Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#30 Otra cacicada mas de la Federacion, dejando en manos de la voluntad del Atleti el jugar a la hora propuesta. Otros juegan cuando se les dice y punto.
#31 explica eso de dejando en manos de la voluntad del Atleti el jugar a la hora propuesta.
#32 La Liga piensa q con "voluntad" el Rayo-Atleti se podría jugar el 31 diciembre a 12h (día San Silvestre)
A riesgo de equivocarme, entiendo que si los equipos quieren, tienen voluntad, se jugara ese dia/hora.
#35 si me comparas jugar un sábado a las 16:00 horas con jugar un jueves laborable a las 12:00 mal vamos.
Y si, es cuestión de voluntad. Si el Rayo y el Atlético no ponen pegas para alla que te va ese horario, pero dudo mucho que ninguno de los dos equipos este conforme, el Rayo porque juega en casa con lo que ello supone en cuestión de afluencia de socios y el Atlético porque el desplazamiento a Vallecas suele ser bastante importante. Quitando la mierda de horario para poder ver el partido en TV.
Yo no se para que lo intentáis. Jueguen a la hora que jueguen, les pite el arbitro que les pite, les metan la sanción que les metan... Siempre perjudican al Real Madrid/Barça. Todo es cosa de un complot judeo-masónico orquestado por una mano negra del Barça/Real Madrid.
A mi esa jornada que no me jodan y que el Celta-Athletic sea el 30 de diciembre... que queremos ir a vigo varios colegas y como nos lo pongan el 31 tarde-noche... no llegamos a la cena.
#40 hombre, dudo muchísimo que un Celta-Athletic lo pongan el 31, aunque de estos a saber.
Creo esa jornada también es el Valencia vs Villareal, y también han dicho que les han sondeado para esa fecha.
Sigo sin ver el beneficio de jugar ese dia a esa hora, ni para el aficionado local, ni para el visitante ni siquiera para el pijamero.
Con voluntad de abrir la cabeza al gilipollas que se le ha ocurrido como mucho, esta el rayo ahora mismo. No son mas tontos porque no entrenan. Que gente.
Euh... Y no pueden poner horario unificado para el 30?
Tienen 4 horarios distintos en la franja horaria (de 4 a 10), o a las 12 de la mañana si me apuras
Es tan difícil?
#46 quiero suponer que tampoco van a poner un partido un miercoles a las 16 de la tarde xd
#49 pues a las 6, a las 8 y a las 10, se aprieta un poco más el horario, pero en todo caso es menos jodienda que jugar el 31
Por mucho que sea Navidad, poner el día 31 un partido a las 12h es una gilipollez, más que nada es un laborable...
Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Carrasco, Griezmann y Jackson
Lux, Laure, Lopo, Sidnei, Navarro, Borges, Mosquera, Cartabia, Jonás, Fajr y Lucas