LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

T

#690 si amigo, es trollear, porque repites en cada post los claificativos de farsantes, ladron, payasos refiriendote al madrid y a sus jugadores.

Verdades? Aun no he visto que digas algo coherente. Solo te he visto quedar en evidencia demostrando un doble rasero desproporcional.

Ojo, como entrenador es un crack, eso nunca lo negaré. Pero le pierden las formas.

Y estás defendiendo a preciado que insultó a Mou. Otra vez en evidencia... si es que...

1
Chechi

Que pronto comenzais esta vez....

Mou es experto en picar, y si alguien salta él se hace el loco, queda "bien" i la prensa madrileña le mete mierde al que ha saltado. Igual que lo hace la catalana mientras mou pica. Dejaros de tonterias anda...sabemos que mou juega con eso, si esto se está hablando es pork a mou no le disgusta precisamente....

Pero los madridistas. debeis entender que todo el mundo este un poco hasta la poya de mou. Porqué si otro entrenador random en cada rueda de prensa dijera la mitad de cosas que dice él, toda la prensa se le echaria encima...

GrimMcSlam

Es q manda cojones joder XD.

E

#692 Madridistas =! madrileños.

DarthVader

#691 que lo del doble rasero no cuela! xDDD no te inventes teorías absurdas xDD

Preciado para mi no es buen entrenador, lo de las formas pues ya está bien que alguno las pierda para responder a Mou.

Estoy seguro que esto no lo habia planeado en su super inteligencia y su mega poder de controlar lo que pasa a su alrededor.

Estoy seguro que no era su intención crear este ambiente que se ha creado para llegar a Gijon.

O sí? porq más de uno ahora saltará diciendo que todo esto forma parte del "Plan de Mou" xDDDDDDDD que es una estrategia para no se qué pollas XD

En fin, que más de uno se queja de la admiración que le tenemos a Guardiola, aunque le critiquemos cuando se equivoca, pero eso no pasa en vosotros. Ya puede cagarse en vuestras familias que diréis que es parte de su estrategia para no sé que narices xD

Y paso de darle más leña a tu fuego Turok. Cada año pasa igual. Todavia recuerdo estas mismas discusiones con temas estrella como:

CR > Messi (luego Messi se lo comió con patatas)
Puyol está acabado (gracias, gracias)
Piqué es cojo (Os habéis comido las palabras)
Busquets es un pufo (Esta es la mejor xD)
Pedrito nunca será titular en el Barça (Owned histórico)
Messi no es un goleador (Un clásico ya)

decenas de discusiones y siempre acabáis (algunos no todos) agachando las orejas y con las llaves de la cueva.

5
T

Si, mejor no sigas, xq a cada post te superas. Sigue en tu mundo...

pd : que lo del doble rasero no cuela dice... xDDD menos mal que ya somos mayorcitos y todo el que sepa leer puede ver como te parece bien que Guardiola, Keita o Piqué digan cosas iguales o peores que las que ha dicho Mou y luego metas mierda a mou y a todo el madrid por hacer lo mismo que los del barça han hecho antes.

2
DarthVader

Gran partido hoy eh? Encima lo televisan. Barça - Villareal

Barça 3 - 1 Villareal

Villa x 3

LoYuRiU

El gran Real Madrid, club con señorio, cancelando ruedas de prensa y dicen que Karanka no habla para no quitarle protagonismo a Alonso

KuS

Jodo.. como siga este fresco por la tarde veras como se me quedan las pelotillas en el Calderon xD

T

#698 venga va, si Mourinho no hubiera hecho ya estas cosas ( lo de no dar ruedas de prensa cuando esta sancionado) anteriormente igual colaria.

#699 por aqui tambien hace una rasca que no veas xd

BuLLeT_AZ

#698
¿Cancelar una rueda de prensa en la que van a quemar a Karanka es no tener señorío? Ok, eso me lo apunto.

Por cierto KuS, que no te contesté ayer. En ningún momento he dicho que no sea sanción, aun que pienso que no debería serlo para nadie ya que todos mandan a paseo a los árbitros y con razón la más de las veces. Pero si no puedes poner una sanción argumentada, pues ponerla es de subnormales.

