LFP: Jornada 14ª

JamesDuke

#1525 es curioso, porque tu tambien me das pena a mi :) en realidad me dais pena todos los que obviais la parte, en mi opinion, mas importante del futbol: el coraje. yo lo se, y, aunque vosotros no lo reconozcais, tambien lo sabeis, muy en el fondo

no voy a perder el tiempo intentando convenceros, si quereis engañaros poco puedo hacer (y antes de que digais nada, creedme, no soy yo el engañado :))

ArKan0iD

#1527 lo que no venia a cuento era poner esa foto asi sin mas xD Si queria seguir con el tema de robo, podria explicar su punto de vista claramente y con palabras y a ser posible reconocer que al madrid tambien se le ha perdonado alguna que otra (menos que al sevilla por eso).

shortyStyle

JamesDuke, crees que no hay garra en el Barça? Ok, pues te voy a dar un solo nombre, solo uno:

PUYOL

Ahora ya puedes irte a dormir campeón.

S

#1532 Claro, ilustrar claramente un penalty con una foto sin más no viene a cuento, porque a ti te salga de los cojones.

Y si pone esa es porque es la única que de momento ha salido mostrando claramente lo que hay.

I

Lo que acaba de decir Schuster en rueda de prensa deberia suponer su despido inmediato

JamesDuke

#1533 por eso hablaba de los cojones de una niña de 3 años y no de un recien nacido, campeon, en honor a puyol ;)

robinho10

que dijo?

shortyStyle

#1535 ¿Qué ha dicho?

#1536 Bueno sí lo que tú digas va, yo me quedo con mi equipo (sin supuesta garra) y jugando de maravilla y ganando, y tú con el tuyo, con garra, jugando de pena y perdiendo.

Por cierto, tener garra sin tener aptitud no sirve de nada. Paso de seguir discutiendo esto contigo no vamos a llegar a ninguna parte.

AoShi

Esto -> "No es posible ganar en el Camp Nou"

ArKan0iD

#1531 con una frase como esa de la niña, ya pierdes mucha credibilidad, lo siento.

Aparte, el coraje es una gran facultad para jugar al futbol, pero ni mucho menos la unica ni mejor de todas. Personalmente, prefiero ver a un equipo jugar brillantemente, dominando el partido, creando ocasiones bonitas, haciendo jugadas al primer toque rapidas y precisas, tambien jugadas estrategicas a balon parado, etc... prefiero todo eso a ver como se sufre para remontar un partido y acabar perdiendolo.

Y creeme tu a mi, este barça, si algun dia hace falta ponerle cojones y casta, creo que puede hacerlo.

#1534 y en cambio yo no puedo pedirle que ponga otra foto que a mi me pueda interesar no? gran criterio y libertad de expresion veo por tu parte. A parte de eso, eres su madre? que responda el si quiere xD

weeheee

a saber como reacciona el vestuario tras esas palabras..

cl0ud

#1532 Yo no he hablado de robo en ningún momento, el árbitro es un paquete y ha perjudicado al madrid, sí, pero de ahí a que vaya con el sevilla hay gran diferencia, otro día le tocará al sevilla pero hoy ha sido clarísimo.
Lo de la foto no me digas que lo ponga así como así, hay gente que llevaba 3 páginas, como el Negrinho ese, diciendo que era un penalti inexistente, e incluso tu mismo hablas del primer penalti a Higuain cuando le pega una patada en la rodilla y luego le agarran, y el árbitro a un metro. Pero no solo eso sino que encima que es penalti claro, expulsa a un tío por un super plantillazo xDD

JamesDuke

#1540 al final es cuestion de opiniones, cada uno tiene la suya, y por eso me da pena que os perdais el sentimiento de la remontada.

Addario

La jugada del penalty de palop sobre higuain
http://i35.tinypic.com/17w9so.jpg

S

#1540 Hablabas de comprensión lectura tú? Te he dicho que ha puesto esa foto porque es la única que ha salido de momento de las jugadas polémicas.

También hablas de madres? Acaso eres tú la mia para decirme cuando y qué debo postear?

ArKan0iD

#1543 a mi me da pena que os perdais el sentimiento de disfrutar de un futbol bonito, rapido y preciso; y en cambio tengais que estar sufriendo en muchos partidos. ya lo dicen los medicos, es mejor para la salud reir y disfrutar, que sufrir.

