LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

1 comentario moderado
NoSFeR

Hombre partiendo de la base de que muchos mediavideros hablan del futbol que ven cuando juegan al pro con sus colegas, no es de estrañar que a otros por ir al campo ya deberian entrenar a un club

ISAILOVIC

Pues lo de regar el campo del equipo visitante no lo habia visto en mi vida (en Burgos obviamente)

BuLLeT_AZ

Será por veces que lo hemos hecho en partidos míos xDDD Incluso aún mojado encharcarlo para que corra aún menos el balón. Tiene más años que la tos.

Sobre el resto: MV.Deportes, único lugar del mundo donde Zidane está sobrevalorado, Marcelo es un lateral del montón, Capel es un buen jugador o Luisfa no tiene hype.

Que useis con Luisfa que es titular en esta Brasil que no es una sombra de cualquier otra y en la que van Bastos y Ronaldinho, mientra Pato se queda en casa... poco que decir la verdad.

Elektro

#64 Pato se queda en casa porque es un delantero del montón tirando a pufo...si no se va ni de Marcelo por Dios!

/sarcasmo

cl0ud

Yo no sé si el Sevilla regó el campo visitanten o no, pero aunque lo hubiera hecho ni sería la primera ni la última vez que un equipo hace algo así. Peor es regar el campo después del partido cuando el equipo contrario celebra la victoria.

3
PruDeN

Joder con el soldado de Dios, no he visto tio con mas geta en mucho tiempo. Se pilla el audi mas caro de toda la plantilla, doblando en precio al de la mayor parte de la plantilla (60.000 - 120.000)

KuS

#63 Pero eso es porque en Burgos todavía echáis el agua con regaderas y, claro, no da tiempo.

3
JMBaDBoY

Yo he visto a entrenadores dejar su césped como una playa para perjudicar al equipo rival también.

ISAILOVIC

#68 Es que si regamos el campo a la hora de los partidos en noviembre-marzo corremos el riesgo de que se acabe helando y sea peor para nuestros intereses

¡Que no te enteras!

BuLLeT_AZ

#67
Acabo de ponerlo en lo de la Copa del Rey, lo vi en Marca ahora mientras comía de restaurante :D Pilla el más potente para sentir velocidad, qus sus dos piernas no dan para más ahora xD

#68
xDDDDDD Que hdp xDDDD

travic

#64 tu sabras mas que manzano.... ;)

penetration

#64 marcelo defendiendo es un lateral del monton, atacando es actualmente el mejor de la liga.
Lo de capel es tu apreciacion personal, a ti te parece la mierda y a otros les parece buen jugador y no, luisfa no tiene hype, al contrario que el compi benzema que si lo tiene.

Pero bueno ahora me direis que benzema > luisfa, o benzema > kanoute, o benzema > negredo, solo por el hecho de 35mill de €

1
futurman

Pues mejor que luis fabiano no, pero que kanoute....de paliza, si quiero un centrocampista me quedo con ozil, si quiero un delantero, por lo menos bencema no se arrastra ultimamente por lso campos.

Snoopedd

#73 "Marcelo defendiendo es un lateral del monton"

Se ve que sabes de lo que hablas. Hace 1 o 2 años si que lo era, con mourinho ha mejorada muchisimo su faceta defensiva

thunderaS

Otra vez lo de Marcelo no, por favor.

Que luego leemos cosas como Abidal top 3 LI, Maxwell Top 4, Bale mejor LI del mundo... etc.

BuLLeT_AZ

¿No veis como teneis una madriditis que no podeis con ella? xD

Benzema ahora mismo puede ser uno de los delanteros más malos de la Liga. Por tener menos ganas y sangre que un muerto. Y Marcelo en global, sin separar aspectos, es uno de los mejores laterales del mundo, que no el mejor.

Capel es el único fútbolista que he visto que gente del Madrid, del Barça, del Depor, del Celta, del Atletico... que dicen que no tiene nada, solo corre cual pollo sin cabeza y gira en el cono (el final de la banda en su defecto).

Y Luisfa igual, un delantero que en la Brasil de hace 10 años no pasaría de ser el aguador.

Parece que se os caen los anillos por reconocer que un jugador es más malo que el hambre y el otro un sobrevalorado. Y luego los que no tenemos autocrítica somos Madrid y Barça...

-Orb-

Kanoute es un ex jugador actualmente, cada día se parece mas al Henry del Barça.

Igual en Sevilla os funciona porque la exigencia es menor pero vamos... ese tipo tendria que estar jugando en Quatar o la MLS hace un par de años.

travic

#77 dudo mucho que veas todos los partidos del sevilla a lo largo de la temporada, con que derecho entras a opinar sobre un jugador por algunos partidos aislados?

ya te hemos dicho todos los sevillistas que capel nunca sera un crack, pero es un buen jugador y en condiciones normales sera suplente.

lo que me diga cualquier aficionado random de otro equipo y que ve 2 o 3 partidos del sevilla me la pela

en cuanto a luis fabiano, se le lleva echando mierda mucho tiempo desde aqui, y siempre os ha callado la boca, es un grandisimo delantero.
aqui nadie lo esta comparando con romario, ronaldo, o su puta madre. porque saldria perdiendo de paliza, y en condiciones normales nunca seria delantero titular de brasil... pero eso no quita que sea muy bueno

madriditis nosotros? si siempre estas atacando al sevilla colega....miratelo

penetration

#75 si perdona, se me olvido la barita magica de mou, sozz... venga ya hombre, antes era un lateral que defendia regular vs extremos/interiores del monton y lamentable vs extremos/interiores que saben lo que hacen, ha mejorado, si, pero sigue siendo en cuanto a rigor defensivo, un defensa muy muy normalito.