T

Acaban de dar la convocatoria del Madrid y Canales no está en ella. Parece ser que por lesion

3

tiene un golpe en la rodilla.

Me da mucho miedo el partido de mañana. Si puediera me desplazaría con el equipo.

Kenny

Firmaba regalar los 6 puntos al Real Madrid y los 6 al Barcelona con tal de no tener que aguantar estas semanas y que se manche el nombre del Sporting con el de semejantes impresentables.

Habeis llegado a un punto de perdida total de objetividad, con un Mourinho que se ha pasado por el forro de los cojones cualquier tipo de clase o señorío que deberían tener instituciones de semejante calibre dandole total libertad para que pisotee, menosprecie o insinue lo que le venga en gana, que si va un tipo que no llegará a la suela como entrenador pero que ha llegado a Primera a base de trabajo y le pone las cosas en su sitio este pasa a ser un violento, un borracho y esta rodeado de aficonados violentos.

Y probablmente ganareis el Domingo, porque teneis un equipazo que no tenemos, y mas madera a un ego que ya ha llegado al todo vale. Simplemente espero que algún dia os topeis con un mamonazo igual que Mourinho o mayor, os pinte la cara y se ria de vosotros, a ver si le reis las gracias y lo defendeis con lo de "es un grande porque dice lo que piensa y bla bla bla".

2
JMBaDBoY

El Madrid ha cancelado la rueda de prensa de Karanka para "rebajar la tensión"...

E

Pochettino: "Yo hubiera dicho lo mismo que Manolo Preciado"

Vaya, yo que pensaba que el unico que podria hablar era Mourinho... Entre entrenadores esta quedando claro esta temporada que hay un pacto de no agresion y algunos maleducados lo incumplen.

T

#705 y ahora a meter mierda al madrid por no querer alterar mas el asunto, no?xD

GrimMcSlam

Pero q pollas de señorío???

Preciado pone 7 jugadores q no habían jugado de titulares antes en Liga vs el Barça y esperabais q Mourinho, CUANDO LE PREGUNTAN, diga q le parece normal y demás?????. Él piensa (como yo y mucha gente) q el Sporting reservó a sus jugadores, eso q tiene q ver con señorío y respeto???. Es irrespetuoso pensar eso?? Estoy yo siendo irrespetuoso con el Sporting por pensar q su entrenador reservó sus jugadores????

El q ha ensuciado el nombre del Sporting ha sido tu entrenador insultando y demás en rueda de prensa. Patético.

4
Ux1o

Mou es el típico compañero de trabajo que no aguanta ni dios, y que se toma el café solo en una mesa, mirando al resto como él fuese alguien especial y el resto estuviese loco.

Da cosa.

2
E

#708 Una cosa es pensarlo y otra decir que ha regalado el partido. Si nos ponemos a criticar cada vez que un entrenador no salga con el once de gala...

Si tu ves normal eso..

kakarikez

aunque razon no le falta, otra cosa es que no haga las cosas de la manera adecuada

Fdkn

Yo me lo imagino preocupadísimo por lo que 4 o 20 pelagatos piensen de él...

si si, preocupadísimo.

Kenny

#708 Si lo que piensan catetos de Madrid que en su puta vida han visto jugar al Sporting y se creen que tenemos once fenomenos mundiales y once tios que no saben jugar ni a las chapas.

¿Te tengo que volver a explicar el porque esa alineacion? ¿Tengo que volver a argumentartelo? ¿Vas a leertelo de una puñetera vez?

Pero no hombre, sigue limpiandole el sable al portugues, vaya fenomeno que sabe que alineacione tiene que poner el Madrid, el Sporting y todos los equipos de Primera División, y si se pone tonto, también de 2ºB para criticar a los rivales del Castilla.

Y otro ejemplo mas, Pochettino, que casualidad, será que también es coleguilla de Preciado y por eso le defiende. Un tipo que se juega el pan contra Preciado, y defiende que según tu, tiremos los partidos para jugar una Liga de 37 partidos y ellos de 38.

