Cristiano es un Crack si sigue asi incluso es posible que Messi no le supere jugando los mismos partidos que el portugues
CR ha podido meter 2 más claramente hoy...
No sé cómo saldrán en la segunda parte pero si se ponen les caen 4 más.
La culpa sera de CR por meter goles de penalti ahora, dejar de decir tonterias anda. Es una puta MAQUINA.
#561 #564 Y qué tiene que ver? Estábamos hablando de esta temporada, no de lo que hace o deja de hacer el Athletic en Barcelona o Madrid. xDDD
Además, qué tiene que ver el Athletic? La Real está haciendo el ridículo hoy y no hay mucho más que hablar. Más autocrítica con la banda y menos criticar al mejor equipo de Euskadi. xD
No creo que nadie dude que actualmente, CR sea el mejor jugador del mundo, aunque no merezca el balón de oro por títulos, individualmente no se puede comparar a nadie
#567 El lado positivo para vosotros
Cuando un cule quiere que el actual entrenador de tu equipo siga, es que algo raro pasa xD
#581 que es divertido ver como asomas tu cabeza por aqui para soltar mierda y luego siempre tienes que volver a tu cueva.
Hombre, para ser justos (Que nunca se sería) se deberían de contar solo las temporadas en España de CR. Que ha tenido los mismos rivales que Messi.
#590 Pero de qué hablas? xDDDD Me mofo de la Real porque es una banda. Ni más ni menos.
Ni me voy a mi cueva ni nada. Qué paranoico. xDD