LFP: Jornada 11ª

Fdkn

Magnifico el rage de Magicainz, lo mejor de la noche. Luego va por ahi preguntando en las entrevistas a la gente sobre supuestos robos, y llora HOY xDDDDDDD

Retratado.

luciacoptero

Habéis visto cuando han recordado ahora en punto pelota cuando el david Navarro le pega un puñetazo al Burdisso, en el valencia-Inter, y el pavo le pega y se va corriendo como un puto marica? En fin, vaya mierda de pavo, da pena verle.

1 respuesta
Enccel

#3182 Que dices y eso en que año paso???

Luego decís que nosotros somos los que llevamos viendo fútbol desde el 2008,ya van 3 o 4 madridistas xDD

1 respuesta
VENTURIN

#3180 si supieras la de tuercebotas que hay en 1ª solamente por oficio.......

que este en 1ª toda su vida es lo de menos, lo reseñable es que en 15 nunca ha pasado de estar en un equipo chico de los de luchar por la permanencia ó con ayuda de la conjunción astral meterse en EL

luciacoptero

#3183

B

Por 1€ tuercebotas con oficio, como por ejemplo: Arbeloa, un dos tres, responda otra vez.

1 respuesta
M

edit

VENTURIN

#3186 Ese ha estado en un Liverpool finalista de champions y es titular en el Madrid campeón d eliga y en la seleccion campeona de europa y el mundo, no será tan tuercebotas

1 respuesta
iPoded

Juanlu Gómez justificando y defendiendo a Ballesteros JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA que subnormal ... que desgraciado... jajajajajajajajaj enga reforzando la teoría culé de que esto ha sido un robo.

1
-Orb-

Una cosa es defender a un compañero de equipo razonablemente y otra cosa es hacer el ridiculo y esto ultimo es lo que ha hecho Juanlu.

Córtate un poco hombre, córtate.

B

#3188 no vamos a tener que citar tuercebotas que ganaron cosas a porrillo sin dejar de serlo, o si?
No tiene ese sida llamado Ezquerro una Champiens con el Barcelona? O el no menos grande Raul Bravo otra con el Madrid?

2 respuestas
YonkiLeon

#3191 venga acuestate

2
AlejaaaN1

Que asco me dan Sergio Ramos y Pepe

1
VENTURIN

#3191 me comparas un titular (me atrevería a decir que clave) con alguien que rellenaba plantilla, y te quedas so panch

Xoid

¿Que Ballesteros, Navarro, etc se ponen a agredir? No pasa nada, aquí vienen los cules a hablar de lo que han hecho Ramos o Pepe hace dos años.

:wtf: :wtf: :wtf: Lamentables.

B

Venga sí, acostaos ambos, en este caso con Alvarito y engrandeced su "leyenda". No sé como he podido dudar del mejor lateral "whatever", porque es igual de polivalentemente malo en los dos, de España.

Pero gracias por intentar hacerme ver la luz, que la mentira de que Arbeloa es bueno se repita millones de veces no se convierte en verdad. Un lateral que cuando ve la linea de medio campo se cree que está viendo Star Trek: aquel país desconocido y que el centro más medido que ha puesto es en el pro o el fifa...

De hecho a su palmarés me remito, si no llega a tocar la mejor generación de jugadores de la historia de España y una acuciante falta de laterales derechos tendría los mismos títulos con España que Raúl, que dios tenga en su gloria.

Lo dicho, un beso y balón de oro para Alvaro "Cono" Arbeloa.

2 respuestas
S

#3196 klaro k sí l0k0, los wenos de berdad son alves y maikon y juanfran ke internadas acen

1
VENTURIN

#3196 Algo tendrá cuando es titular del Madrid del mismo modo que lo fue en ese Liverpool, anda que vaya paquetes los managers de ambos equipos, con Arbeloa de titular teniendo en el mercado gente como Ballesteros XDDDDD

B

No insistais con el tema de Arbeloa, quedasteis retratados el día en que le cambiaron con España.
Puede que no sea un talento puro pero ha secado a los mejores jugadores del mundo.

weeheee

Ya me gustaria a mi que Ramos cuando juega de lateral, se pareciese a una cuarta parte de lo que es Arbeloa.

7
T

En el día del fútbol han comentado que Ballesteros ha entrado en el vestuario del Madrid, ha cogido a Pepe del cuello y le ha dado un puñetazo

De ahi cobra sentido lo de Ramos donde dice "Siempre quiere llamar la atención. Si le gusta más el boxeo que se dedique a eso y no al fútbol"

pero lo peor de todo, es con que facilidad miente Ballesteros a un monton de gente, ha dicho que fue al vestuario del Madrid para ver como estaba Cristiano, y le echaron sin ton ni son

Por otra parte, lo de Pepe mofandose de los rivales no me extraña nada, mira que es buen central, pero lo que tiene de bueno lo tiene de tonto en otro tipo de cosas, hay que ser gilipollas para mofarse del rival y mostrar que no sabe ganar

Yo me creo todo eso, Juanlu y Ballesteros tienen un resquemor hacia el Madrid considerable, y siempre hacen una de las suyas. Una pena porque mira que JIM me cae bien y me parece un entrenador cojonudo en todos los sentidos, y muchos de la plantilla del Levante más de lo mismo

2
B

A mi me parecen unos mierdas que buscan protagonismo a la mínima aunque para eso tengan que perjudicar a un compañero de profesión. Libertad de expresión plz.

H

5 2 respuestas
B

#3203 pero bueno si así celebra los goles Dani Alves xD

4
-Orb-

#3203
A mi, a ti y el 80% del foro si nos han estado pitando y diciendo "asi, asi asi gana el madrid" si mi equipo mete el 1-2 quedando pocos minutos me lio a hacer peinetas a todo el estadio por subnormales.

Asi que no vayas de santo que cuando vayamos para alcoy te espera otra humillación, vete preparándote.

1 1 respuesta
CrS-

Lo que es lamentable es que los propios jugadores del levante hablen de robo, que se les tendría que caer la cara de vergüenza. Ya sabemos como se las gastan ballesteros y david navarro, si Pepe es un demonio, lo de estos 2 figuras no tiene nombre.

Pero la jeta que tiene Ballesteros es impresionante, quien cojones se va a creer que fué a interesarse por Cristiano? Que vaya Navarro no? Putos sinvergüenzas.

RuLi_pucela

Ballesteros, Navarro y Juanlu... si existe el karma, tienen que acabar muy mal.

PalesTina

A Juanlu le cae mierda por alguna patada que haya metido o simplemente porque se ha quejado del arbitraje a favor del Madrid?

Es que no le recuerdo ninguna jugada violenta durante el partido y veo a muchos madridistas metiendoles en el saco junto a Navarro y Ballesteros

1 respuesta
luciacoptero

Espero que de aquí unos días se les pase el calentón a esos 3 o 4 jugadores que han dado vergüenza ajena, pidan disculpas.

H

#3205 Yo si cobro lo que Pepe como que paso de la grada. En el jornal viene incluido aguantar insultos, descalificaciones y silbidos varios.
Obviamente siempre suponiendo que eres una persona normal, con un mínimo de educación y tal. Que algunos está claro que no tienen xddd

Y qué dices de venir Alcoy. Esto es un fortín. El campo de las estrellas, donde Javi Lara brilla y enamora a toda España con una calidad que ya la quisieran los centrocampistas del Madrí. El Hogar del Fútbol. Asier Garitano >>> Mourinho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales