LFP: Jornada 10ª

B

Btw, una realidad.

Benzema y Higuain... desgraciadamente hasta que vuelva CR no pueden jugar juntos.

Ninguno de los dos tiene fuelle para aguantar los 90 minutos al 100%, al hacer cambios en las segundas partse suelen tirarlos a lso dos y nos qeudamos con puntas estaticos y la gente se lanza al ataque. Ese es el unico fallo del 11 de Pellegrinii a falta de CR.

La solucion:

-------------Van Nistelroy
-------------Higuain/Benzema

Segundas Partes (si es necesario)

---------------Van Nistelroy/Raul(Si Van Esta cansado o reventado)
---------------Higuan/Benzema (el que no haya jugado la primera parte).

Y las mil configuraciones de estos cambios

Es lo que hay, el Madrid me parece qeu este año tiene que mejorar muuuucho el fondo fisico. Higuain en las segundas partes revoluciona al equipo y lo mismo hara Benzema.

skela

ami gago me parece un bulto que querais que os diga

v1z

higuain juega 3 partidos seguidos si hace falta, no entiendo porque cojones le quita.

BuLLeT_AZ

Más o menos está todo dicho:

1ª parte muy buena gracias a la inoperancia de una defensa paupérrima de un equipo que pretende quedar en Champions, con un Kaká genial, un Marcelo que se gusta con la libertad del extremo y una dupla Higuaín/Benzema que poco a poco encaja mucho mejor. Este último no moja pero ayuda a sus compañeros de una manera genial.

2ª parte que se trastoca con el tema de la expulsión y los cambios. Para mi lo acertado era un Kaká -> VdV y un Pipita -> VN. Y en reordenación, Lass a la derecha y pista, ya que Xabi pivota a donde sea necesario y Marcelo apoya a Arbeloa.

Mención aparte lo de Lass. Tácticamente es lo que dicen, que muchas veces es algo pollo sin cabeza, pero es alucinante lo toca-cojones que es y que está 90' corriendo como un HDP. Es un portento y los partidos sin el van a ser un suplicio, eso lo aseguro al 100%.

Luego lo del puto cáncer. Es para hacerlo mirar, ponerle la puta repetición del partido y preguntarle que cree que hace. Si contesta que jugar al fútbol reventarle la cabeza contra la televisión y dejarlo desangrándose. Normal que a Pellegrini le tiren piedras tras sacarlo, me extraña que no lo hayan lapidado. No tiene velocidad lo cual también incluye anticipación y desborde; no tiene calidad en el pase al primer toque; no tiene un control aceptable... Vamos, que este tío sobra más que Luther King en una reunión del KKK.

El arbitro, pues peste, como el resto de los de la LFP, no se de que coño habláis de que este es malo. Lo de Ramos es discutible, balón dividido, lucha y el del ATM que tampoco hace demasiado por no caerse. Si la pita no pasa nada, si no la pita lo comen. Cosas que pasan. Lo de Lass habría que ver repetición, ya que Simao parece que busca que lo tiren durante 10 metros y se encontró con un topo en el camino. La de Garay es fuera del área y se ve como no tiene intención ninguna de cortar ni la mano está suelta por el lugar (como decía alguien en IRC parecía una mano de goma cuando le dió).

Como no se pongan las pilas y Pellegrini no razone mejor los cambios el 24 va a ser un partido demasiado sufrido. Esperemos que CR se encuentre listo...

FoxWinterMan

Conclusion del partido: Pellegrini suicidate!

Ya lo dije la semana pasada,este tio no sabe hacer un puto cambio bien.Me quita a Benzema e Higuain para meter a Usain Gozalez Bolt apostaria que cuando Quique vio eso se partio tol ojal y dijo va chavales remontamos porque no necesitamos defensas.

En serio porque cojones saca a Raul?osea que aporta el? velocidad? regate? presion??? hola??? en serio que me den el numero del camello del Pelele porque lo que le dan es buen muy bueno.
Ahh por cierto se me olvidaba GAGO MUERETE POR DIOS!!! eres peor que un tumor! si esque este estafador de Valdano primero nos la cuela con Raul y ahora con Gago menos mal que el 2º no sale apenas que sino es como jugar con 9 vamos no me jodas.

Pf 2 expulsiones en menos de 5 minutos no? Sergio Ramos por roja directa e Higuain no? El unico cambio donde vi que Pelele no iba hasta el culo de droga es cuando kito a kaka por VdV.

Oye en serio xabi alonso vale 35 millones o esque nos han estafado en la cara y aun Benitez se parte el ojete del atraco que le ha hecho al que mas sabe de finanzas o tambien llamado el ser superior.

