LFP: Jornada 11ª

GrimMcSlam

Falso eres tú, q antes de ver el partido ya estás allanando y desprestigiando al Racing sin haber visto el partido intentando así quitar méritos al partido y juego del Real Madrid hoy. Si luego el Racing gana al Madrid... "qué malos son los del Madrid". La historia de siempre.

A mi me la suda lo q la gente diga, sois todos iguales.

Elektro

Granero pésimo hasta el momento.

GrimMcSlam

Van der Vaart se come a Granero por todos los lados. Siempre lo he dicho.

R4Yd3N

que malo me esta pareciendo benzema... incluso peor que higuain... bueno no aun tiene que cagarla muxisimo mas para ke me parezca peor ke higuain aunque no va por mal camino

kijuna

muy bien el madrid, aunque desde el gol parece que se han relajado un poco

lo del penalty a benzema es de risa y hasta drenthe está jugando bien xD

P.D: partidazo de alonso

Skorp1to

El Madrid, con todo el dinero que se a gastado en fichajes... digo, en nombres perdón, da autentica pena con su juego, PERO PENA, PENA, PENAAAA EH!!

y eso tenéis que reconocerlo Grim... De juego sois pésimos... y hay cada jugador que para lo que cobra y lo que a valido es para escupirle en la cara.

#307 pero si es que vosotros no tenéis un juego predeterminado, no jugáis bien al fútbol pelotazo (como muchos equipos de premier), no jugáis bien al toque (barcelona), no jugáis bien a aperturas por banda, centro y gol, siempre acabáis liándoos, no jugáis bien al contraataque...

Lo del Madrid es una mezcla de todo que acaba por dar un poco de pena...

weeheee

pues a mi granero no me esta pareciendo q este mal mal.

el que no me parece q este perfecto tampoco , es arbeloa , le han pillado 2 veces la espalda justamente cuando el ha subido y no se la han cubierto. menos mal que pepe esta en todo los sitios , que si no.. :\

#306

lo dicho , si no se juega como lo hace el barcelona , pues se juega mal.

hay mas formas de jugar aparte del toque-toque-toque-toque-gol.

R4Yd3N

arbeloa a mi tampoco me gusta mucho pero aun asi me parece mil veces mejor que ramos

SeeK

#301 Lógicamente el Racing no esta jugando a nada y es malo, muy malo y si el Madrid pierde es normal que se diga que malos son los del Madrid. Porque pierde contra un equipo que no juega a nada.

GrimMcSlam

#306 Pero q coño estás diciendo?? Si hasta el gol teniamos el partido controladísimo y haciendo ocasiones!.

No es hoy dia xa hablar del tópico de "El Madrid no juega a nada".

kijuna

joder, menos mal que está mv, ahora sé que damos pena y que benzema está jugando mal xDDDDDDDDDDDD

R4Yd3N

que benzema no esta jugando mal? pero si no se entera ni por donde le vienen lo unico bueno a sido el penalti ke no han pitado (aun asi estaba en fuera de juego) y a fallao 2 ke las llega a fallar raul y le exan del pais

el madrid en general no me parece ke esten jugando nada mal aunke se an confiao muxo despues del 1-0 como siemrpe

CalvOr0t4

#311 Ya ves...En serio Benzema que te parece que haya hecho tan mal #312 ?

PalesTina

calienta raul!

-

Acabo de llegar a casa y veo todo el percal del atleti.

Este equipo nunca dejará de sorprenderme jaja, ni Pablo, dos penaltis en un día, grande pablo grande !

Jandralla

va a salir R7 !

GrimMcSlam

Pero esto q es? xD.

HDP, lo ha anulao :O

weeheee

golazo o_o

edit : vale anulado ¬¬

B

gol de Karim Benzema

Anulado xDDDD

Y bien anulado ademas

LmrZ

anulado :X

C

Hahahahha vaya fail xD

JosE_Arcadio

ya podrían haber hecho la del getafe XDDD

ungarense

vaya GOLAZo de benzema pena k lo anularan.

1 penalti no pitada
1 gol anulado

MaLaBeSTia

Vaya FAIL de benzema con las pistolitas xDDDDDDD

GrimMcSlam

Bien anulado dicen.

B

#323,

1 penalty no pitado, pero del fuera de juego no hablas.

1 gol anulado, BIEN anulado.

#325, dicen?, no lo has visto?, o es k dudas de k este bien anulado?

ArcheR

#323, pero si está bien anulado, y en la jugada del penalty está en fuera de juego xDD

Menudo fail xD

GrimMcSlam

#326 Q fuera de juego? xD.

niteR

Que guapada de gol, lastima que anulado y ademas bien anulado.

CalvOr0t4

Fue muy justito el fuera juego...Una pena porque había sido un golazo.