LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

Fdkn

#1044 Que si, que ya se que lo ha dicho Camacho. Pero el club de PacosYManolos es el lider de la lucha contra mediapro, por lo que si ya son poco fiables en el dia a dia, con estas cosas aun menos.

No me creo que solo haya un canal, y hay 3mil millones de asiaticos.

angelorz

#1046 ya ya, hay que cogerlo todo con pinzas, pero me creo que pase eso que ha comentado Camacho (ajeno a la COPE, por cierto).

Netzach

#1049 Y dentro de esa población habrá gente que haya visto el partido aunque tengan otros intereses, pero como digo, Asia no es solo China.

M

Por otra parte que jueguen en estos horarios siempre que expandan ellos Su mercado con el que pretenden obtener el 80 % de sus ingresos

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vaya perraca la de la entrevista de C+ Liga :O

FreemAN-

Por cierto, partidazo de Arbeloa el que no sabe centrar.

angelorz

#1054 no no, que el Betis tiene intereses en el sudeste asiático. Vamos a conquistarle ese territorio al Madrid.

Netzach

Por cierto, me ha gustado ver un partido del Real Madrid a las 12 y me apunto a más.

I

Un empatito del Bilbao esta tarde y todo redondo

1 respuesta
C

Dime un delantero en mejor forma a dia de hoy que Benzema, solo uno, no me saltes con Villa. Reportado por insultar ofc.

1 3 respuestas
N

#1061 Higuain

4
GrimMcSlam

#1060 He leido y todo robado... y me ha gustao la idea XD.

W

Ahora el osasuna se va directo a misa a rezar un par de padre nuestros viendo que la ostia ya se la han dado por adelantado.

LiuM

¿Este chaval no se cansa todos los putos dias igual?

1 respuesta
angelorz

#1065 xD

Pirii_

benzema esta On-fire, hay q reconocerlo mete goles y encima me recuerda a raul viniendo de atras y dando buenos pases.. cosa q le falta a higuain, aunq higuain tambien esta genial... vaya delantera...

AoShi

Cabrones no hablais nada de Di Maria, que seguro que lo tenemos de baja 1 mes o más... y para mí, era uno de los más en forma del Madrid -__-

1 1 respuesta
jocker8

#1061 No se trata de que hayan o no mejores, sino como exageras las cosas por meter un gol en un partido que esta ganadisimo contra un rival inferior, eso es de ser oportunista, aunque tu lo haces siempre porque eres el bufon del foro.

2
vicka

Como se nota que los cules ya no tenéis a tur0k para soltar insultos y bilis, ahora se lleva todos los palos el pobre Claret.

Las verdades duelen, mantente fuerte.

Txentx0

Se veía venir. Nos han hecho el horror.

Bastante que hemos conseguido meter 1 gol por despiste del equipo blanco y picardía nuestra.

C

Vale pues Ronaldo mete goles vs rivales inferiores y Messi igual no? Esa es tu regla de 3

El Barsa y el Madrid son los mejores todos los rivales son inferiores, que merito tiene los 200 goles de Messi o los 100 de Roanaldo, segun tu teoria me gustaria saberlo.

ISAILOVIC

Osea que un delantero que lleva 5 goles en Liga es el mejor delantero de Europa de largo

Ok

1
GrimMcSlam

#1068 Yo estoy preocupao por eso, xq Di María es el q nos abre casi todos los partidos y le vamos a echar mucho de menos.

Ojalá no sea nada.

Woh

Yo con Benzema me pongo palote macho, que jugadorazo.

1
N3mex

alguien me puede decir por qué JMBaDBoY ya no es moderador y por qué ya no se pasa nunca por aquí?

4 respuestas
ISAILOVIC

#1076 Mato a un gatito merengue en honor a Joan Laporta

¡Independentista!

Sh1n0d4

#1061 Van Persie y no, no es coña pero está en una excelente forma.

#1076 Dejo el cargo ( junto a otros ) y ahora está colaborando para socceralia. A veces postea aquí también.

Netzach

#1076 Por el fin de ciclo.

GrimMcSlam

JM ha hecho la de Eto'o xD

Tema cerrado