LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

AoShi

Uff.........espero que lo de antiviolencia no llegue a nada, porque de llegar está claro que debería ser una sanción económica para el Sporting/Preciado y como eso ocurra tendremos el victimismo de ahora x 1000 y ya CANSA.

Kenny

#537 ¿Y Garrido, Pochettino, Lotina, Caparros ( otro que precisamente no se calla y eso que contra el Athletic ha habido broncas estos años ), Emery....? ¿No valen?

Y luego futbolistas, como Iniesta, Crosas, Michel Salgado.... opinaron publicamente dandole la razón a Preciado via Twitter o redes sociales.

Y el presidente de la Federación de Entrenadores...

Salvo Butrageño, Valdano, Inda y toda la prensa madrileña, y Clemente, le han dado la razón a Preciado.

Y Rivera, vale que juegue en el Sporting y por eso lo voy a cojer con pinzas, con frases del tipo "Los valores que hay ahora en el Real Madrid no son los que había hace 10 años" creo que dejan bastante claro muchas cosas, y es hasta donde estan caminando Madrid y Barcelona, el todo vale.

PD Y como alguien me salga con Barral... fuisteis a cojer a un analfabeto para defenderos, se nota que no llevaron a uno que no tenga suficiente con no cagarse encima a hablar sobre esto, como podían ser Rivera o Lora, con pasado blanco.

#541 ¿Y a Mourinho le ponemos el culo y la vaselina para que siga haciendo lo que le salga de las pelotas no?

Nekr0

#542 En cuanto a tu última frase...

Si, mientras no falte al respeto.

BuLLeT_AZ

Sigo pensando que puede decir lo que le de la Real gana (j3) mientras no insulte. Preciado me parto la polla con el y reconozco que es un buen entrenador, pero se le fue mucho de las manos. Mourinho no dijo mentira ninguna y tampoco ofendió a nadie, por que lo que es verdad no ofende. El Sporting sea porque no es su liga, por que el agua moja o lo que quieras no salió a ganar en el Camp Nou con todo lo que tenía. Y eso fue lo que dijo Mou. Luego preciado entro en descalificaciones e idas de pinza varias, cuando podía callarse y hablar en el campo o decirle que en su equipo decide el las cosas y no debe meterse nadie.

Es que me parece patético que a Mou se le crucifique sin haber mentido y a Preciado se le aplaudan las gracias. pero bueno, lo de toda la vida, Madrid caca resto bueno.

Kenny

#543 Pues eso se lo poneis vosotros y que haga lo que le venga en gana en su casita que es el Real Madrid.

¿Que pone a caldo a Benzema para extramotivarlo? ¿O a Canales? Perfecto, igual lo hace y es un hacha, que lo es.

Pero hablar de otros, a tres meses de un partido, no tiene justificación alguna, pero claro, todas las semanas mirandose entre vecinos, Real Madrid y Barcelona, pues ya se puede hacer lo que le venga en gana.

  • Va Del Nido y protesta a los dos grandes, Del Nido es un ladrón, bla bla bla... no nos toques nuestro dinero.

  • Va Preciado y contesta a Mourinho, Preciado es un violento, bla bla bla... no toques al grande.

  • Vendra fulano, les dirá algo a los dos grandes, y vueeeeeeelta a empezar.

#544 Te vuelvo a repetir, y mira que lo llevo diciendo cientos y cientos de veces, que cambiar un planteamiento de un partido, a colgarse del larguero, NO ES TIRAR EL PARTIDO. Buscar un 0-0 y rascar algo a la contra, NO ES TIRAR EL PARTIDO.

Y para el partido del Camp Nou, se planteo feo, pero como había que plantearlo, así es que sacamos el mejor resultado en tres años.

Y decir que regalas partidos, es una acusación de un delito, que es adulteración de la competición. Es como si llamarte ladrón es malo pero decir que blanqueas dinero no lo es.

Nekr0

#545 Mourinho tiene el mismo derecho a OPINAR como todos. Lo dicho, mientras no falte al respeto no hay ningún problema.

Lo triste es que compareis las declaraciones de Mou con las de Preciado, se nota quien tiene dos dedos de frente.

PD: Lo que dijo Mou es algo que se habló en muchos sitios pero nadie tiene huevos a decirlo públicamente. Si a Preciado las verdades le ofenden, que se joda. Hay formas de defenderse, y vuestro entrenador ha dejado claro las pocas luces que tiene entrando al trapo de esa manera.

1
Kenny

#546 Nose si habras leido el edit, pero acusar a alguien de regalar un partido, es acusar a un entrenador de adulterar una competición, un delito y grave. Lo que te digo, es como si digo que Nekr0 esta en casa haciendo chanchullos con bolsas de basura y billetes ( ningún insulto y puedo decirlo parece ser ) y luego voy digo que eres un ladrón y te tiras las manos a la cabeza.

Opinar puede ser lo de no salir con toda la intensidad ( igual de lamentable ) pero asegurar, y dos veces, que se regala un partido, es patético por parte de Mourinho.

