puto drenthe. le da un balonazo tremendo sarpong. se rie y le dice algo asi como: joder ke cabron
XDDDDDD
hero
hombre, eso de sin tocarlo es realmente discutible eh? la falta era mas que clara, lo que no tengo yo tan claro esque sea roja
a ver si lo estoy viendo y es cierto q navarro lo obstaculiza y le hace perder el ekilibrio y caer, pero esq es amarilla joder,estaba alexis aun! el del zaragoza no se cae solo obviamente pero ni de coña es roja esa mierda
Cada vez que veo a Tote pienso lo mismo... vaya cara de pandillero barriobajero que tiene el cabrón xDDD
Ya yo tambien lo estoy viendo xD por eso te lo digo, le agarra cuando se va en direccion al portero y lo tira al suelo. Eso es falta pero para mi no es roja porque creo que era Caceres estaba a medio metro y llegaba perfectamente.
Ademas del penalti que era obvio tambien xD
estoy viendo el partido del racing - espanyol . y me cago en la puta tanto quejarse de la animacion del bernabeu y aqui solo se oye a los jugadores gritar xDDD
estoy mirando a cachos el partido del sevilla pero el arbitro no está siendo descaradamente casero?????
la verdad que drenthe, estará jugando bien, pero no esta jugando de lateral, defiende -1, no sé si esto es lo mejor si tiene la idea de volver a madrid, juega de volante/extremo
descaradanmente no, nos estan robando, yo ya paso de verlo porq me pongo de mala ostia
la jornada q viene sera
Es q Drenthe siempre lo ha dicho, q el es extremo, ahí es donde rinde y se esta viendo, jugando partidos en su posición y con la confianza q tiene, lo peta.
Los Fans de Royston sabiamos que esto pasaria.