#1495 Cuando vea la repetición opinaré. De ahí las 3 veces que he dicho "posible".
Espero que todos los que digais que veis claras las faltas y demas veais el partido en una television de verdad y no por aqui
Si el chute de Agüero iba a puerta, el penalty era expulsión.
No sé si iba a o no, debería ver otra repetición, pero la regla es así:
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:
? impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
Yo desde luego en mi saloncito con canal + xD
#1505 Para mi la mano es involuntaria, pero la estira y le da, es penalti segun el rasero que estan aplicando el rasero de esta temporada, amarilla y poco mas.
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
? impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
Me hace gracia que hablen de robo (admito que lo de Xabi es penalty) y no vean que Reyes deberia haberse llevado tarjeta, a Ronaldo le pisan por detras cuando va a entrar solo en el area y tampoco sacan amarilla, y cortan otra contra clarisima a khedira y tampoco tarjeta.
Buag, a veces me da asco que marquemos tan pronto y encima 2... luego les entra una caraja que pff... a ver si por lo menos sentencian en alguna contra rapidito xd
Me uno a esto para decir 2 cosas:
1º Viendo jugar al Barça y al Madrid en su mejor nivel, creo que el Madrid esta temporada es superior.
2º El Madrid es líder.