Ahora dime tu:

  • ¿Mourinho ve entrenar al Sporting todos los dias para decidir quien juega y quien no?

  • ¿Mourinho es el entrenador del Sporting para hacer alineaciones, planteamientos y dar las charlas tácticas del partido?

  • ¿Mourinho es alguien para decidir como gestionar la plantilla del Sporting?

Va, que le haga la alineación también al Almería.

BuLLeT_AZ

#545
Lo voy a dejar, porque algunos os tomáis las palabras literalmente y luego no dais razonado. Pero bueno, si crees que cambiar el planteamiento y los jugadores que usas siempre en un partido que en probabilidades es de los que menos tienes de ganar en la Liga, no es ya asomar la bandera blanca e ir por ir, sigue en la nube.

Suerte con lo de "Si sale del Madrid malo, si sale del resto bueno". Pero a mi el victimismo me repatea. Y la crucifixión por que sí aún más.

Nekr0

#547 Pero coño, si tu dices que yo soy un ladrón y es verdad pues porque me iba a ofender?

El Sporting regaló el partido, lo diga Mou o el Papa xD

ArcheR

Algunos, no sé si por falta de cultura o simplemente por ganas de llamar la atención, os creéis que sólo se puede faltar el respeto diciendo "hijo de puta", "cabrón", "comeme la polla" y demás sandeces, cuando alguien con un poco de intelecto te puede dejar a la altura del betún sin necesidad de usar ninguna de esas palabras que considerais insultos.

Kenny

#548 ¿Cambiar un planeamiento victimismo, bandera blanca?

Mourinho el año pasado.

Inter - Barcelona, salio con todo arriba, gano el partido y con todas las de la ley. Planteamiento ofensivo.

Barcelona - Inter, salio a amarrar, se quedó con 10 y acentuó mas ese planteamiento. No sufrio en todo el partido. Planteamiento ultradefensivo.

A ver si Mourinho también es un cagon en vez del genio estratega.

#549 ¿Entonces los otros años que perdimos 3-0 y 3-1 que fue? Porque salimos con todo y nos cayeron como pal zorro.

JMBaDBoY

Di María: "Messi tiene arranques muy rápido y puede pasar a muchos jugadores en muy poco espacio y Cristiano es más velocidad, llevarse el balón en largo y chutar desde lejos, por eso hace goles espectaculares que Messi no hace"

Titular del MARCA:

Di María: "Cristiano mete goles que Messi no hace"

2
TazzMaTazz

El problema es que lo que para vosotros no es una falta de respeto para otros si lo es y para Preciado también lo es. A mi que un pamplina me diga que he regalado un partido por plantearlo de tal o cual manera me ofende, igual que le ofende a Preciado e igual que os ofendería a todos los que apoyais a Mourinho si estuvieras en el lugar de Preciado. ¿Os imaginais que pasaría si alguien dice que Mourinho ha regalado tal partido y que salió a perder? Seguro que Mourinho le reia la gracia...

Nekr0

#550 Decir una verdad no es ninguna falta de respeto.

#551 Mou que yo sepa no dijo: El Sporting siempre que va al Camp Nou regala los partidos :S

#553 Lo dicho, si te ofende una verdad es que eres un cazurro.

BuLLeT_AZ

#551
Como son situaciones completamente iguales, son comparables. Está claro que el Sporting en la ida le metió un repaso al Barça y era una eliminatoria de Champions.

#550
Cuando dices la verdad no ofendes, y Mou dijo una verdad como un castillo. Es más, una verdad que se dijo en este foro, que se habló en los medios y se dijo en la calle. pero como lo dice en público se demoniza.

#552
Marca, serious bussines.

Kenny

¿Ahora plantear los partidos solo es valido en la Champions?

Vamos, que ponemos los 11 que ponga la Guia de la Liga Marca 38 jornadas y hala, que sea lo que Dios quiera, lo de aprovechar las cualidades de los futbolistas, lo de gestionar una plantilla, lo de tener variantes de juego, lo de jugar en función del rival.... para la Champions nada más.

Si se plantean los partidos hasta en benjamines según contra quien vayas a jugar.... no se van a plantear en Primera División donde se conocen hasta la talla de calzocillos.

#555 Ya te echaras las manos a la cabeza, cuando ponga a Mourinho en su sitio. Es más, ya lo estás haciendo, porque ya me dirás tu como consideras a alguien que va hablando de los demás por la espalda en vez de hacerlo a la cara en El Molinón.

Nekr0

#556 Kenny, no discuto la labor de un entrenador..

Más sencillo, siendo entrenador y te enfrentas al mejor equipo de la Liga ¿Qué harias? Jugar con tus mejores jugadores ¿No? Y así tener mas posibilidades de ganar.

Todos sabemos como es Mourinho, y la mayoría de veces es un bocazas pero dijo una verdad como un templo. Preciado la cagó, habian mil formas de responder y lo hizo de la peor manera.