Con dos cojones.

SupermaN_CK

A Manolo Preciado se le tiene por una persona humilde. Un tipo campechano, sencillo, de corbata desajustada y bigote anacrónico (todos los bigotes lo son). Cae bien, en general. Como entrenador, sobrevive sin alardes. En sus apariciones en los medios vemos a alguien convencido del papel que le ha tocado desempeñar, usando mensajes claros, sin dobleces, manteniéndose en esa pose de honestidad simplona que tanto se alaba en un país en el que se desprecia lo diferente, lo que sobresale. Messi cae mejor que Cristiano, porque se le ve tímido y apocado, no es un guaperas que exhiba su ego. De la misma forma, al gran Afredo Krauss se lo tenía por un engreído estirado, simplemente porque no hacía gestos de falsa humildad y era capaz, en una entrevista con Iñaki Gabilondo (gran admirador suyo), de aceptar de buen grado los elogios tras una actuación antológica y considerarlos merecidos. La famosa envidia española, catalogada así en toda Europa, consiste no en admirar los bienes o virtudes de otro, sino en intentar ningunearlos, en desear bajarlo de las nubes y que se hunda en el mismo barro que los demás. Así, molesta que alguien se sienta orgulloso de su trabajo o de su capacidad. Así, se pide que los funcionarios (que no son sólo enchufados de las administraciones, también son médicos, profesores, policías, arquitectos, ingenieros, administrativos, enfermeras, gente que se gana su plaza estudiando y siendo mejores que otros que también aspiran a conseguirla) dejen de tener trabajo fijo, en lugar de exigir que las condiciones laborales de los demás se dignifiquen. Así, puede prosperar en España una ignorante carente de moral como Belén Esteban hasta el punto de que se la llame "princesa del pueblo". Menudo pueblo...

Por eso, gusta Manolo Preciado, con ese aire aldeano que hace que ningún traje le quede bien. Por eso, no gusta nada Mourinho, de ingenio afilado, inmune al buenrollismo, competitivo hasta la demencia y con el éxito como tarjeta de presentación. En ese sentido, no hay nada de raro en que, tras la rajada de Preciado contra el portugués, medio país se suba al carro con oportunismo, convirtiendo al cántabro en paladín de la mediocridad políticamente correcta, de la rebelión contra el talento y la diferencia. Si encima añadimos el antimadridismo como condimento, tenemos la explicación perfecta a lo que lleva sucediendo durante todo el día en Internet. Todos los que permanecían callados y sin argumentos han aprovechado el cebo de Preciado para sumarse al linchamiento y dar salida a la bilis acumulada.

Porque molesta que Mourinho tenga valor para decir públicamente lo que mucha gente pensaba sobre el planteamiento de Preciado en el Camp Nou. Algo que criticaron muchos periodistas y que incluso provocó un gran malestar entre los propios aficionados del Sporting, que se quejaron de lo lindo en sus foros. Por si fuera poco, hubo quien recordó precedentes en otros países que se saldaron con sanciones, como el propio Mou se encargó de volver a recordar anoche en El Larguero. El caso es que Mourinho no se cortó y habló claro, dejando de paso un recadito para los demás equipos, la evidencia de que esas actitudes no iban a pasar desapercibidas y ahora hay alguien que no duda en criticarlas públicamente. Así que Mourinho puede ser, si se le quiere ver así, un bocazas con incontinencia verbal y alergia a la corrección política, pero no dijo nada que no fuera rigurosamente cierto, y que no estuviera siendo discutido por la opinión pública en ese momento. De modo que Preciado ha sacado los dos pies del tiesto con sus declaraciones.

Se le ve a gusto al cántabro en su papel de defensor del honor de los pobres. Con ese genio repentino, ese orgullo herido en plan "no soy nadie, pero no me dejo pisotear". Y, como decía, tras su bandera se han alineado todos los mediocres del mundo, con los ojos inyectados en sangre ante la posibilidad de apalear al triunfador. Arriba, fracasados de la tierra.

