LFP: Jornada 11ª

S

Grandes los del Levante. Definitivamente el ser humano no sabe asimilar un éxito por muy temporal que sea.

PalesTina

Que se quejen ambos equipos del arbitraje solo pasa cuando pita el gominas

Grande Muñiz xDD

Zero_G

Me sacan una foto de los del Levante llorando como niñas y me la creo

BH99

Que sinvergüenzas estos del Levante después de la de palos que han dado se quejan...

AoShi

Se ha liado en el vestuario. Juanlu recriminando que "los jugadores del Real Madrid lo estaban celebrando efusivamente".

Muy bien.

YonkiLeon

que cojones hablaran de los arbitros, el penalti es como una catedral, navarro ya va siendo hora de que se muera o algo

me alegro el gol de morata, ole por el chaval, 3 puntos merecidos, una pena no haberle metido un buen saco de goles a esos

Zero_G

vappatixihm

Pobre Llevante, no sé merecen que sean robados de esta manera...

SupermaN_CK

#2967 Que diga eso cuando desde el principio al asesino de David Navarro lo tenían que haber expulsado tiene guasa, pero claro, es el Madrid y vende más tirarle mierda y salir en las radios, teles y periódicos.

Woh

Vaya cerdo Ballesteros xD.

JMBaDBoY

Juanlu: "El árbitro nos ha faltado al respeto, a los jugadores del Madrid les guiñaba el ojo y les daba una palmadita en la espalda, a nosotros nos ha faltado al respeto, todo eran amenazas y más amenazas"

S

Maldito hipopótamo

PalesTina

Ballesteros terrorista

SupermaN_CK

Juanlu sigue hablando, que así tendrás tus minutos de gloria.

YonkiLeon

ballesteros otro payaso, menuda tropa

T

Tampoco es que sean todos los del Levante, JIM es un pedazo entrenador, y tienen muchos jugadores que no buscan la treta, el juego sucio cuando mira el árbitro, etc... de hecho puedes ponerlos en una mano: Ballesteros, D.Navarro, Juanfran y Juanlu

El resto, practicamente son jugadores que intentan hacerlo bien

M

edit

2 respuestas
CrS-

El juaunlu es gilipollas, en el min 2 ya tendría que haberse quedado con 1 menos el Levante. Pero claro, eso lo hace PEPE, y de ASESINO para arriba, hipócritas.

ISAILOVIC

#2952 ni he visto el partido de hoy ni he oido lo que ha dicho exactamente Simeone en la rueda de prensa asi que no lo valoro. Pero vamos, que no es la primera vez que se oye lo de hay que proteger a los cracks personalizando en CR y Messi nada mas, supongo que iran por ahi los tiros. Y en mi opinion en esas ocasiones se protege mas al argentino que al resto

Sobre lo de los arbitros ni vuelvo a comentar mi opinion sobre los arbitrajes que tiene el Atletico de Madrid y cualquier equipo.

SupermaN_CK

#2987 No son merecidos, no hemos tenido más ocasiones, qué va...

jjejeje

xXxHarlockxX

Tiene narices que hable el Levante eh xD

JMBaDBoY

La verdad es que Muñiz es lamentable, hoy ha tenido cagadas bastante gordas, ni le ha sacado una amarilla a Navarro cuando le ha abierto la ceja a Cristiano, luego el gol del Levante era fuera de juego justo, el penalti a favor del Madrid dudoso dudoso y lo pita...

1 respuesta
Glicerart

#2469
#2479
#2484

Vaya risa que me ha dado leyendoos chicos :D

AoShi

La verdad es que hoy precisamente choca muchísimo que salgan a quejarse del árbitro. Parece que lo hagan por inercia y para compensar su actuación en el terreno de juego.

1 comentario moderado
PalesTina

https://twitter.com/MesutOzil1088/status/267763793570955264

xDD

S

Resumen YA en intereconomía xD

Zero_G

Enccel

Pobre Xabi,pero porque todos los rivales la toman con el siempre? con lo bueno que es..

#2995 O tu le podrías dar alguna lección tb no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado