LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Skorp1to

Donde esta eso?

A ver tampoco queremos pasearnos Madrid con la camiseta de Gurpegui sabes??? xDD Tenemos idea ahora de ir un ratito por el centro (Sol y así) y coger el metro para la castellana.

Depende del resultado iremos de fiesta a la Kapital o para Bilbao.

E

#834 Si quieres te miras mis ultimos mensajes antes de decir tonterias.

JMBaDBoY

Como te vea Inda con la camiseta de Gurpegui por los aledaños del Bernabeu te va a dar 2 azotes en el culo.

Skorp1to

Creemos por consenso que la tontería la has dicho tu.

Skorp1to

EHHHH CHAVAAAAAAAAAAAL JAJAJAJAJAJ

Nos acabamos de apostar aquí 50€ a que si veo al Inda soy capaz de escupirle!!

NO LO DUDARE, acto seguido gritare que le eche la culpa a Guardiola xDDD

E

#844 No, no, ahora tus amigotes y tu podeis mirar mis ultimos mensajes, sera que hablo mucho de Cristiano, Mou o el clasico.

T

Skorp1to mientras no vayas cantando aquello que dijiste el otro día durante el partido de portugal, creo que era... xD, alguna soltaste gorda pero ya no me acuerdo que era.. xD

Andy

el alfredos si no me equivoco no está muy lejos del bernabeu, esta cerkita de la castellana. Creo que es 1 parada de metro.

miralo en google maps

Skorp1to

#847 Reino de España?? xDDD, va mira, te explico. Vamos 4 chicos no.

Uno con Barba, boina vasca en la cabeza, Ikurriña en la cintura y camiseta de Llorente
Otro con la cabeza rapada (este tambien es gilipollas solo se le ocurre raparse la cabeza para venir a Madrid...), la camiseta de la peña Piratak del Athletic y una bandera de Euskal Presoak
Otro va con una camiseta de la Euskal Selekzioa y unos ternua jaja
Y yo con Ikurriña a la cintura y camiseta de Gurpegui jaja

Vamos que estamos para que nos detengan, de verdad creeís que queremos más dar el cante por Madrid??? Yo voy acojonado, estos estan muy de fiesta la verdad... No se que se piensan, 1 de ellos ya vino el año pasado conmigo y con mi tio pero los otros 2 es su primera vez, se creen que vamos al Reino de Navarra o algo... xDDD

Mullins

Si vas al Alfredos hoy te diria que vayas al de la calle lagasca, no al de al lado de bernabeu porque por ahi en dias de partido me he encontrado mucho indeseable ya sabes, te dejo el mapa del de lagasca.

http://maps.google.es/maps?q=calle+lagasca+5+madrid&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Lagasca,+5,+28001+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&gl=es&ei=9fjnTO-mLca64gbXqqD5Ag&oi=geocode_result&ved=0CBsQ8gEwAA&z=16

Skorp1to

Bueno chavales os dejo que estamos llegando ya y queremos bateria en el portatil para la vuelta y queda muy poco. PASARLO GENIAL Y AUPAA ATHLETICCC!!!

GOAZENNN LEIOAAKKKKKKK

Skorp1to

Captado lo del Alfredos, ya os dire que tal esta!! GRACIAS. Cuidaros y a ver si ganamos (que vamos a perder pero el Caparros es tonto y siempre da ilusiones y entre eso y la ilusión de los de mi coche tenemos un hype de +3000) xDDDDD

Andy

madre mia... y no habeis quedado con mas athleticzales?
:|

Skorp1to

#853 Si en el Bernabeu, luego nos llaman y así...

Andy

bueno, pues pasadlo bien
y cuidadito

E

Uno con Barba, boina vasca en la cabeza, Ikurriña en la cintura y camiseta de Llorente
Otro con la cabeza rapada (este tambien es gilipollas solo se le ocurre raparse la cabeza para venir a Madrid...), la camiseta de la peña Piratak del Athletic y una bandera de Euskal Presoak
Otro va con una camiseta de la Euskal Selekzioa y unos ternua jaja
Y yo con Ikurriña a la cintura y camiseta de Gurpegui jaja

Si quereis movida lo estais haciendo muy bien xD Aun asi estar tranquilos, dificil que os pase algo.

S

os gusta el riesgo xDDD

KuS

una bandera de Euskal Presoak

Pues espero que ya que la tiene al aire le atienen en la cabeza.

5
JosE_Arcadio

Creo que si quisiese describirle en pocas palabras diría: promesa del fútbol mundial
Tenía sus defectos, pero se hacía querer por todo el foro.

Fue bonito compartir el tiempo con él pero ahora está en un lugar mejor y hay que hacerse a la idea.

B

De todas formas esto no es Serbia ni nada por el estilo eh xD.

Puedes ir por Madrid asi, estamos bastante civilizados exceptuando los 20 retrasados.

Al reves, 4 tios con camisetas del Madrid con banderas de españa etc etc por Bilbao no durarian mucho, haceroslo mirar

2
Kenny

Si incitar a la violencia es llamar canalla a uno, lo que vais a hacer nose como calificarlo. Yo de vosotros, para el estadio cagando hostias y con suerte igual solo os ponen pingando hasta que os junteis con los del Athletic, como deis mas vueltas y os encontreis a algún pasado de US igual teneis una bonita historia para contar.

2
P

Espero q al de la bandera de los presos le partan la cara y despues no se la dejen meter al campo

2
Andy

ya me dirás que tiene de ilegal y de "terrorista" esa bandera

Mullins

Alguien me puede confirmar alineaciones del valencia-villarreal?

Y dejad ya el temita, esto es para hablar de futbol, que vayan con las banderas que les de la gana.

P

de terrorista lo tiene todo, y si vivieramos en un pais normal tambien lo tendria todo de ilegal.

2
B

#864

http://www.as.com/futbol/partido/Villarreal-Valencia-0545_00_12_0042_0020

Andy

ah si? Ya me gustaría saber que opinas si tuvieses un familiar preso (dios no lo quiera) y te toque moverte desde bilbao (creo que eres de ahi) hasta murcia para visitarlo. Es un derecho constitucional el tener a los presos próximos a su lugar de residencia.

Claro que es cierto que quizás esa bandera esté algo politizada. Pero su significado representa un derecho constitucional el cual muchos españoles curiosamente defienden hasta la muerte.

/offtopic

P

Sí ya me gustaria tambien saber tu opinión si tuvieses un familiar victima de un atentado (dios no lo quiera) y vieses esa bandera, seguro q te haria mucha gracia y paramos aqui mejor xd

Kenny

#867 Siendo terroristas tendrías que ir a Siberia a visitar a semejantes hijos de puta, que estos no van atracando bancos en Almendralejo precisamente.

3
B

pues esa alineacion esta mal xd ahora que veo goltv juega gonzalo y no musacchio

Tema cerrado