Pero tras el estallido sólo se ve la nada. El inmenso hueco de unos argumentos inexistentes que no logran hacer aparición entre la nube gaseosa del arrebato, de la supuesta dignidad. Porque Manolo Preciado no tiene los huevos que haría falta tener para alinear este fin de semana, en su estadio, el mismo equipo que sacó en Barcelona. Sería la única manera de darle a Mourinho un guantazo sin manos, demostrando que de verdad confía en esos jugadores (a los que no ha vuelto a alinear juntos desde aquel infame día). Pero Preciado no va a hacer eso, y trata de esconder la cabeza tras un ambiente encendido, esperando que el ardor del público contagie a los jugadores del espíritu competitivo que él es incapaz de generar y se obre el milagro. Y, si eso sucede, los imbéciles que hoy le aplauden lo harán aún con más fuerza, sin darse cuenta de que al final están poniendo de manifiesto justo lo que Mou denunciaba: la diferente tensión competitiva con la que algunos equipos se enfrentan a Madrid y Barça. Por lo tanto, esta batalla, incluso antes de que empiece, ya la ha ganado Mou.

Además, Preciado ha sido poco listo, por no decir estúpido, creando esta hostilidad. Le habría bastado con manifestarse en términos más prudentes, hacerse el ofendido cargando las tintas sobre su humilde condición. Dar pena, en definitiva, con lo que gusta eso en este país. En lugar de eso, arma la de San Quintín y le ahorra a Mourinho el trabajo de despertar a sus jugadores tras la clasificación copera y con Valencia y Barça esperando a la vuelta de la esquina. El Madrid irá a Gijón sabiendo que va a la guerra.

En fin, que ayer sabíamos que Preciado era capaz de manchar los calzoncillos a la hora de enfrentarse al Barça. Hoy hemos descubierto que, además, es capaz de llenar el suelo de boñigas tan pestilentes que asfixian. Boñigas que apestan a mediocridad, a envidia, a complejo de inferioridad... Pues así están las cosas: en una esquina del ring, un simpático y aclamado hombre del pueblo, con sobrenaturales habilidades intestinales; en el otro, un portugués conteniendo la risa.

4
-

Joder no se como le dais bombo a mourinho siendo un simple turok en potencia, suelta la perla y se larga descojonandose viendo como todo el mundo se pica y empieza a pucharle.

Pasar de lo que diga y listo.

3
JMBaDBoY

#708 Está claro, decir que un equipo de tu liga ha regalado un partido directamente es de ser educado y señor.

Esto es de traca ya, luego encima tendréis la desfachatez algunos de intentar dar lecciones a la gente cuando parece que os choteéis en la cara de muchos aficionados.

Mourinho la cagó diciendo eso y punto, puedes pensarlo pero te callas, no vas diciendo que se regalan partidos a micrófono abierto porque eso no lo hace nadie, es una falta de respeto gorda a un compañero de profesión.

El que no lo quiera entender que se haga un powerpoint con diagramas y se lo mire 4 veces.

Ux1o

#712 Preciado también estaba preocupadísimo. Se le veia una angustia... pf... casi lo hospitalizan de la ansiedad. Pero si hay muchísima gente a favor de Preciado, preocupadísimo se haya xD

No te jode.

E

#714 Que alguien llame a la policia, hay que encontrar al demente que ha escrito eso.

JiMmY

Creo ke después de ganar el triplete el pobre Mou está muy triste x lo ke piensen los 4 tontos de turno xDDD

#717 no ke va, no estaba preocupado, ha insultado a Mou con espuma en la boca porque le quiere mucho.

Kenny

#714 ¿Defensacentral?

Dudo mucho que alguien con más de una neurona haya escrito eso.

#719 Por ponerte un simil. Ahora me va a mi en gana y digo "JiMmY" le pone los cuernos a su mujer, lo insinuo por lo bajini aunque sepa que esto colandome ocho pueblos.

Tu te callas, ¿no?

1
Tema cerrado