Dominguez con molestias...espero que llegue bien porque sino no se a quien cojones vamos a sacar en la defensa.
Y lo de que el Atletico sale con mas cojones contra el Barça que contra el Real Madrid no lo veo ni remotamente ciero
Dominguez con molestias...espero que llegue bien porque sino no se a quien cojones vamos a sacar en la defensa.
Y lo de que el Atletico sale con mas cojones contra el Barça que contra el Real Madrid no lo veo ni remotamente ciero
El Getafe con lo mal ke está me veo al Barca ganando bastante fácil.
El Madrid veremos a ver, según lo enchufados ke estemos.
No es prepotencia, es sentido comun. Igual no les metemos 5, pero 3...es bastante posible.
El Madrid juega en casa.
El Madrid juega bien, el Atleti no.
Los hombres importantes del Madrid estan en buena forma, los de Atleti no.
11 años.
Hace 2 dias os chuleo el Rossemborg (aunque ganaseis), imaginate lo que os puede hacer el Madrid.
Jugadores importantes del Atleti lesionados...
#192 Porque no me vas a dar los 100€ sino me pondria a buscar y seguro que encontraba muchos.
#195 Aguero y Reyes estan en mala forma, no? el Atleti juegan tan mal tan mal como para decir que el Madrid juega bien? no lo creo, y ellos tienen a Costa, que lo mismo se lesiona De Gea y sale como portero
Estos son los típicos partidos q está todo de cara para destrozarlos y nos ganan ¬¬.
Veremos a ver xD.
#195 Yo no me fiaría tanto de esas estadísticas. Como dice Grim cuando menos te lo esperas es cuando os pueden ganar, sino mira el partido barça-espanyol, cuando ese iba ultimo en la clasificación.