LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Kenny

#431 ¿Te empiezo a sacar lesionados, partidos de selecciones, momentos de forma y debates sobre quienes deberían jugar? ¿Te empiezo a sacar las diferencias de nivel que hay entre gente como Sangoy, Barral o Bilic?

Me parto y me mondo si vienes tu a decirme que alineación debería haber sacado el Sporting, porque el único cambio que hubiese echo yo, era a Sastre por Diego Castro y volver con Lora al lateral derecho.

Si para ti ese cambio, es tirar un partido, perfecto, el Sporting tiró el partido.

Tirar el partido, hubiese sido salir con Javi Poves, Marcos Landeira, Jorge... y de paso meter a un par de juveniles.

Porque hace dos años, cuando se acabó la Liga, bien que tiraron partidos Madrid y Barcelona, el Osasuna se benefició de ello y se adulteró la competición viendo al Madrid y al Barcelona con los filiales y el Osasuna jugandose el cuello.

Anda y ser hipocritas un poco mas hombre.

Fdkn

#505 El Oporto no es que fuese un Chelsea/Inter/Madrid eh

JMBaDBoY

#509 ¿Y un entrenador debe entrar en el juego de responder a las provocaciones del público? Porque yo no veo que lo hagan todos.

Es como decir que un jugador o un árbitro deben responder a dichas provocaciones. Totalmente fuera de lugar, deben estar por encima de eso.

#512 El Oporto era bastante mejor por no decir muy superior a las plantillas que ha tenido Preciado por donde ha ido, no jodamos xD

JMBaDBoY

Declaraciones fresquitas de Preciado hace poco en el programa "La graderia"

Preciado: "La obsesión de Mourinho con el Barça debe ser porque le habría gustado entrenar al Barça"

GrimMcSlam

#511 Si tio, todos lesionados... eso sí, a los 3 dias PERFECTOS y la alineación igual q hace 2 jornadas.

A otro con esa castaña xq a mi no me la clavas.

X cierto, hace años, tras perder la Liga. El Barça dejó de usar sus titulares xq jugaba la Champions. El Madrid siguió jugando 1 y otra vez con sus jugadores titulares.

Pero tú a lo tuyo chaval.

#514 Ya q el bigotes se ha aprendido todo lo q hace o deja de hacer Mourinho, se podría haber documentado. Al menos para saber q esto ya lo ha hecho en todos sus equipos en los q ha estado.

xxxVaDeRxxx

Aqui unos cuantos parece que postean con las rodilleras puestas, madre mia xDD

A ver si se empieza a valorar las acciones y no los protagonistas.

PalesTina

al final va a tener razon laporta con lo de la caverna xD

me da ASCO como se manipula asi, de entrada te ponen imagenes con jugadores, tecnico y entrenador abrazandose, luego seleccionan los "insultos" de preciado sin poner el contexto ni la frase entera

JiMmY

Y por eso ya es fácil ganar una Champions eh.

RusTu

#510 ah, no es falta de respeto, ok, ok.

Y el otro día Piqué por armar en público con un amigo suyo es un hijo de la Gran Bretaña.

2
GrimMcSlam

Lo del otro dia de Piqué fue una gilipollez, lo he dicho 1000 veces. Lo cual no quita q sea un niñato. Lo ha demostrado muchas veces ya.

JamesDuke

#511 con que me expliques porque jugo cuellar en vez de juan pablo me llega. y no me vengas con estupideces de debates sobre el estado de forma y demas, porque juan pablo ha jugado todos los partidos de liga de esta temporada excepto uno... ¿cual será :)?

Kenny

#515 Me parto y me mondo si sabes tu mejor las alineaciones del Sporting cuando nos habras visto jugar dos partidos en tres años, vete a contarle milongas a otro Grim que no te las crees ni tu.

Porque la alineación del Valencia, fue bastante mas lamentable que la que se sacó en el Camp Nou con gente como De Las Cuevas, Canella, Sangoy o Gregory que dieron verguenza, que ni arrastrar las botas podian. Por esa razón, perdimos el partido de Valencia hasta que salió gente como por ejemplo Barral, titular en el Camp Nou, y el Sporting empezó a demostrar que le quedaba sangre en las venas.

A ver cuando os meteis en la cabeza, que juegan los que en mejor forma están no los que vosotros os creeis que son titulares por su nombre y más en equipos pequeños.

#521 Yo quiero a Cuellar de portero. Juan Pablo llegó a la portería por la lesión de Cuellar del año pasado, y si te vas a Gijón y te enteras, no soy el único que preferiría a Cuellar en la portería al menos durante unos cuantos partidos.

¿Razón? Con los saques de Juan Pablo con el pie perdemos cientos y cientos de balones, Cuellar no es así y suma bastante a la salida de balón desde portería.

1
Fdkn

#513 Claro que era mejor que las plantillas que ha tenido Preciado, no pretendia dar a entender eso. Pero ganar lo que ganó con ese Oporto demuestra que sabe hacer algo más que entrenar Chelseas con presupuesto ilimitado.

