LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Todso

El Celta tiene un porterazo en Rubén y el chaval es aún jovencísimo. Que no te dé tanto miedo perder a Yoel mientras sea por una buena pasta xD

1 respuesta
R4ven

Repetir la misma cantinela de robos, una y otra vez, cuando al madrid le han ayudado igual o mas que al barça... Pero bueno, lo de todos los años, algun dia sereis superiores y no tendreis que recurrir a eso...

SasSeR_18

#1861 El Celta siempre tuvo muy buenos porteros, el más malillo que recuerdo era el Cavallero, cada vez que un defensa se la pasaba temblaba Vigo, pero luego paraba todos los penalties xD nunca me olvidaré del argentino ese xD

1 respuesta
Tintintopete

Alex López me parece un jugadorazo.

Fit1

Emery en el punto de mira, se abre la porra, se come el turrón o ni llega?

1 respuesta
Tintintopete

Si palma hoy veremos a ver si llega a la próxima jornada xD

RubenLionel

#1865 Ni llega

Todso

Ya verés como echen a Emery... Estos sevillistas, echando al mejor entrenador que han tenido.

SasSeR_18

siii 3 puntos importantísimos que nos dan cierto relax

RubenLionel

El Sánchez Pizjuan es el nuevo Mestalla

Tintintopete

Me alegro por el Celta, juegan muy bien al fútbol. A ver si ahora van progresando poco a poco.

L3nn0n

Partidazo de Fontás.

RubenLionel

Yo me alegro por el Sevilla, para que engañarnos.

2
Singed

Djukic dura más que Emery, esa es mi apuesta.
Es que creo que incluso por cojones los jugadores le harán caso mientras Emery les cuenta cuentos en sevilla y se van de farra.

Fit1

Vitolo ha jugado bien, no?

blackoN

#1854 Para nada estoy ofendido, sois vosotros los que lo estáis xD.

g0tO

grande celta grande ostia!!!

:clint:

JMBaDBoY

No había podido ver el Rayo-Madrid y me lo he bajado sin saber nada. Increíble el partido del Rayo, sobretodo en la segunda parte donde le han dado un buen meneo al Madrid, con los de Ancelotti pidiendo la hora. Vaya repaso.

Spank

3 puntos para el Madrid al fin y al cabo.

Dicen que puede haber noticia en Sevilla. Aunque sean el equipo rival hay que reconocer que demasiado están aguantando a Emery.

blackoN

3 puntos y la imagen por los suelos.

g0tO

#1863 El que peor recuerdo era Luis Garcia y tampoco era manco... En nuestra época lamentable de segunda no era de lo peor desde luego... También salieron buenos Esteban y Falcón hasta que apareció Yoel. Este Yoel ha mejorado muchísimo, se le nota el año en el Lugo de Setién

Spank

La imagen si se gana al final da lo mismo. Aunque es preocupante lo del Madrid. En las primeras partes apabulla (3-0 si mal no recuerdo vs Sevilla y Rayo) pero luego se deja y acaba pidiendo la hora.

Aunque bueno, en dos meses todo el mundo se va a acordar de los 3 puntos que sacó el Madrid de Vallecas. Ancelotti se lo tiene que hacer mirar porque la debilidad defensiva del equipo es alarmante. Porque Diego López está haciendo una muy buena temporada que si es por la de Ramos-Pepe-Varane va de culo.

Dase

La verdad es que uno se alegra de ver como los del valladolid lloran por el gol con la mano cuando nos han anulado un gol legal de Soriano que aun espero que alguien me diga porque.

Que da verguenza que el gol en fuera de juego del Elche en Almeria y el robo de Velasco Carballo con el Levante aqui tambien tengas que buscar dentro de cada noticia del partido de forma intensiva, y que la mano de Rodri, que es dificil de cojones de verla, sea el titulo de la cronica del partido.

Al menos ya no somos los colistas, paso a paso.

