Yo quiero gorrito de navidad (pero verde, de los duendes) a mi avatar. Que alguien me lo ponga por favor!
si hace falta me pongo el otro avatar para q quepa mejor.
Gracias.
Yo quiero gorrito de navidad (pero verde, de los duendes) a mi avatar. Que alguien me lo ponga por favor!
si hace falta me pongo el otro avatar para q quepa mejor.
Gracias.
Si, la verdad hoy es que el Xerez no esta haciendo absolutamente nada, mira que otras veces me parecia un equipo apañadete y tal, pero es que parecen juveniles jugando contra profesionales.
Les está salvando, a parte de la inoperancia típica para jugar del Atleti, el patatal de campo que tienen xD Que cantidad de topos xDD
Gol del Valladolid.
Diego Costa haciendo el horror en la banda macho xD Que buena pinta tiene este chaval... fogueadnoslo fogueadnoslo xD
ale a tomar por culo, nos echan a uno por la puta cara en una falta clara de tarjeta amarilla porque manolo jimenez y sus secuaces se ponen a dar voces en la puta banda, a hacer gestos y vamos... que lo ha expulsado el. De hecho el hijo de la gran puta de jimenez hasta le ha dado con el hombro a Borja. De verdad que asco de equipo de sucios, es como jugar los peores barrios de cada ciudad
Roja? JA JA JA eso es amarilla ... entre Navas Capel y ahora Perotti les enseñan a nadar sin agua de unas manerras brutales.