1
BuLLeT_AZ

Enserio, lo dejo, ya no se ni para que entré ahora tras no meterme estos días en medio. No os dais cuenta que comparáis cosas que no tienen ninguna similitud, ponéis justificaciones burdas y que atacáis por atacar a pesar de que aplicando la lógica se ve que estáis muy distantes de ver las cosas como son, que es que Mourinho opinó que el Sporting tiró el partido como hizo y que Preciado perdió tantos las formas como toda la razón que pueda tener al soltar la bilis.

Pero sí, el Sporting salió a ganar de una manera estratega y todo atiende a un plan de Preciado para hacer la temporada más fuerte de la historia del Sporting. Si quieres creerlo así adelante, yo paso de estar en este cruce de espuma y bilis.

Kenny

#557 Jugar con tus mejores jugadores, para el planteamiento que propones. O combinas dos cosas, o te vas a pegar una hostia monumental.

Tu primero te paras y piensas. ¿A que quiero jugar? Y luego miras los 25 jugadores que tienes. Y para jugar a defender ( a mi es un planteamiento que no me gusta ) escojes a los 11 mejores, que son gente de brega, de trabajo, y de pelea. Que fué lo que se sacó en el Camp Nou a excepción de Diego Castro que si que debe ser titular los 38 partidos. ( Tiene el problema de la fascitis ).

Y cuando juegas en casa, estás obligado a arriesgar más, como se hizo contra el Madrid y como se hará contra el Barcelona.

#558 Nada hombre, como nos van a sobrar puntos para mantenernos en vez de rascar un punto colgados del larguero vamos regalando partidos, como nos sobran los puntos pues somos asi de gallos en el norte.

L

Corre el rumor de que el Sporting quiere hacer 100 puntos justos, porque es más estético para el record, y por eso nos regaló el partido.

MANO ROJIBLANCA!

kheldar

jajajaja si te ofende la verdad eres un cazurro dicen por aquí, la verdad no ofende y tal... me gustaría verles por la calle ejerciendo esa práctica que dicen que es tan normal, llegas a la panadera... hola so-gorda, ponme dos panes

Nekr0

#559 Quizás Preciado no fue a tirar el partido, pero no puedes negar que es algo que muchos pensamos, no solo Mou. Por eso digo que tanto él como nosotros tenemos el mismo derecho a opinar y si a Preciado no le gusta hay mil formas para defenderse. Si todos reaccionaramos como Preciado acabariamos a ostias xD

#561 Excelente comparación :palm:

Kenny

#562 Pero es que Mou no eres ni tu ni yo en un foro de Internet.

Mou es un entrenador de fútbol, que tendría que saber perfectamente que no todos podemos imponer a que jugar en todos los partidos y evitar faltar al respeto con una acusación grave a un compañero, porque está acusando a Preciado de adulterar la Liga y eso es delito.

Como lo del 100x100 de Keita, es otra meada fuera de tiesto. Si quieres decir algo así, se lo dices a alguien a la cara, no a tres meses de un partido.

Y vamos, formas, a mi me acaban de llamar cazurro y entre otras ( lo mire en la RAE como el Marca xD)

cazurro, rra.

(De or. inc.).

  1. adj. Malicioso, reservado y de pocas palabras. U. t. c. s.

  2. adj. Tosco, basto, zafio.

  3. adj. Torpe, lento en comprender.

  4. adj. ant. Se decía de las palabras, expresiones o actos bajos y groseros.

  5. adj. ant. Se decía de la persona que las profería o los practicaba.[/i]

Vamos, me acaban de llamar tonto, malo, grosero,zafio a lo bajini, ya tengo razón para decirle de todo xD

kheldar

#562 Ni te imaginas lo gorda que está!

Nekr0

#564 No me lo imagino no, pero me imagino las neuronas que tienes.

#563 Mejor dejemos el tema, Mou ya tiene bastantes defensores en este foro para que me una yo también :P

Kenny

#565 Y salvo Clemente, todos madridistas xD

Coño, que si lo ponen a parir todos los entrenadores será que no es tan legítimo lo que dice Mou...

eDuAr

Madre mía JM las declaraciones de Dí María.....me duelen la vista pero que coño quiere decir? :D

Nekr0

#566 Pero si la impresión que da ese entrenador al sacar tanto suplente es de regalar un partido, ¿Qué hay de malo en decirlo?

Si a un entrenador no le gusta (cosa que es lógico) pues que se defienda pero con dos dedos de frente!

#569 Bonito bigote.

KuS

Who you gonna call?

B

#566 Puede ser legitimo o no. Aqui lo que se trata esque Antiviolencia ha pedido a la Federacion que sancionen a Mourinho y Preciado por incitar a la violencia.

Dime que palabras incitan a la violencia:

-"El Sporting regalo el partido"

-"Pero quien coño se cree este? con su titulitis y sus tops y todas sus tonterias. El canalla este me va a decir ami no se que no se cuantos"

Si hubiera dicho: Estos matados del Sporting que no son capaces de hacer la o con un canuto se dedican a tocarse los huevos, panda de gilipollas. Con su aficion y su mareo y sus mierdas.

Eso incitaria a la violencia.

Tema cerrado