JMBaDBoY

Comunicado oficial del Real Madrid:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330023437872/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL:_El_Real_Madrid_lamenta_las_declaraciones_realizadas_hoy_por_Manuel_Preciado.htm

El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho.

El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación.

Esta institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones.

¿Lo de Mourinho son buenas maneras? :o_o:

N3mex

pero triste,pero que comentarios más tristes de Preciado..

Corven

Joder, estaba emilio perez de rozas que echaba fuego por la boca a cuenta del comunicado oficial del madrid xDDDD

Y pensar que Mou se va a pasar 2 semanas sin salir en los medios (el mismo ha dicho que no lo hara)... cuando vuelva la va a liar parda con todo esto y con el barsa madrid... jajajaa

Kenny

#524 De traca.

Las buenas maneras era las que tenía Del Bosque que toda su vida fue un señor aunque no me gustase como entrenador, las buenas maneras son tener controlado a tu entrenador para que meta las narices en asuntos propios, no en casas ajenas.

RuLi_pucela

Independientemente de ser proMou o proPreciado, está fácil: al más mínimo lanzamiento de la grada de monedas/botellas etc, parar el partido y multa al Sporting, asi de sencillo.
Gritar, como si se dejan la garganta todos, mejor, se va preparando para el Camp Nou xd

Kenny

#528 El partido ya estaba declarado de alto riesgo antes de todo el cirio este que se esta montando. Y botellas, monedas y demás, se pagan aunque se las tires el Guijuelo, no solo se sancionan si se las tiras a las estrellitas.

El Madrid nunca fue bien recibido en El Molinón, y si esto no hubiese pasado, el recibimiento hubiese sido igual.

Pero vamos, igual os pensais que vamos a cojer a Mourinho y tirarlo al Piles, han pasado muchisimos equipos por aqui, y nunca paso nada, eso no quita que el tarado de turno intente algo.

G

#524 Manda huevos que digan eso... Cuanta hipocresía dios mío xD

alepe

#524 Menuda verguenza de comentario pfff xD

s1Tk-

Que ha dicho Mourinho?

GrimMcSlam

Mourinho en ningún momento ha insultado a nadie, Preciado sí.

Ni se os ocurra comparar las declaraciones de unos y otros.

A Kenny, pues solo decirle q debe saber de su Sporting más q el mismo Preciado, pues éste ha seguido insistiendo cn una alineación muy parecida a la del Valencia una y otra vez.

No, si ahora vamos a ser todos gilipollas y no nos vamos a dar cuenta de cosas tan obvias como esa. Lo dicho, con castañas a otro xq a mi no me la clavas.

Y como sigas con las mismas soy capaz de sacarte una relación de minutos de todos los q juegan habitualmente y los q jugaron vs Barça para así cerrarte la boca de una vez por todas.

Sería demasiado fácil aunq un poco coñazo, así q mejor lo dejamos.

TazzMaTazz

Pues este comunicado me parece bastante desafortunado, los primeros que deberían basarse en el respeto como ellos dicen, son sus trabajadores, no puedes ir predicando respeto cuando tienes en tu banquillo a un señor maleducado, prepotente, egocentrico y orgulloso, que se toma el lujo de criticar todo lo que le sale de la polla. Si no le gusta que le critiquen, que no critique él, eso es básico.

Y Mourinho será un buen entrenador, pero lo es en gran parte porque juega sucio y porque no tiene reparos en rebajarse hasta niveles insospechados, fair-play 0.

alepe

#533 Cuidado Grim! Ha dicho canalla.

Cuando quieras comentamos el resto de cosas de las cuales no te he visto decir mucho al respecto.

GrimMcSlam

Ponme algunas declaraciones de Mourinho llamando "canalla" o algo parecido a un entrenador / jugador o lo q sea...

Canalla es un insulto como otro cualquiera.

Ya me dirás q quieres q comentemos.

alepe

Eres tu el que comparas, yo no. Hace horas he puesto que en las maneras se ha sobrepasado pero entre todo ello hay un mensaje muy claro y a mi parecer bastante interesante.

Solo espero que algún madridista quiera hablar de ello.

GrimMcSlam

Un mensaje muy claro como qué? Si lo único q ha hecho ha sido descalificar a Mourinho... y decir subnormalidades como lo de los Ultra Boys...

alepe

¿No os dais cuenta?

Solo hablais de aquellas cosas donde Preciado la ha cagado. Mirate de nuevo este link y verás la cantidad de cosas que dice.

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-mourinho-canalla-cae-bien/dasftb/20101112dasdasftb_11/Tes

GrimMcSlam

He visto las declaraciones y no tienen ni pies ni cabeza. Son indefendibles. Un entrenador de un equipo como el Sporting no puede decir lo q ha dicho este tio.

Tema cerrado