Pero estoy de acuerdo, son opiniones y gustos diferentes.

#1545 y no van a salir mas fotos? podria esperar a que salgan mas fotos almenos, en vez de poner la primera que sale favoreciendo su criterio.

a to esto, por mi parte acabo la discusion contigo, el chaval puede defenderse por si mismo, no hace falta que tu le defiendas por lo de la foto. buenas noches symbian.

FiRpO

el resultado es lo de menos, es la imagen que da el Madrid. Lo que pasa que si hubierais ganado nadie hablaria de los 2 penaltis y seriais un equipazo. Lo unico que veo es un equipo que no sabe ni a que juega, cada uno yendo por libre, o cuantas veces habeis visto en el partido de hoy a Ramos casi de delantero?? Lo que digo que no saben ni donde juegan. Que si que eran penalty y todo lo que querais pero el juego del Madrid me parece lamentable, solo hay que ver a Casillas para saber como esta la cosa.

shortyStyle

Atentos al Larguero, le están dando caña a Calderón por lo de los Ultras en la asamblea.

PLeaSuReMaN

le esta poniendo a caldo el sultán xD

S

#1546 De traca lo tuyo. Que parte del "DE MOMENTO" no entendiste?

Surrealista XDDD

Te has marcado un buen edit. Buenas noches a ti también, te merece la pena acabar la discusión.

JamesDuke

#1546 yo he vivido ambos, el juego rapido en la primera etapa de los galacticos y el sufrimiento de la remontada estos 2 ultimos años, y por eso considero que estoy capacitado para opinar cual es mejor.

en cambio, el barça no hace una serie de grandes remontadas desde... (ni siquiera se si las hizo alguna vez) y por eso vosotros solo habeis vivido una parte de lo que el futbol puede ofreceros. pero bueno, dicen que la ignorancia da la felicidad, y, con todos los respetos, a ti te veo bastante feliz ;D

cl0ud

#1547 Pero tu has visto la segunda parte o has leido los comentarios del Sport solamente? Tu crees que esa imagen ha sido mala? gestando jugadas y encerrando al contrario en su propio área? Pues si es lo que hace el Barcelona que tanto os gusta, algunos simplemente creo que critican por chorradas que oyen en la radio o asi.

LmrZ

calderon entre la espada y la pared xD

PLeaSuReMaN

es que está defendiendo lo indefendible, es un poco tarao

AoShi

Me parto, le dicen que durante la época de Florentino se vetó la entrada a los ultra al Bernabeu y la respuesta... "¿pero qué me está contando? Yo creo que he vivido en otro mundo estos últimos 5 años" xDDDD

Yo soy de los que defendían al principio a Calderón pero ya me está empezando a oler la cosa. Lo que pasa que de tantísimas acusaciones que se hacen no se puede probar ni el 10% pero al salir en todos los medios (porque es lo que vende) pues ya se toma como una verdad y la gente se lo acaba creyendo. Ojo, que seguramente haya cosas pero bueno.

Respecto a lo que está diciendo de los ultra en la asamblea, no creo que sea él quien diga directamente pues venga, aqui a animarme pero sí está claro que les han colado con o sin su consentimiento xD.

litusrem

Como ha dicho hoy un compromisario, que tonto Calderón gastándose la pasta en una radio y saliendo luego en la ser, ganándose así las criticas de las demás cadenas.

¿Ha dicho eso schuster en serio? xD LOL

+9

jOrjUdA

MJP - RM vs Sevilla -> Robben (aunque ha acabado expulsado, es un chupón... pero a este nivel es imparable)

shortyStyle

#1555 El "pero que me estás contando?" ha sido muy bueno XDDD

Calderón parece tonto con el tema de los Ultras, de verdad, tendría que tomar ejemplo de Laporta, solo en ese sentido eh.

ArKan0iD

#1551 sip, estoy bastante feliz con el barça de esta temporada. y lo dicho, me parece bien que hayas vivido ambos tipos de juego, pero me gustaria que nos centráramos en esta temporada, que es la que cuenta.

Aun asi creo recordar que el barça tambien sabe remontar partidos, asi que no creo que seamos unos ignorantes. Lo cierto es que por suerte (o por desgracia, no lo se), no ocurre tanto como en el madrid.

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190361.html

está jugando al despiste