LFP: Jornada 11ª

deak0n

Con el campo en condiciones normales, el Levante le hubiesen caido 5 goles.

PalesTina

#2634 El cambio CR -> Albiol da para 3 o 4 tertulias minimo xD

2 respuestas
GrimMcSlam

Y el puto Martins este, q en su pais lo más parecido al agua q ha visto es una nube, jugando como si hubiera jugado toda su vida ahi xD.

13malkavians

Saldrá Mourinho a rueda de prensa?

for1z

Me gustaría ver al Barca jugando este partido y todos los Culés llorando por el campo.

2 respuestas
Xnito

#2620 te olvidas triple lesion arriba y sacan a un central penoso y no a el que es delantero

B

¿Cuanto cobra Albiol en el Madrid? Yo soy el y me quedo hasta que cumpla contrato o hasta que me den el finiquito jajaja

H

Lo que está claro es que los árbitros siempre van en contra de los equipos blaugrana. #RoboAlLevante

Petterrr

#2645 como los merengues desde el minuto 1?

GrimMcSlam

Me encanta Callejón.

Tiene unos huevos como el Bernabéu.

T

LiuM

#2637 Hoy, 23:17
El Madrid pudo ponerse 0-2 de la misma manera que el Levante pudo ponerse 2-1.

Vamos que ha sido un partido roto y sin control desde el principio por el campo.

Pero que partidos ves macho? Sin acritud eh, pero es que TODAS tus lecturas de los partidos del Madrid no tienen nada que ver con la realidad... dignate a ver el partido para comentarlo, hombre, que huele ya el asunto...

Kiwii-chan

calienta Phelps, ojo que esto no ha acabado

PruDeN

#2642 Es que ese cambio es sublime. Que bien le hubiera venido que acabse esto en empate ...

danyes2000

#2645 El año pasado ya lo jugamos en osasuna y este año no descarto jugar alguno.

ISAILOVIC

#2642 con el trivote ha habido un 1-1 y con 2 delanteros el 1-2

Os he adelantado su intervencion

Txentx0

Alguien me puede explicar y defender (y que me lo crea) por qué Mou saca a CancerAlbiol de Dc antes que a Morata?

Mi no entender

3 respuestas
ekelon

vaya paliza se ha metido Callejon en este partido

B

Finaaaaaaaaaal !!!!!!!!

Esto es más fácil como el Barsa en Sevilla.

#

-Orb-

Lo de callejon hoy es escandaloso, este tipo tiene los cojones en forma del escudo del Madrid.

No descansaré hasta el día que lo lleven a la seleccion.

1 respuesta
2 comentarios moderados
h1de

biiiiiiien!

danyes2000

A8 venga otra jornada menos.

DarthVader

hubiera sido injusto q el madrid perdiera este partido

S

Con el trivote hubo un larguero y un fallo clamoroso de Di María, pesados resultadistas

ArcheR

#2639, madre mía, supongo que será el calentón del momento y mañanas cuando te leas te quedarás igual de impresionado como lo estoy yo ahora, porque te tengo por una persona sensata, y empezando por lo de la línea cuando hasta Grim, que es más forofo que tú un rato largo reconoció que fue fuera, y después sacándome un fuera de juego de no se qué en el partido del Barcelona (quién ha hablado del Barcelona?), tela...

Lo dicho, quiero creer que simplemente es la adrenalina.

2 respuestas
Enccel

esoo a la cueva que solo vais primeros!!! #2661

1 respuesta
GrimMcSlam

Venga, 3 puntitos con fatigas.

Menos mal.

xXxHarlockxX

Que hace Ballesteros? Que gilipollas es.

xingular

El Levante ha finalizado con 11. Esto es lo realmente increíble del partido.

Sin más, un placer. Vámonos a otros foros.

Tema cerrado