LFP: Jornada 11ª

Enccel

#1195 Es posicional si.

Lo que pasa que en directo la duda era de si el fuera de juego de Alexis lo era cuando la para con el pecho y se la da a Messi y al principio había dudas de eso luego resulto que ahí Alexis estaba bien,pero era fuera de juego posicional porque lo molestaba al portero,creo vamos.

O

pero si la mano de busquets es involuntaria, osea que no habia penalti. cry jajajaaaa

JMBaDBoY

Por cierto, tremendas declaraciones de Piqué a la prensa, cuando le preguntan sobre los goles encajados, ha dado a entender que cuando quieren no encajan goles xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

El fuera de juego posicional ya no existe, se valora si el jugador tiene intención de jugar el balón o no.

T

KuS

#1203 Se han oido los #valors desde aquí.

iPoded

Pero vamos a ver, aclararos, si las manos sean o no involuntarias se pitan, cuendo son del madrid o cuando son del barca no son manos??

Ese forofismo os ciega...

1 respuesta
Enccel

Gago se ha lesionado hoy vs Valladolid?

No me jodas que tambien es baja.

#1207 Si hijo si,el barça es lo mejor y el madrid es caca. Jesus que victimismo..

1 respuesta
iPoded

#1208
Gracias por contestarme tan rapido forofo.

quedices

Gol coño ya era hora

YonkiLeon

gol

JosE_Arcadio

pq ha cambiao a hemed? !!!!!!

KuS

La puta CLASE que tiene Arda la leche...

Enccel

Mano del turco

#roboalGetafe

GrimMcSlam

Q clase Arda xDD

JMBaDBoY

Fan de Moya haciendo el saltecito y luego la estatua.

V

Otra jornada a +3...

PrinceValium

vamos hostia!!!

Isakito9

Vaya santa faja que hace Turan a Moya, he aqui el amigo Turco marcando un golazo

Kassie

menuda mano se ha tragado el aárbitro xD

W

Que buena Arda ahí

L

Ya verás que este año que es el único que queremos que el Atleti pierda el derbi lo ganarán, por tocar los huevos, siempre estáis igual.

2 respuestas
kakarikez

el atletico siendo ayudado por los arbitros otra vez? omg

1 respuesta
JosE_Arcadio

querrás tú que el atleti pierda el derbi

gloin666

No coño, el Atleti tiene que ganar alguna vez el derbi. No les gafeis, que van bien.

KuS

#1223

V

#1222 Hombre por juego tendría que ser así...

JMBaDBoY

11 Madrid

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Essien, Xabi; Di Maria, Ozil, Callejón y Cristiano

blackoN

#1222 Yo prefiero que ganen.

T

#1128 a ver que tal juega coentrao

Tema cerrado

Usuarios habituales