LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

ruben132

Hostias en Valencia! xDDD

Mysterio619

Otro del Depor xDD

uLzER

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Colotto!

ruben132

Nada, que Lotina se ha empeñado en que el año que viene no visite Riazor.

Vaya resurrección del Depor con los 5 defensas xD

Skorp1to

GOOOOL del Depor :) Así me gusta.

Yo creo que un equipo hay que llamarlo como sus aficionados le llaman. Tu cuando le preguntas a alguien de que equipo eres, la gente te responde, del Barça, del Espanyol, de la real, del Racing... No dicen del Coruña o del Santander...

Y los de Bizkaia decimos del Athletic. No del Bilbao, es ahí la diferencia. Y si se hace para diferenciarlo con el Atletico (recordar que antes estábamos nosotros) simplemente es poner una O, Athletic y Atletico.

Es que para nosotros es más que un simple nombre y que a mi me da igual que lo digáis, pero cualquier aficionado del Athletic que os oiga os va a corregir, así que decir Athletic de primeras y quedáis bien y pista... El Bilbao suena como... Esos del norte...

I

skorpito, alias Black & Decker xDDDD pero sin acritud eh

cEsCC

Y cisma expulsado vengaaaaaaa. Portugal me da a mi que este año no comes el turron aqui..

pNg

a Portugal le quedan dos dias

R

esperemos que unas horas

Skorp1to

Que manía de la Liga de cuando un equipo va mal querer cambiar a mejor de una jornada a otra eliminando al entrenador como principal culpable.

Admiro al Depor por ello, han sabido aguantar y mira. Es de aplaudir, otros cobardes no aguantan la presión de sus aficionados y destituyen a sus entrenadores cuando la mayor parte de culpa es de los jugadores negocio que vienen a un equipo a cobrar sin sentir nada los colores ni saben lo que es un aficionado y salir de fiesta por la ciudad en la que viven 3 o 4 años y pasear el coche.

cEsCC

#3010 Puede ser. Pero en el Racing esto viene de atras y la culpa la tiene un tal señor Pernia, que quitando el año de Marcelino, hace unas gestiones nefastas para el club. Y a Portugal el primer año le salvo la cabeza Zigic y el año pasado Canales. Y este año tiene pinta de que como siga la cosa asi, el equipo va a 2º de cabeza.

E

El tercero del Levante!

R

hoy el levante nos mete cinco

Andy

joder el racing está fuerte xd

uLzER

Fin de la primera parte. 2-0 para el Dépor.

Sneyk

Os gustará : )

spoiler

funciona perfectamente.

Feno

gran el meu llevant :D

L3nn0n

Una curiosidad

Goles a favor totales
Barsa 33
Madrid 33

Goles en casa
Barsa 12
Madrid 23

Goles fuera de casa
Barsa 21
Madrid 10

PalesTina

el 3º del levante si no son 3 fueras de juego no son ninguno, vaya tela xDD

T

Qué tontos que son los que piensan que Cristiano provoca por decir: "a ver si nos meten ocho el lunes...".

Skorp1to

#3020 noooooooo por dios... que osado... Esta haciendo amigos. :)

T

Lo dicho.

geronimo1

¿Como está jugando Diego Castro del Sporting?!

PalesTina

esta lesionado

geronimo1

Cago en dios, tiene para mucho?xd

Andy

grande osasuna

drEk

VAMOS MASOUD GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PalesTina

#3025 pues unas 3 semanas mas o menos :/

CalvOr0t4

#3021 Tu sin embargo, sí que eres un ejemplo de mesura viniendo a Madrid con una bandera de Euskal Presoak a la cintura.

1
kiLLoSaMa

link para el español que vaya bien?

Tema cerrado