LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

borchhhhh

Bueno , fuera de polémicas y analizando al Madrid decir que Ramos lo está haciendo bien de central pero que Arbeloa en el lateral diestro puede ser un problema vs Barça.

Y con Ozil no sé que estais haciendo pero se le ve incómodo y me parece que le da un plus al Madrid importante cuando está bién.

AmiG

#2039 Reportado, a ver si te bloquean de una vez.

No hombre no, tus argumentos son o reporte o insultos. Y llorar en el chat, ofc.

filemontv

empieza el real sociedad - espanyol

1 comentario moderado
borchhhhh

Con respecto al Barça decir que Alexis muy flojito y muy bien Cuenca , Puyol y Piqué.

Parece que vamos recuperando plantilla

tokeh

#2040 Si Pepe o CR7 hubiesen pegado la mitad de lo que pegaron los demás jugadores del Madrid y del Valencia se lía pardísima. A los dos (por diferentes motivos) se les tiene un asco y un odio horrible en toda España.. y los rivales no son ajenos a ello. No lo comparto, pero en su momento sembraron vientos y ahora...

Sobre el penalti un sólo apunte: en el vídeo de arriba se ve CLARAMENTE como le da en la mano. Decir lo contrario es estar obsesionado.

Ahora, si nosotros necesitamos 48 o 72 horas para tomar partido, 4 cámaras diferentes, y tal y cual y blablabla, el árbitro EN DÉCIMAS DE SEGUNDO es normal que no pite nada si no lo ve muy claro.

Creo que en el área del Valencia tampoco hubiese pitado nada, se le vió muy cagón durante todo el encuentro dejándose influenciar por el ambiente y los jugadores. Y lo dice un valencianista xD.

2
tokeh
2 respuestas
filemontv

jajaja 'me reafirmo, no hay mano'
con dos cojones, claro que si

1 respuesta
Spank

Si no gana la real adiós Montanier, no???

#2047 #2048 Ya te digo que yo no veo mano, y no me ciegan los colores ni nada (porque soy bético) pero no me pidas que ve algo que no puedo ver :/ esa toma me sigue pareciendo que no hay mano, aunque la puede haber yo no la veo, yo veo costado, y me he visto el vídeo 4 veces. Pero vamos, es entendible que el árbitro no pitase, es complicadísimo esa acción encima en el 94+...

Para mí el fallo lo tuvisteis en aguantar a Parejo, por Dios, Soldado debió partirle una pierna o algo, porque vaya chaval tan poca sangre....pff, y no sacar a Hernández de primeras (por parejo lo hubiera hecho yo, que ya jugó ahí en el Geta y muy bien) me pareció cagón por parte de Emery, que es un entrenador que me encanta pero a veces tiene cosas que no entiendo.

También te digo una cosa, el Valencia debe de mirar más por jugar como un equipo y no hacer de su estadio un Reyno de Navarra (se me entienda), a mi modo de ver ganarían más con menos crispación y más disfrute del equipo.

Y tú y yo vemos la NBA, eso es como un plus de pacifismo! xd

3 respuestas
tokeh

#2049 El Valencia es así y ya está. Tiene jugadores temperamentales, un público que se calienta, y si delante tienes al Madrid pues multiplica...

Justo ayer Emery creo que acertó con la teoría pero le falló en la práctica. La idea de meter a Parejo era lógica, ya que quería bloquear la salida de balón de Xabi Alonso. Si hubiesemos tenido a Banega esa labor le hubiese correspondido a Tino Costa, pero las circustancias fueron las que fueron. Pablo Hdez lleva una temporada horrorosa, y justo ayer Feghouli hizo un partido bastante discreto cuando lo tenía todo para romper al Madrid por su banda. Mala suerte.

De todas formas el valencianismo hoy está contento y ayer despidió al Valencia con ovación. Por primera vez en mucho tiempo le disputamos un partido al Madrid en Mestalla, y contra el Barça hace unas semanas también lo hicimos. Somos competitivos, con nuestro estilo, con nuestra marrullería, con nuestro fútbol. Y eso gusta. De todas formas seguirán habiendo imbéciles que aprovechen para pitarle a Emery en cuanto tengan oportunidad, pero es lo que hay.

Si el penalti fue o no fue es lo de menos. El árbitro no lo vio claro y no pito. Puede ser penalti, o no. Pero otros árbitros más valientes hubiesen pitado teniendo las mismas dudas.

La historia está en que si nosotros no nos ponemos de acuerdo ¿cómo se le puede exigir al árbitro que acierte? Es rejodidísimo.

1 respuesta
D

#2049 jugar con Parejo es jugar con 10 y ayer se vio. Salió Jonas y Yonki Hernández, y la cosa cambió.