Ains y en cuanto a lo de Lass pues bueno igual pierde la posicion pero joder da mucho por culo y si tiene alguien que le cubra las espaldas su trabajo es muy beneficioso para el real madrid

En definitiva: en tiempos de Franco Gago,Raul y Sergio Ramos ya habrian sido fusilados

Geck0

en marca le ponen un 6/10 al arbitro, lol

por cierto, no se si esta puesto, pero me hizo gracia xD

kiLLoSaMa

Cada dia me gusta menos Pellegrini, que manera de cargarse un partido, como puede tener las luces de dejar a RAul de unico delantero, y detras de el quien estaba? van der vaart?
Ya se ha visto la velocidad que tiene, nula, por lo tanto las probabilidades de marcar un gol son nulas tambien, porque le ves y parece que juega en mediocampo en vez de delantero, con van der vaart mas adelantado que el, y lo mismo ocurrio vs Getafe... aun asi ha tenido una que se ha ido de varios defensas y estaba ya cerca del punto de penalti que llega a entrar y me suicido xDDD

:::::: Ah y otra mas, alguno se ha dado cuenta de que Raul SIEMPRE hace lo mismo cuando recibe el balon en el medio del campo?? La pisa se gira un poco y la pasa hacia atras xDD

::::: Y los del FA vaya ratas, anda que se curran un tifo...estaran en crisis xD

Scavenger19

":::::: Ah y otra mas, alguno se ha dado cuenta de que Raul SIEMPRE hace lo mismo cuando recibe el balon en el medio del campo?? La pisa se gira un poco y la pasa hacia atras xDD"

Sí, y lo peor de todo es q lo hace siendo DC y despues no se incorpora al ataque y en una jugada rapida NO EXISTE el DC.

Por cierto, sin portada de Marca y sin forma de nombrar a Raul. Menudos hipocritas. Ahora q la cosa va "bien" q facil es subirse al carro...en cambio cuando pierdan un partido sin Raul ya estaran llorando xD Idiotas.

jGcz

jGcz

Barcelona - Mallorca | MJP: Ibrahimovic

Hardy

Yo creo que lo de Pellegrini va por fases.

Ya se ha atrevido a dejar a Raúl en el banquillo, pero aún no se atreve a meter en el campo a alguien antes que a él. Por lo que es de suponer que cuando se quede en el banquillo, el primer cambio siempre será para meter a Raúl.

Ahora tiene que atreverse a hacer el cambio mas conveniente para su equipo, sea Raúl o no.

eDuAr

Bueno todo sigue igual muchos cambios en el Barça y mucho viento,cada vez que metían un pase largo el balon iva a donde quería,sigue sin aparecer aun el Barça del año pasado pero mas no se les puede pedir despues de que llevan un par de partidos con viajes interminables y con muchos partidos de por medio,menos mal que Guardiola pudo dar algo de descanso,el paron liguero les vendra bien.
El Madrid lo de siempre mucha pegada y unos bajones fisicos que dan miedo! y lo del Atletico para hacerselo ver salen de la caseta con el 0-1 cada vez que juegan en el Calderon contra el Madrid,Forlan no esta bien Agüero aun haciendo cosas no esta a tope y la defensa de patio de colegio.

cardigan

No me quiero imaginar que seria de este Madrid si no hubieran largado a Huntelaar.

Benzema detras de el y de recambios Higuain y Van Nistelrooy. Telita. Aunque bueno, es una utopia porque Raul es titular u hombre numero 12, asi que a joderse.

por cierto, los de marca siguen atacando a pellegrini... dios mio que cruz...

yeyeyerman

#1180 Pues desgraciadamente parece que es así... tiene que andar con pies de plomo para que no se líe. Pero todo el mundo sabe que Van Nistelrooy es mucho más delantero que Raúl, especialmente para jugar a aguantar el balón.

#1171 Para mí sí tienen que jugar juntos. Los dos tienen velocidad y fuerza y saben jugar el balón, así que habrá que darles tiempo porque la cosa no va mal. Me preocupa más Marcelo cuando se va al centro...

#1182 Yo me he quedado flipado con la portada de hoy... no sé a cuanto de qué viene... A Pellegrini hay que echarle en cara que en pretemporada no hizo un equipo tipo, por lo demás, creo que va haciéndose con el equipo. No hay que tener prisa.

ANDREz

Puto Atletico de Madrid, capaz de lo mejor y de lo peor...

PERO SIEMPRE CAGAOS CONTRA EL MADRID.

M

y que aún haya gente ke dude ke el cambio+dineral de ibra por Eto'o ha sido todo un acierto... PUTO MAGO.

P.D: es más creo ke el Ibra ke estamos viendo es mejor ke el del Inter... en el Inter hacía cosas de vez en cuando pero en el Barça TODOS los partidos deja alguna jugada espectacular golito incluido...

