LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

KuS

#1495 Cuando vea la repetición opinaré. De ahí las 3 veces que he dicho "posible".

tripcorE

lo de Reyes no es falta, KuS estas solo.

Ch3yN

Aqui hasta dicen que no es penalty, porque CR se tira. Si esque es meter mierda por meter.

S

Espero que todos los que digais que veis claras las faltas y demas veais el partido en una television de verdad y no por aqui

jarobado

Si el chute de Agüero iba a puerta, el penalty era expulsión.

No sé si iba a o no, debería ver otra repetición, pero la regla es así:

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

? impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)

CrS-

Yo desde luego en mi saloncito con canal + xD

#1505 Para mi la mano es involuntaria, pero la estira y le da, es penalti segun el rasero que estan aplicando el rasero de esta temporada, amarilla y poco mas.

Netzach

#1504 Mi monitor es también televisión.

Where is your god now?

Ch3yN

Recalco: impedir con mano intencionada

S

#1507 Tú no eres todo el mundo xDD

KuS

#1505 Ssshhhhh que eso no interesa.

GrimMcSlam

Solo es expulsión si la mano es voluntaria pero penalty si es.

kijuna

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:

? impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)

Ch3yN

Os ha petado el link del panchi?

jarobado

#1508 Quizas no has leíedo la "o"

WANGO1

se petó el lin k de cr 9 , teneis algo por ahi ^^

geronimo1

:(

T

#1510

KuS, las posibles faltan se pitan?

Las que no son faltas?

Las que se tiran?

spikesot

nose porque os lias que si penalty que si no, al final lo habria parado Casillas.

Ch3yN

#1514 Quizás en esa "o" tenga validez la intencionalidad de la mano.

Mullins

Me hace gracia que hablen de robo (admito que lo de Xabi es penalty) y no vean que Reyes deberia haberse llevado tarjeta, a Ronaldo le pisan por detras cuando va a entrar solo en el area y tampoco sacan amarilla, y cortan otra contra clarisima a khedira y tampoco tarjeta.

KuS

#1517 wat

¿A qué huelen las nubes?

laksiouer

Algun link por ahí? Se peto el de cr9

IXi0N

ha peado el link del cr9 ? algun otro link por favor?

geronimo1

Ya volvió, tranquilidad

AoShi

Buag, a veces me da asco que marquemos tan pronto y encima 2... luego les entra una caraja que pff... a ver si por lo menos sentencian en alguna contra rapidito xd

Voorhees

Me uno a esto para decir 2 cosas:

1º Viendo jugar al Barça y al Madrid en su mejor nivel, creo que el Madrid esta temporada es superior.

2º El Madrid es líder.

S

#1521 A victoria blanca

1
JamesDuke

completisimo partido del atleti, que le ha dado un meneo muy serio al madrid, tanto en oprtunidades d gol como en posesion. el madrid tenia que estar con dos expulsados COMO POCO, y los dos goles son claramente ilegales. al arbitro solo le falta la camiseta del madrid...

/billa off

R

cual es el link de cr9?

BoGuS16

#1526 que chiste mas bueno

Tema cerrado