#77 Venga no me jodas... madriditis... y luego tengo ke leer la perlita de #78 ... XD
Que da vergüenza ajena (y entran ganas de reportarla y todo de la brutalidad que es) y todo leer lo que dice del bueno de kanoute.

thunderaS

Al Sevilla le faltan 2 jugones, dos centrocampistas que den alegría y buen juego al equipo, Capel jugaría mejor, Perotti jugaría mejor, Kanouté jugaría en su sitio y L. Fabiano recibiría balones en su sitio y las enchufaría. Borja Valero habría hecho un Sevilla completamente diferente.

BuLLeT_AZ

#79
Me gustaría saber que datos tienes para decir que yo no veo más de 3 partidos del Sevilla al año, supongo que llevo un recuento en mi perfil y tal. Primeramente, que no opino de un jugador que no veo, como por ejemplo Bale del que no he visto nada aún ni este año ni que recuerde el anterior. Segundo, no solo se le ve en el Sevilla, te recuerdo que va con la Selección. Y por último, como aficionado al fútbol puedo hablar de quien me parezca, ¿o no?

Si te la pela lo que digo no entiendo porque te alteras tanto...

#80
Hombre, sin venir a cuento sales con Benzema. Dime donde se nombró al Empané... Y bueno, Orb es muy así el xDDDD Aunque lo de Kanoute algo de razón lleva si lo mirais sinceramente. Cada semana va a menos, y eso ya lo demuestra Manzano retrasandolo cual Raúl.

kaza

El Sevilla no hizo pretemporada porque no tenía entrenador y ahora con todo en marcha se ponen a reparar las goteras y claro asi les va, que ni saben a lo que juegan.

travic

#82 no lo se, pero estoy seguro de que no has visto tantos partidos como yo

yo soy el primero que le echa mierda a capel, pero este año esta haciendolo bien joder, estais ciegos

por cierto lo de me la pela no iba por ti, hablas demasiado del sevilla asi que supongo que si lo veras mas de lo normal xD

una cosa te digo, dale al sevilla 2 centrocampistas de nivel, ya veras como capel no te parece tan malo y mejoraria mucho el juego del sevilla

#78 kanoute tiene 33 años..... lo que hay que hacer es dosificarlo, es un jugador que esta quemado pero todavia puede recibir balones por alto, aguantar la pelota etc etc

Carranco

#74 tu sabes xDD si kanoute es DIOS, juega donde le pongas que lo hace bien, no es un goleador, pero es el fu cking amo, otra barbaridad by MV.deportes, deberias escuchar a los que saben de futbol hablar de kanoute, la elegancia hecha delantero.

#82 no me los compares por dios, kanoute ayer dio un recital en el medio del campo ...

DiSKuN

entiendo que os guste Kanoute por el rendimiento que ha dado, pero esta temporada aporta poco, y es normal; son 33 años según pone en su DNI

Q

El año pasado Kanouté ya pegó un bajón de 3 pares de cojones, y en esta lo sigue confirmando. Ahora mismo es un jugador para jugar 30 minutos, está mayor.

penetration

#81 cierto.

#82 sali con benzema porque me vienes luisfa=hype XD, y luisfa bien poquito o nada tiene que demostrar, benzema aun tiene que demostrar todo practicamente, por eso meti a benzema. xDD
Lo de kanoute, el retrasarlo es sencillamente porque nuestro medio del campo es tan jodidamente limitado, que o se retrasa 1 poquito a kanoute o GL para que le lleguen balones a los delanteros, (cuando jugamos con un 4-4-2) a las veces que ha salido luisfa-negredo me remito xD, que como el otro equipo hiciera bien la presion o creara superioridad en el medio del campo las pasabamos putisimas.

#84 travic tio ni conteste a #78 porque decir que kanoute es un ex-jugador actualmente... dice MUCHISIMO del nivelito que viene sobre futbol y cultura futbolistica.

#85 bueno y kanoute sin ser 1 matador, se lleva(supera) en goles en varias temporadas a benzema(y las que no,son las que se ha llevado mas tiempo del normal con la lesion de pelvis), y eso que LFP > liga francesa, y que kanoute el 95% de los partidos a jugado como SD y logicamente con otro compañero en la delantera. Vamos que #74 es un #78 de la vida... que por las perlitas que suelta ni merece ser respondido tp XD.

edit: #86 #87 Que aporta poco?, si es el que mas aporta del equipo... si es que ahi partidos en el que sencillamente es el mejor delantero del sevilla, el mejor extremo y el mejor organizador a la vez... pero nada esta temporada esta fatal y apesta...
el "bajon" de la temporada pasada fue a causa de la lesion de pelvis que le estubo jodiendo bastante, fue a la copa de africa, y aun asi en 27 partidos jugados, 12 goles, no lo veo mala cifra, tampoco la verdad.

Hantrax

yo creo que tanto como catigo el no leer #1 es un poco exesivo nose... :S

Hantrax

nadie ha notado un poco de desprecio en la redaccion de marca del tal delfin ese hacia el Sevilla??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn