LFP: Jornada 14ª

Eustaquio

Pero a ver, seamos serios por favor (con este foro no gano para disgustos) soy madridista pero decir que el Barça aburre es una forofada de cuidado. Una cosa es que te guste un estilo u otro de juego, pero este Barça es puro toque (mejor que el de la selección incluso), es desborde, es también velocidad, es gol, etc. Como os puede aburrir? Ya me gustaría a mi que el Madrid jugara así, o al menos que tuviera un estilo definido xd

Elektro

#240 esa batalla la di yo por perdida hace mucho tiempo xD.

Algunos no parecen entender que se pueda jugar de mas maneras al futbol. Peor para ellos, menos disfrutan.

K

#242 Pero si nadie dice que no haya mil maneras mas de jugar al futbol bien

Solo defendemos que el juego del Barça es el MEJOR o el mas que nos gusta, no el unico.

Kenny

#240 Hombre, por poder puedes salir a pegarle punterazos al balon en el patapum parriba que igual cuelas algun que otro gol...

ungarense

#244 pues el chelsea le jugo asi al barsa y si no llega a ser x milagro el año pasado de triplete nanai xD

oOL4sTOo

Igual que admirabais el juego del Madrid de Ronaldo,Zizou & cia debeis admirar el de este Barça porque es parecido no igual ya que para mi aquel Madrid tiraba mucho más de individualidades y de jugadas entre ellos, y este barça es una filosofia plasmada en 11 jugadores, toque toque y con dos cerebros como son iniesta y xavi. Por eso, por Pep, por haber sacado el equipo de la penumbra y por haber apostado por la cantera, simplemente este Barça está haciendo historia.

Elektro

#243 me parece bien que sea el que mas te gusta y que, ahora mismo, sea sin discusion el más eficaz vistos los resultados.

Pero alguna gente no entiende que prefiera otro tipo de juego, mucho mas directo, aunque se pierda la bola mucho mas (como el Real Madrid de los mal llamados Galácticos).

GrimMcSlam

#241 Vamos a ver Eustaquio... aburre xq es siempre lo mismo, los partidos son iguales!!.

El Barça tocando y haciendo paredes para abrir la defensa del contrario, haciendo los centres esos q hacen a la espalda de la defensa para las entradas de Keita y Xavi y toque toque toque, pa un lao, pa otro...

NADIE ESTÁN DICIENDO Q JUEGUEN MAL (no tiene sentido)!. Solo digo, q no me gusta el fútbol control como el q hace el Barça y q me aburre, xq es siempre la misma historia.

Ya he dicho más arriba cuales son mis preferencias en cuanto al juego de un equipo.

K

A mi cada ves que veo a un madridista hablar de milagros me entra una cosa... :|

S

Dios mio cuantas gilipolleces se leen por aqui.

Me produce absoluta repulsion oir a ignorantes hablar sobre las diferentes maneras de jugar al futbol que hay. xDDDDDDDDD que sabreis vosotros de futbol si teneis 20 años (si llegais) y lo maximo que recordais son las champions de suker y compañia ademas de que sois unos forofos que no veis mas alla de vuestro equipo ni teneis puto interes por otros tipos de juego (y ok, habra gente que se tragara futbol de otros paises, pero la mayoria hablais de jugadores extranjeros viendo como han jugado en la champions (CR7 era el mejor ejemplo, cuanta gente hablaba de el sin tener ni puta idea y lo juzgaba tras ver dos putos partidos suyos en el manchester en la final y semifinal de champions contra barça y chelsea), lo que indica que ni siquiera os interesa el futbol, os interesan vuestros equipos porque sois unos forofos.

luego tambien me hace gracia leer a madridistas diciendo que el juego del barça es aburrido xDDDDDDDDDDDDDDD. normal que os aburra, sois unos fanaticos y es normal y NATURAL que no os guste un juego superior y que semana tras semana os hace sufrir.

en serio, es que el argumento ese de "hay distinas maneras de jugar al futbol" para contrarrestar a los cules es PATETICO, porque es verdad que hay varias maneras de jugar, muchas, infinitas, pero desde luego los madridistas no sois los adecuados para ir hablando sobre distintas maneras de jugar porque para empezar vuestro equipo no juega a NADA. y aparte no se por que teneis esa puta obesion de pensar que todo cule cree que el juego del barça es el unico que existe y no hay nada mas alla de el. teneis esa puta idea en vuestra cabeza y de ahi no salis. parece que os gusta la autoflagelacion.

