Comentare lo que me ha parecido el partido del Madrid y la labor del entrenador.
De entrada la alineacion ya es algo infumable sobre todo al meter a Modric y Di Maria, junto con un Xabi que venia de estar mucho tiempo parado.
Modric vale. Porque tiene mas retorno, y ayuda en las tareas defensivas cuando puede.
Di Maria primero no puede jugar ahi no es su posicion, eso ya de entrada. Ademas de que para jugar en esa posicion se necesita una cosa que no tiene el, y es PAUSA.
Es de los tipos de jugadores que agarra el balon y quiere regatearse a 5 para luego dar la asistencia. Eso en la banda si lo haces y pierdes la pelota, pues no pasa nada en principio. Pero en el centro del campo esa perdida es muchisimo mas significativa.
El experimento sale bien y el Madrid se opne 0-2 ganando al descanso, sin jugar bien. Pero mas o menos aceptable.
Llega la segunda parte, sacas a Xabi , te pones 0-3 y el Rayo saca a otro delantero para pasar a jugar con 3 centrales. Perfecto.
En ese momento cualquier persona con una simple idea de jugar a futbol o de entrenar, hubiera sacado a Di Maria/Modric , para meter a Khedira. Te cierras y juegas a la contra porque el partido ya esta finiquitado. Solamente tienes que dejar pasar el tiempo.
Lo que mas me sorprende esque no lo saco ni cuando el equiop estaba haciendo aguas por todas partes y los laterales estaban totalmente asfixaidos. Ningun tipo de respuesta en forma de cambio dsde el banquillo.
Es mas, creo que ni gasto los 3 cambios.
El Madrid a dia de hoy no tiene ningun equilibrio defensivo. Los equipos ya se han dado cuenta que solamente atacando a los laterales y haciendole un 2v1, les sirve para entrar ahi y luego ya centrar o tirarla al borde del area. Todos hacen lo mismo y Ancelotti NO SE ENTERA.
No se entera de que los de arriba tienen que bajar SI O SI. En el momento que tienes a 3 tios que no colaboran en las labores defensivas, ya vas a remolque todo el partido y los 2v1 salen de cualquier sitio y Ancelotti o no se entera, o no se atreve a pedirlo.
El dia que Ancelotti deje de jugar al puto FIFA o al Football Manager, es cuando avanzaremos. Bueno, eso y cuando Ramos se rompa las piernas de por vida.
No he visto jugador que reste mas que sume, que agonia de tio.
EDIT: Toma tochaco.