El Madrid ridiculo, ha dado ascopena y ha merecido perder, no solo empatar, sino perder. Ancelotti no se come el turron a este paso.

vappatixihm

Aún me acuerdo a principio de temporada cuando decíais "Ya os gustaría a vosotros tener algunos de los centrales que tenemos nosotros" xDDDD

weeheee

Comentare lo que me ha parecido el partido del Madrid y la labor del entrenador.

De entrada la alineacion ya es algo infumable sobre todo al meter a Modric y Di Maria, junto con un Xabi que venia de estar mucho tiempo parado.

Modric vale. Porque tiene mas retorno, y ayuda en las tareas defensivas cuando puede.

Di Maria primero no puede jugar ahi no es su posicion, eso ya de entrada. Ademas de que para jugar en esa posicion se necesita una cosa que no tiene el, y es PAUSA.

Es de los tipos de jugadores que agarra el balon y quiere regatearse a 5 para luego dar la asistencia. Eso en la banda si lo haces y pierdes la pelota, pues no pasa nada en principio. Pero en el centro del campo esa perdida es muchisimo mas significativa.

El experimento sale bien y el Madrid se opne 0-2 ganando al descanso, sin jugar bien. Pero mas o menos aceptable.

Llega la segunda parte, sacas a Xabi , te pones 0-3 y el Rayo saca a otro delantero para pasar a jugar con 3 centrales. Perfecto.

En ese momento cualquier persona con una simple idea de jugar a futbol o de entrenar, hubiera sacado a Di Maria/Modric , para meter a Khedira. Te cierras y juegas a la contra porque el partido ya esta finiquitado. Solamente tienes que dejar pasar el tiempo.

Lo que mas me sorprende esque no lo saco ni cuando el equiop estaba haciendo aguas por todas partes y los laterales estaban totalmente asfixaidos. Ningun tipo de respuesta en forma de cambio dsde el banquillo.

Es mas, creo que ni gasto los 3 cambios.

El Madrid a dia de hoy no tiene ningun equilibrio defensivo. Los equipos ya se han dado cuenta que solamente atacando a los laterales y haciendole un 2v1, les sirve para entrar ahi y luego ya centrar o tirarla al borde del area. Todos hacen lo mismo y Ancelotti NO SE ENTERA.

No se entera de que los de arriba tienen que bajar SI O SI. En el momento que tienes a 3 tios que no colaboran en las labores defensivas, ya vas a remolque todo el partido y los 2v1 salen de cualquier sitio y Ancelotti o no se entera, o no se atreve a pedirlo.

El dia que Ancelotti deje de jugar al puto FIFA o al Football Manager, es cuando avanzaremos. Bueno, eso y cuando Ramos se rompa las piernas de por vida.

No he visto jugador que reste mas que sume, que agonia de tio.

EDIT: Toma tochaco.

2 respuestas
Spank

Hombre al principio de la temporada yo también creía que el Madrid iba a tener mejor defensa que el Barcelona. Pero le juntas que Ramos y Marcelo están fatal, Pepe y Varane no están entonados y el lateral derecho ni uno ni otro terminan de entrar.

De todas formas el Barcelona tiene una defensa mala. Si no es por Víctor Valdés, el temporadón de Adriano y Busquets que está en todos lados el Barcelona hubiese comido bastante más por sus centrales.

Pero Valdés está en Godmode.

ovarious

Espero que gane el Geta mañana, Luis García me cae bien y lo que está haciendo con la plantilla que tiene es heroico

Spank

Y no quiero pensar que si mañana se pierde contra el Málaga van a cesar a Pepe Mel. Espero que tengan más luces que eso porque ha sido el mejor entrenador que le he conocido al Betis en su historia y por lo menos este último año se tiene que quedar con nosotros.

JMBaDBoY

El Ancelotti es una estafa, no me jodas, vaya alineaciones hace, entre lo del Camp Nou y lo de hoy...

B

No hay mas ciego que el que no quiere ver lo Real de la Realidad que nos rodea, unos preferimos ver eso y otros prefieren ver la Tragicomedia del Barça. Es un constante tira y afloja entre dos fuerzas opuestas. La ley de la polaridad.

Tema cerrado