B

#2049 Interrumpe el avance del balón con algo que está entre el hombro y la mano, no con el pecho. Penalty clarísimo y una muestra más de que los maletines están de moda.

filemontv

no le podéis pedir a parejo, que no juegue ni un minuto, y lo pongan de repente contra el madrid y haga el partido de su vida.
un poco de criterio

Ethanh4nt

Decir q al madrid ayer le perdonaron tarjetas rojas cndo hasta hace poco llevabamos una media d kasi una expulsion por partido menuda memez xd es la historia d siempre, siempre habra una jugada polemica en los valencia madrid x la cual achacaran la derrota, vere esta tarde la jugada d la supuesta mano pero aunk fuese hay q tenerlos muy grandes xa pitar un penalti asi en ese minuto y sin estar seguro

falkom

#2050 Si el penalti fue o no fue es lo de menos. El árbitro no lo vio claro y no pito. Puede ser penalti, o no. Pero otros árbitros más valientes hubiesen pitado teniendo las mismas dudas.

Entonces según tú, ante la duda mejor pitar no? .__.

1 respuesta
InTe

Hoy no hay foto manipulada en la portada del Marca?

Eso de pecho claro... se ve claramente como impacta en el hueco entre el brazo y el torso, muy dificil de ver, pero una manipulación como las que suelen hacer contra otros equipos no hubiera venido mal.

filemontv

casi la real, en un partido sin fútbol

LiuM

Es mano, pero no nos volvamos llorones como ellos.
Esto no hace si no dejar en evidencia todo el que denuncia dia si dia también una persecución arbitral.

1 1 respuesta
KONRA

yastamos con la misma cancion de siempre, la real perdonando ocasiones claras y luego terminamos perdiendo...

ilarramendi el mejor de la real sin ninguna duda.

B

¿Jugar con Parejo es jugar con 10?

Si no llega a ser por que tuvieron a Parejo hasta su salida pegado al culo de Xabi ni la huelen.

Es mas, en el unico momento que Parejo se empana es cuando viene el primer gol del Madrid,

B

Igualmente esas tacticas de tener a un tio nada mas que para perseguir a otro suelen salir rana, y Parejo no va a ofrecerles ni de coña lo msimo que Banega, y incluso,que Canales. Pero ayer la primera parte todo lo ofensivo que hizo el Valencia, que fue muy poco, paso por sus pies.

Otra cosa es que Pablo Hernandez deberia haber jugado todo el partido por que es el tio mas peligroso junto a Soldado que tienen ahora mismo arriba. 2 jugadas de gol, en las dos los mismos.

1 respuesta
tokeh

#2055 No no, no estoy diciendo eso. Me refiero a que es una jugada muy rápida y dudo mucho que el árbitro viese algo con claridad. Ahí el tío (cagón todo el partido) no quiere meterse en jaleos y no pita nada. Otros más chulescos se hubiesen metido en el berenjenal y, viendo lo mismo, lo hubiesen pitado.

Muchas veces las decisiones se toman según la personalidad del árbitro, y eso no significa hacerlo mejor o peor... son jugadas tan rápidas que es como echar una moneda al aire según mi punto de vista.

Snoopedd

#2058 es mano porque tu lo digas, claro que si. El balon sale rebotado asi por arte de magia

1 respuesta
LiuM

Y que cada vez que la toco fue lento y la perdió.
Edit: es mano porque se ve. El balón sale rebotado igual le des con la mano, el pecho o la polla.
Lo dijo el comentarista y todos repitiendolo.

tokeh

#2061 Decir que Pablo Hdez es el jugador más peligroso del Valencia junto a Soldado es no haber visto ni un sólo partido suyo en toda la temporada. Feghouli le ha ganado el puesto con total justicia, pero es posible que ahora cambien los papeles otra vez...

InTe

#2063

No, es pecho porque tu, y los demás madridistas lo digais. Si le hubiera dado en el pecho en la posición en la que está, el balon sale hacia arriba y no hacia un costado. Ademas, "QUE LO HA VISTO TODO EL MUNDO!" como le da en el costado, y con el brazo despegado, asique no inventeis, que a vosotros tambien os ayudan, y no sois el R.Madrid perseguido por lo arbitros que habeis intentado parecer

1 respuesta
B

PUes no lo habre visto, pero a mi me parece que Pablo H en forma es un tio que te puede decidir mucho mas un partido que Feghouli.

#2066 Que tonteria es esa de que si le da con el pecho sale para arriba? tu que sabes que efecto llevaba la bola?

1 1 respuesta
InTe

tonteria ninguna, que tendrá que ver el efecto cuando da en una parte dura como es el pecho? en la posición en la que está, si le da en el pecho, la pelota sale hacia arriba

PalesTina

Poner a Parejo fue simplemente un ataque de entrenador de Emery, tampoco se puede decir que lo hiciera mal, pero Pablo Hernandez lo habria hecho mejor y quedo claro cuando salio al campo

El fallo mas gordo para mi fue poner a Diego Lopez antes que a Guaita, pero imagino que Emery prefirio poner mas experiencia bajo los palos que reflejos

1 respuesta
B

#2069 ¿Diego Lopez?

Tema cerrado