Ah, y el Atlético por qué no se ahorra los 180 minutos contra el Madrid y les da el partido ganado antes de jugarlo?? No se, no me parece normal que en los últimos 234234 derbis te meen la cara ya en los primeros 4 o 5 minutos, cuando no es en el primer minuto... ke lamentable mentalidad por dios.

Danico

Bueno , el derbi estubo bastante interesante , una muy buena primera parte del Madrid , moviendo mucho el balon , buenas combinaciones y el atleti perdido como siempre.
Los 2 goles de la primera parte son golazos sobretodo el de Kaka.

La segunda parte ya como siempre , juego mas pausado y ale al contrataque.
Gracias Perea por tu regalo.
Y bueno los 10 ultimos minutos que sufrimiento macho xD como se noto la expulsion.

V3dd3r

Espero y deseo que algun lateral derecho español cuaje una temporada medio aceptable y que le den mucho por culo al señor Ramos y no vaya al Mundial, se lo esta ganando a pulso, al menos de lateral. Por el partido, pues lo tipico, el señor Usain Bault perjudicando como siempre, Gago que se podia partir la rodilla para 9 meses o mas... es decir, juguemos con 8 bastantes minutos.

Sr Pelele, bien por sentar al cancer pero mal por caer en la presion de los medios y ponerlo por ponerlo. Ayer tal y como se estaba desarrollando el partido, no hizo falta que entrara ningun DC. Con 3 a 0, se quita un DC y un centrocampista y metes a dos centrocampistas como Granero y VdV, que encima te aguantan mejor el balon y dejas en punta a un tio como Benzema que al menos se mueva hacia las bandas, pero no me jodas Pelele, me pones al puto cono jorobao estatico en el centro con sus desmarques hacia el portero contrario a ver si pilla algun jugadon de sus compañeros para engordar sus estadisticas y que cuando le de la vena de organizador baje al mediocampo a hacer el capullo con sus pases al primer toque que normalmente van al contrario. Y ya si me metes a Gago para hartarse de llorar teniendo a Granero en el banco... Pelele que haces algunas gilipolleces todavia que es pa echarte!!!

-Orb-

Se me olvidó ponerlo ayer:

-Orb-

Atletico - Real Madrid | MJP: Casillas

Al final al que menos queríamos en el equipo en verano es el que se esta mereciendo ser el primero cambio como revulsivo del madrid, y si, me refiero a VdV.

Paso ya de hablar de baul, para mi es imposible que de más pena, como siga así al final nos vamos a acordar de estos últimos años arrastrándose por el campo que de sus 3 copas de Europa.

Mr-Carradine

Todos hablais mucho del paradon de casillas en el 92(que no es para menos) Pero Asenjo tambien realizo una gran parada a un tiro raso de Benzema en la primera parte que habria sido el 0-3.

Y volviendo a Casillas al final de la primera parte en un uno contra uno se la tiran alta y milagrosamente levanta una mano que envia el cuero a corner.

Me parecian dignas de señalar

factonni

"san iker salva a pellegrini"

puto marca macho, que ganas le tienen al pobre pellegrini y no se por que, si quitando lo del alcorcon no tuvo ningun tropiezo asi importante... no se cada dia da mas asco este periodico, y todo porque sienta a raul

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

Barcelona - Mallorca MVP Ibrahimovic

Loker

Bueno, victoria merecida del Madrid, primera parte muy buena. La roja injusta de Ramos trastocó todo, además Pellegrini no lo planteo bien a mi parecer tras la expulsión, con 10 y jugando a echarle balones a Raul arriba :wtf: xD

Enfin, que me gusto mucho el Madrid hasta la expulsion de Ramos.

KuS

¿Roja injusta de Ramos? O_O

Loker

Si estaba Pepe al lado!!! bueno ya debatiremos esta noche en la radio :P

vicka

La unica decisión del arbitro que estaba clara ayer es la roja de Ramos, no sabe ni disimular el potrillo andaluz.

Jacob_Conde

El árbitro de ayer fue el que el año pasado anuló dos goles legales al Madrid? cortó un mano a mano por no dar la ley de la ventaja? echó a Vangol rigurosamente?, si es ese el árbitro SÍ llevaba debajo la camiseta del Madrid.

Scavenger19

#1196 ahi esta :)

B

Todo eso no quita que ayer os beneficiara en cierta medida.

LiuM

Todos hablais de la delantera, que esta siendo muy eficaz, pero nadie nombra a Pepe, que fue el culpable de 2 goles. Si el Madrid casi empata no fue por la delantera, sino por la defensa, eso que con tantos cracks esta pasando un poco desapercibida.

B

Shhhh, ese tema es tabu, esta prohibido mancillar el nombre del mejor central de todos los tiempos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19