Y Navarro? lo está haciendo bien :S
#61 no lo esta haciendo mal, pero Adriano a dia de hoy aporta mas en el lateral que el, aunque supongo que este sabado jugara.
F.Navarro es lateral izquierdo (creo). A lo mejor te refieres a D.Navarro, q está jugando en el Valencia xDD
No tio, no, en el Mallorca jugaba de central con Nunes el año pasado hostias, otra cosa es que este año en el Sevilla lo esté haciendo de LI
El año pasado Fernando Navarro ya estaba en el Sevilla (es más, creo que fue el jugador más tarjeteado de la liga), al que tu te refieres es a David Navarro, el central del Valencia.
Como dice Grim, Fernando Navarro es el que está en el Sevilla y juega de lateral. De hecho, fue uno de los convocados para la Eurocopa xD Luego está David 'puñodeacero' Navarro que es el central que juega en el Valencia.
Vamos a ver, yo hablo de Fernando Navarro, el que estuvo en el Barça, y luego en el Mallorca, si mi memoria no me falla, la temporada pasada no la anterior estuvo en el Mallorca, y creo recordar que jugó varios partidos de central aunque fuese lateral. Sino yo lo he flipao xd
Es oficial ya, Ibrahimovic baja para este Sábado y puede peligrar para los próximos partidos:
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/11/n091119107880.html
#77 Conociendo a Guardiola antes meterá a Pedrito o incluso a Keita y adelanta a Iniesta.
Yo personalmente lo pondría sin dudarlo.
#77 A no ser que Henry esté tocado, no creo.
Iniesta - Henry - Messi
Si Henry tampoco juega
Iniesta - Bojan - Messi
Henry después de comerse una prórroga y todo, debería no jugar este finde (a parte de que últimamente se está arrastrando demasiado...xD).
Siendo yo Bojan, si de esta no me ponen de delantero centro, directamente me propondia partir las piernas a cada uno de mis compañeros que puedan jugar arriba o cerca de esa posicion.