaya, Higuain muy fuerte, 4 goles en 1 partido .

Scavenger19

#632 y el madrid muxas mas ligas y champions q el barça, sin llorarle a nadie! ;)

pd: siempre sacando las putas comparaciones...cansinos!

Samurai

Pues resulta que ni el Madrid ni el Barça deberían de llorar nunca, pues maman más que el resto juntos...

WayneGacy

Sr Maradona.. que le parece ahora pensar en Higuain para al menos CONVOCARLO, para la seleccion argentina???

KraK-PPD

Es obvio que el Madrid esta pasando por un bajonazo de juego importante, y el efecto psicologico de una mala racha sumada a las lesiones de jugadores importantes y al bajo nivel de jugadores emblema ( Ramos, Raul, Casillas ) explica en buena medida el estado actual del club. Pero los huevos del Pipita son inmensísimos, cadia me gusta más este jugador, tiene el carácter 100% para ser legendario en este equipo y estoy convencido que lo será. A ver si alguno se contagia de él.

P.D: Tan victimista me parecieron los lloros madridistas de Pedja y shuster como los de los culés ahora, lo dijo guardiola y tiene razón Ni barça ni madrid deberían abrir la boca para hablar de los arbitros JAMÁS.

P.D.2: Ole los huevos del Málaga y el coraje de un equipo que contra todo y contra todos acaba ganando partidos como este ( espero que gane, al menos )

T

#639 JAJAJAJAJAJAJAJA sin bast0

factonni

uff

-OrioN_

#641
Quien lo diriía con la campaña de kleenex del ultimo mes.

MaLaBeSTia

penaltis a parte,haveis DAO PENA .

ArcheR

#641, ya, ya lo estamos viendo ;)

J

Mira, es algo imposible porque el Barça en toda su historia no ha jugado tan mal como el Madrid actual. Pero me gustaría veros a vosotros viendo como al eterno rival le regalan un partido ESCANDALOSAMENTE cuando no ha hecho NADA por llevarse los 3 puntos. Es bochornoso. Y ahora espera, quiero YA las reacciones de Mijatovic, Schuster y MARCA. Poca vergüenzas.

PD: Radikal, me has llamado subnormal y retrasado en menos de 5 minutos, no sé qué cojones haces dirigiéndote a mí cuando yo en mi puta vida te he hablado, ni siquiera sé quién coño eres. Así que menos pasarte de la ralla, que todo esto está sobrando, chavalote.

SgtOpio

#643 Déjate, que no le convoque, que nos joden al chaval en cualquier partido absurdo contra países ridículos y ya era lo que nos faltaba.

joseph-

#648 pero han ganado xd

GrimMcSlam

Archer, tienes algo que decir del pufo Higuaín?? XDDDD

Ala, robamos... digo.. ganamos xDDDD

Scavenger19

#647 ahhh q pasa q el madrid siempre ha tenido los mismos presidentes/entrenadores/directores deportivos?
anda pirate pfffffffff

A todo esto no se para q dices nada, xq el madrid esta liga no la ha ganado. No va x la mitad, asi q no se a q viene lo q dices.

#650 q tienes 125 años para haber visto TODA LA HISTORIA DEL FCB?

JosE_Arcadio

mi conclusión de este partido sería:

HAY LIGA

mnbvc

acabo ganó el madrid

al menos 7 golitos, entretenido de ver

A

ODA AL FUTBOL

T

3 PUNTITOS ÑAÑAÑAÑAÑA

factonni

final

S

23 Puntos.

Pasamos el testigo a otros ;)