LFP: Jornada 11ª

Sábado 29

Valencia - Getafe / GolT/C+L -18:00
Villarreal - Rayo / C+L2/PPV -18:00
Barcelona - Mallorca / GolT/C+L -20:00
R. Sociedad - R. Madrid / Sexta/Aut -22:00

domingo 30

Sporting - Athletic / C+L2/PPV -12:00
Osasuna - Levante / C+L2/PPV -16:00
Racing - Betis / C+L2/PPV -18:00
Atlético - Zaragoza / C+ -20:00
Málaga - Espanyol / GolT/C+L -22:00

lunes 31

Sevilla - Granada / GolT/C+L2 -21:00

PalesTina

#1589 No todo el mundo tiene a Heisenberg cocinando como el Barça xD

klawi

Granada y posiblemente el Rayo bajen a segunda. Pero el Racing, Sporting, Osasuna los veo muy fuertes para aguantar, y Levante tiene un colchon grande. Habra que esperar al Betis si levanta cabeza.

PalesTina

El que veo jodidisimo este año es al Getafe, ya se salvo por los pelos el año pasado y este año esta mucho mas flojo

klawi

Pero es como el Racing, tiene un entrenador que vale su peso en oro. Jugar juegan bien pero la mala suerte que tienen es tremenda.

B

yo al sporting no lo veo para bajar este año, lo llevo diciendo ya desde el verano. al racing si lo veo mas jodido

C

Manzano se va a librar por ganar ante este ''equipo'', pues vaya..

Enccel

El Racing si no baja es por el pedazo de entrenador que tienen.

Mystee

Leo que Luis García es un pedazo de entrenador y que Cuper también... no sé en que dimensión decís eso en serio xD

1 respuesta
sarvadohh

Cúper es un pedazo de entrenador, en esta dimensión y en cualquiera

PalesTina

Quien dice que Luis Garcia es un pedazo de entrenador? xD

C

El Calderón gritando Luis Aragones con 2-0, no hase falta disir nada mas.

Mystee

Cuper hace tiempo que dejó de ser un pedazo de entrenador, desde que se fue de Valencia exactamente, correcto entrenador pero ya, sino supongo que habría fichado por otro equipo que no fuera el Racing xD

1 respuesta
B

luis aragoneeeees luis aragoneeees jajajaja

N3mex

li li li li li liiiiiiiiiiiiider

Enccel

#1598 Cuper es un muy buen entrenador y para el Racing,mas aun.En lo de Luis Garcia no entro porque tampoco es que lo haya visto mucho en su carrera.

PalesTina

#1602 Entre Luis Garcia y Lucho con cual te quedas? xD

1 respuesta
vicka

Gracias a Cuper el Racing por lo menos no son unas madres en defensa, algo es algo.

c0b4c

Los equipos de Cúpèr destacan por su solidez defensiva.

Fin.

Mystee

#1606 Me pongo a entrenar yo.

B

que mal falcao ahora, y arda lentisimo

PalesTina

Falcao es un bluff curioso, parece un Torres de la vida

O ni eso, porque al menos Torres aparecia para cagarla, Falcao ni eso xD

2 respuestas
klawi

Cuper se liquido al Zaragoza en la UEFA y el año pasado gano los dos partidos al Atletico con el Aris.
Es un entrenador cn gran conocimiento claramente.

B

#1611 discrepo, a mi me parece un delantero cojonudo. eso si la estrella tiene que ser diego

1 respuesta
PalesTina

#1613 A mi me parece un palomero de la virgen, si no recibe un balon en el area ni esta ni se le espera

Ni presiona, ni baja, ni se ofrece para el pase... Solo espera que le llegue un centro dentro del area

Enccel

Su único problema es que sus equipos no juegan muy bonito,pero efectivo es a rato xD. También siempre cargara con que ha perdido 2 finales seguidas y eso pesa.

#1611 Discrepo,a mi me parece de los mejores 9 que hay hoy en día,pero en muchos partidos ni le llega el balón..hoy si que lo he visto flojo.

B

falcao no deja de ser un llorente venido a mas

vicka

Falcao es dañino para el Atletico de Madrid.

klawi

Esta lento, pero es que es la primera vez que le centran tanto xD.
Todavia les falta rodaje a todos.

PalesTina

Sera por la comparativa inevitable con el Kun, pero es que me parece limitadisimo

Me recuerda a Julio Salinas xD

B

pues eso, que es un ariete. salinas no era tan malo como se le pone, es mas era bastante decente.

Tema cerrado