LFP: Jornada 14ª

Snoopedd

Segun AS Marcelo se ha recuperado y la posible alineacion del Madrid sera: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Xabi, Lass, Marcelo, Van der Vaart, Higuaín y Benzema.

R

Y el cojo al banquillo, me parece perfecto.

Grande Pellegrini.

K

#482 ¿Benzema? xD

Eustaquio

El cojo supremo del Madrid es Raúl.

ANDREz

MikeSullivan tu m parece q no has visto un partido del Barça en tu vida.
Lo q estas diciendo es lamentable. Quitate la venda

A Márquez en forma lo han preferido ya dos entrenadores antes que a PUYOL eh. Por algo será.

Q yo a pesar de que el mexicano tenga buena salida del balón y sea muy litso tácticamente prefiero tener a tiburón, pero cuanto menos curioso eh...

Si es q aqui sois todos Maldinis, cago en diez.

CrossKazama

joder q negro veo lo de mestalla...confiemos en higuain xD.

Sob40

Alguien sabe el hotel de valencia donde se alojan los del madrid?

ANDREz

Por favor enmarquemos el post #421 porque ha callado la boca a todo POSIBLE periquito resentido con el Barça.

Mira q LAPORTA me cae mal, pero con los radicales, no hay nadie q lo haya hecho mejor en muuuuuuuuucho tiempo.

Y lo de Saviola, más claro, agua.

yusukorz

#488 No comprendo, que ha callado con que y porque ?

0n1x

#483 Llegas a ser desagradable de lo pesado que eres. Tu eres el típico que cuando el Barça hacía el ridículo te escondías en tu habitación eh máquina.

jGcz

Pochettino sale sin delantero centro puro (Ivan Alonso) y con 3 centrales: Pareja, Victor Ruiz y Forlín, aunque contra el Racing éste último jugó de pivote y puede que vuelva a hacerlo. En todo caso salen otros dos mediocentros como Verdú y Raul Baena.

ArcheR

El partido en sí estoy seguro de que va a ser igual al del año pasado, con el Espanyol dando patadas sin parar, protestándole al árbitro absolutamente todo y parando el juego todo lo posible. El Barcelona tiene que hacer lo posible por aislarse de eso y esperar que el árbitro imparta justicia.

yusukorz

#491 Fuente ? porque he leído otra cosa (que tampoco me ha gustado), si saca una de las alineaciones que ha dicho, creo que el espectáculo va a estar asegurado ..

jGcz

Lo pone en el As:

http://www.as.com/futbol/articulo/pochettino-sale-delanteros-natos-camp/dasftb/20091212dasdasftb_23/Tes

yusukorz

No me gusta NADA esa alineación.

ungarense

yo lsolo espero k no salga drenthe vs el valencia porque como salga perdemos segurisimo

CrossKazama

#496 aora sale drenthe de titular,marca 3 goles y ganamos 0-5 con 3 goles de drenthe y otros dos con asistencia de drenthe.

/ironia off

Ahora en serio,segun AS saldra marcelo ya k dicen q se a recuperao,asi k me imagino q drenthe no jugara.

vicka

Drenthe titular cojones, no quereis disfrutar de sus shows de calidad ?

ADRR >>>>>> Marcelo

R

Drenthe es un jugador de mucha calidad, sólo le falta ese poquito de confianza para no caer tantas veces al suelo ni tropezarse con sus propias piernas.

JMBaDBoY

#494 Vamos, autobusaco de 2 plantas, a repartir estopa y a ver qué pasa.

Espero que por lo menos podamos meter un gol rápido.

CrossKazama

#499 eso decia yo al principio,pero cuando ya lleva 2 temporadas asi...es para empezar a dudar de k algun dia puede convertirse en un buen jugador,a dia de hoy yo esk lo unico q le veo es velocidad =S.

R

#501, dónde vives? Te lo digo para enviarte una corona de "rey de las ironías".

yusukorz

#500 No creas, hará kameni porteria, defensa para chica, pareja, victor ruiz, roncaglia, medio campo para verdu, forlin, baena y arriba coro-luis bandas y en punta ivan alonso.

Es una similar a la que sacó contra el Racing, y ya viste el resultado ..

Eso si, el único que sabe mover la pelota es Verdú ..

Y ahora que me fijo, como que sin delanteros ? Coro, I.Alonso y Luis son delanteros centro xDDD

factonni

me da mucho miedo el partido de hoy que puede hacer el madrid sin cristiano ni kaka

Y CON DRENTHE!

Snoopedd

Drenthe es junto a Gago lo mas lamentable que ha pasado por el Madrid en mucho tiempo, el porque de que estos 2 hayan llegado a jugar en el Real Madrid es todo un misterio digno de Milenio 3

GrimMcSlam

Joder... q rapido os olvidais de Javi García, Faubert, Saviola...

xD

Hardy

Drenthe no da para mas.

Hay jugadores como Benzema que, aunque de momento no hayan aportado mucho al equipo, se ve que tienen mucho potencial. Sin embargo en el caso de Drenthe da la sensación de que ya ha explotado todo lo que tenía que explotar.

factonni

ya no me acordaba de faubert jajaja

GrimMcSlam

Pues el otro dia lo hizo bien, no sé q partido era pero la verdad es q no jugó mal.

factonni

si, yo tambien creo que drenthe puede llegar a cumplir en el madrid, como lo hace marcelo (para mi marcelo no es ninguna maravilla, solo que lo hace bien y sobre todo muere en el campo) pero tambien tengo esa impresion de que nunca va a ser nada más de lo que ya es.

vamos, lo que dijo #507 xD

Tema cerrado