LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

T

#1877 Mientras Mou se deje los huevos por el club, o al menos lo aparente aunque todo quiere que sea que gire en torno a su figura para acaparar flashes y fama... a mi me da igual. Porque detrás de todo eso ha ido reestructurando cosas que daban pena en el club: como la gestión de la cantera, política de fichajes, director deportivo.

Si es quejándose por errores arbitrales cuando hacia años que ningún entrenador tenía los "huevos" de hacer eso... pues mientras sea en beneficio del R.Madrid le apoyaré al 100%. Que a veces pueda dar una mala imagen es algo que no esta bien, pero como para todo madridista es más todo lo bueno que todo lo malo pues se le perdona, y al menos así lo vemos ahora mismo el 99% de los madridistas. Ver un tío que hace esto por el Madrid creo que yo no lo veo desde tiempos de ¿Thosack? anda que no ha llovido xD

1 respuesta
X-Crim

no es penalti

Spank

#1887 Árbitro caserillo (mi opinión neutral), alfredo di estéfano (antimadridistas), Hitler (madridistas), podía haber sacado más amarillas al valencia y, menos en el fuera de juego en la primera parte de Parejo (que no era) ha acertado en todas las polémicas, incluido el posible penalty.

1 respuesta
K

Ronceron g0!

Spank

Ahí está el macho alfa español

1 respuesta
Mr-Carradine

Sin embargo a esa tia le metia rabo bien

1 respuesta
sarvadohh

#1893 Thanks. Pues nada, por lo menos perdemos bien y no como el año pasado xD

X-Crim

#1896 A la que maquilla a roncero? puaggg

L

#1895 macho alfa xddd

Mr-Carradine

#1896 No, a la morena que lee losmensajes <33

Me casaré con ella

1 respuesta
sarvadohh

Y por cierto, a ver si es verdad que habian equipos interesados en Parejo y le mandan a tomar por culo. Jodido sinsangre, me ha desesperado durante todo el partido. Estoy seguro que yo he sudado más que él

1 respuesta
klawi

que asco da Siro.
Como ese ser puede seguir viviendo xD.

X-Crim

#1900 a irene, yo tambien me corría en sus tetas macho xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1901
Sufrió el sindorme cesc hombre, no se lo reproches.

T

#1887 El árbitro penoso y algo caserillo bajo mi punto de vista
Ha perdonado una roja (o segunda amarilla) a Tino Costa por una falta que hace a Lass y una vez señalada golpea el balón contra el jugador. A Faizulin igual con una falta sobre S.Ramos en el centro campo (le da no una, si no dos patadas después de que el árbitro señalase falta)

Luego, la mano de Arbeloa no es mano (le da en el estomago) y se esta discutiendo ahora la de Higuaín, donde se ve que le da en el pecho, y por el impacto del balón y como sale despedido se deduce que da en el pecho, puesto que en la mano la bola hubiese caido muerta

PD. Para piscinero Jordi Alba... que ha simulado dos faltas en plan casi agresiones para forzar la segunda amarilla a Lass y Ozil después xD

Albelda en su linea :P

Mr-Carradine

#1903 ¿Como? ¿Que encima tiene buenas tetas? fapfapfap

1 respuesta
ArcheR

#1891, ahí está el tema, en que es tan increíblemente experto en comerle la cabeza a la gente que consigue que la gente piense como él, aunque haga/diga burradas épicas. Ha conseguido implantarle a los madridistas en la cabeza que lo importante es el fin, sin importar el medio a través del cual se consiga. Y si hay que llorar y buscar conspiraciones allá donde se va, pues se buscan, y todos a apoyar las conspiraciones.

Cuando Mourinho se marche del Madrid y se rompa la "ilusión" en la que os tiene hipnotizados a todos, te darás cuenta xD

2 respuestas
Spank

Yo a Irene voy a ratos.

Es que tiene esa mirada que no la entiendo.

ENTRA MUFASA

Ibrahimovic9

A mi Irene me parece guapa solo de cara tiene tetas de gorda y de cintura para abajo no me parece nada del otro mundo

Mr-Carradine

Llega el mariscal.

X-Crim

#1906 http://www.youtube.com/watch?v=v_ECoPnQpvk

Llegó Dios a PP.

BuLLeT_AZ

#1903
Estas guarrete hoy, se te ve contento xDDDDDDDDD

1 respuesta
K

Menudas perlas suelta el Roncero:

"Con esto Mou, se ha subido al lomo del madridismo"

Y el Lobo riendose detras xDDDDDDDDDD

Enccel

Ya dije yo que Parejo daba vergüenza y nadie me creía xD.Todos los partidos que he visto del ha dado pena

2 respuestas
Spank

#1907 Betis mode on, Pepe Mel es mejor que Mourinho y Guardiola juntos y, encima, escribe libros xD

Yo solo sigo al Barça y al Madrid desde la lejanía xD

X-Crim

#1912 hoy tengo las hormonas fuera de si xDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#1914
Me imagino a Briatore cuando se lo mandamos al QPR en plan "Este viene del Madrid, no creo que sea malo" y luego :palm:

1 respuesta
Spank

Roncero es como el escudo de magia de Hogwarts, los dementores culés no pueden con él.

Es el troll máximo y primogenio, Carazo y Siro a su lado son made in China

Mr-Carradine
1 1 respuesta
sarvadohh

#1914 Te gano, yo lo dije antes de que debutara viendo solo un par de entrenamientos xDD
En serio que lo manden a tomar por culo, prefiero que metan a algun canterano random que al menos se deje los cojones en el campo.

Y Soldado selección, joder

2 respuestas
Tema cerrado