LFP: Jornada 12ª

KueS

Henry: "Con esta plantilla damos miedo".

Demos gracias al cielo.

GrimMcSlam

Se veia venir que perdía el Barça xDDDD

Eustaquio

El Barça pierde porque el Hike ese y el otro dan la nota xdd

Nandopp

Ese Barça tiene un tufo a Real Madrid pre-galáctico increible xDD

ArcheR

#154, si un equipo perdiese porque un par de forofos de su equipo diesen la nota, el Madrid perdería siempre, y ya ves que no, así que... XD

El Barça pierde porque juega fuera de casa.

AG

jajaja ese rodillo

sk_sk4t3r

#151 Tott1 sólo hubo y habrá uno. Eso lo tengo más claro que el agua.

Ser como Tott1 es imposible.

ArcheR

Pues entonces no sigas intentándolo, que se te ve con demasiadas ganas de acercarte a él, y siendo del Madrid y con esa palabra que va debajo de tu nick, la única competencia que tienes es AG y spoiler xDD

Eustaquio

#155 ojo, que el Madrid el año pasado también perdió en Getafe xD

-Sore-

RIDICULE V.2

EL REGRESO DEL RIDICULE

RIDICULE RELOADED

RIDICULE RETURNS

EL RIDICULE GOLPEA 2 VECES

PD: ZAS!! ZAS!!

_dGr_

snif snif... huele a caca...

Sí, el Barça fuera del Camp Nou apesta...

LimS

Buen partido del Barsa, NO.

Me encanta el geta !

roqueman

#161 Hacen falta unos cuantos ridicules más para que nos pille el Sevilla así que no te preocupes.

sk_sk4t3r

#159 Yo no estoy intentando nada.

Edit: Y Hike?? Ya ha vuelto a la cueva??

SeRiaL_k

#93 #94

OWNED !! jaja

J

ESTA SEMANA LÍDERES.

PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ArteeMa

SUPERBARÇA!

ArcheR

Claro, #165, y eres objetivo 100% y el Tenerife sube a Primera este año también, no? xD

AG

#159 llámame Tott1 o como quieras, pero sólo resumo lo que vi xD. Si este es el equipo que juega de ensueño como muchos presumís, el fútbol está acabado. Sólo jugáis bien en el Camp Nou y porque los equipos salen acojonados. Si salieran con esa mentalidad como la vista hoy del Getafe o del Villarreal hace unas semanas otro gallo cantaría.

Loker

El rodillo mágico ha sido seriamente owneado.

sk_sk4t3r

#169 Soy tan objetivo como la mayoria de los que postean aquí.

Algun día volveremos a primera. Cuando?? Vete a saber.

PLeaSuReMaN

que rule el confeti?

kijuna

tremendo el barça de fuera de casa...

aún me acuerdo de los que decían que era imposible que les pasara lo mismo que a los galácticos xDDDD

por cierto, aún decís que el barça es el equipo que mejor juega del mundo? xD

viendo este partido no será el mejor ni de barcelona :P

ArcheR

Claro, #170, el Madrid tampoco juega bien nunca, es que los equipos les salen acojonados. El 1-5 al Villarreal? Porque el Villarreal salió acojonado, y claro, os lo dejan en bandeja. Si salieran con la mentalidad del Sevilla el otro día o el Espanyol, otro gallo cantaría, no te jode.

Esa que es, la nueva excusa para sustituir a la anterior de que los equipos a los que gana el Barça son una banda?

#172, sí, claro, desde tu propio mundo serás objetivo, desde el real, pues poco xDDDDD

B

Al barça le han pegado un señor repaso, no ha olido a gol en todoel partido, y no hanpitado un penalti en contra.

En fin, como sea asitodo el año fuera de casa, el Madrid y elVillareal se pueden ir acomodando.

sk_sk4t3r

#18, #68 OWNED!!

laZAr0

La apisonadora se queda sin pilas, bravo por el Geta.

jGcz

lo que mas me jode es la actitud, es que si le echaran de verdad un par de huevos y se movieran y pelearan y aun asi perdieran pues bueno...

pero es que de verdad, al barça lo incapaz completamente de remontar un partido, no recuerdo la ultima vez que lo hizo

B

#175 el villarreal fue 0-5, el 1-5 fue al valencia ejejeje