Los que se quejan del juego creo que les falta un hervor...
punto 1, el nivel mostrado hace 2 o 3 años con guardiola es insuperable y a dia de hoy inalcanzable... por varios motivos, distinto entrenador, distinta motivación, distinta edad de jugadores, etc etc...
punto 2, yo no se que partido veis pero yo sigo viendo un equipo que si bien no hace el juego hiperexcellente de antes, domina los partidos, el rival le llega poco (pero claro como con guardiola el rival ni pisaba campo contrario pues hay que quejarse ahora) y hace suficientes ocasiones y jugadas de peligro como para que se hagan meritos para ganar.
Yo ayer vi el partido, y se gano 1-0, facil y en ningun momento peligro el resultado... pero vengo leo a algunos de aqui y parece que se gano de milagro, con el equipo rival asediando a valdes y que nos crearon 21342 ocasiones cuando yo no vi casi peligro del espanyol. Y ojito que el Espanyol es muy buen equipo...
Pique tiene toda la puta razon, mirad a otros grandes de Europa... y a ver si os entra en la puta cabeza que lo del Barça de guardiola fue un sueño de resines que pasó no se sabe como y punto, pero no era normal.
Y otro punto... lo importante no es como se esta ahora sino como se llega al final de temporada... los 2 ultimos años habiamos llegado fundidos al final... este año el Barça esta rotando cada partido y dosificando... pero no, vamos a quejarnos de que no jugamos como guardiola... a pesar de estar ganando cada partido FACIL y sin sufrimiento apenas... porque vamos si me dijeras que las pasamos putas, que nos meten 32432 goles y tenemos que andar remontando...
Anda a esparragar os teniais que ir algunos y que no es dejaran ni pisar el camp nou.