lo dicho, a ver si os aclarais y el madrid empieza a jugar a algo porque estas discusiones de forofos que no ven mas alla de su equipo y del rival hablando sobre las distintas maneras de ver el futbol dan ganas de vomitar. primero salid de vuestro forofismo y despues comentad sobre futbol, porque a vosotros os gustan vuestros equipos, no el deporte en si.

oOL4sTOo

Pues nosé que tiene de bueno cantar uys porque el rival ha estado a punto de meterte un gol, porque le has cedido el balón y la posesión... Véase Sevilla

Scavenger19

Repito, quitando cuando son mas verticales y rapidos.....30-45 mins esta bien. Pero mas...me aburre. Cuando juegan rapido cual rodillo son la hostia, en cambio cuando ya juegan a controlar el partido...es soporifero.

Eustaquio

#248 a ver, es obvio que a todos nos gustan los partidos rotos que puedan marcar en cada jugada y demás. Pero que culpa tiene el Barça si la mayoría de los equipos se le encierran atrás? Que tiene que hacer el Barça, darle la pelota al equipo contrario? Y eso de que siempre hacen lo mismo, pues es cierto, pero es lo que yo llamaría un estilo de juego xD Desde luego los partidos del Madrid son más emocionantes, pero sinceramente me gustaría más ver a mi equipo ganar por 3-0 y dominando que por 3-2 y sudando :S

oOL4sTOo

#252 Coincido contigo, quizás ultimamente le falte más frescura que otra cosa, pero vamos cuando el Barça va a tope lo hace y lo consigue dando espectáculo y disfrute de ese que hablais con fútbol directo y rápido, como contra el Inter, u otros ejemplos.

Elektro

#250 Patético es tu post básicamente.

K

Pero si grimm es un capelista de mucho cuidado xD, a el le suda de jugar bien. El solo quiere ganar.

#254 No hombre no. Contra el Inter no fue rodillo, pasa que el Inter no hizo nada.

Frases de moda:

El Barça aburre
Los rivales contra el Barça no ponen ganas

xD

InTe

#240

Como eres uno de los que sueltan perlas aqui dia si y dia tambien, te lo voy a explicar. Donde he dicho yo que el Barça ha inventao el futbol? Lo que es evidente esque el nivel de juego que tiene el Barça ahora mismo es superior a cualquier equipo del mundo, si no dime porque TODOS los entrenadores sacan alineaciones superdefensivas contra el Barcelona, encajan goles, y siguen encerradisimos. Mira que me la pela lo que penseis, ya veremos como acaba la temporada, de momento todo lo que digais es humo, y vamos mejor que la temporada pasada (la mejor temporada de la historia del futbol español)

S

#255 normal que te resulte patetico, la verdad jode y mucho mas cuando va directa a tu corazon.

me parece bien que te delates como forofo que no tiene ni puta idea de futbol, pero no crees que deberias disimular mas? en todo caso alla tu. me encanta que mi mensaje en #250 te haya calado, espero que lo releas y cambies tu penosa actitud. aunque con algunos de vosotros no hay mucho que hacer, no teneis solucion.

Scavenger19

Yo tambien, Yo prefiero ganar jugando mal 9 partidos de 10 q ganar jugando bien 7 partidos de 10. Que quieres q te diga.

Siempre es mejor jugar bien...pero oye, primero esta ganar. Y si, tambien es cierto q jugando bien se suele ganar.

K

El TRIPLETE hizo mucho daño, pese a quien le pese.

Yo me alegro de estar en el bando beneficiado xD.

#259 Otro capelista xD. Me dais asco la gente que piensa asi, con todo mi respeto, pero lo siento no puedo entender eso...

Lo siento por la palabra "asco" pero no encontraba una mejor señor "mod".

GrimMcSlam

#253 Pues a eso me refiero en #171.

Q verdaderamente, el Barça no tiene la culpa. Juegan de puta madre, con velocidad... pero es q el contrario hace q el partido no sea atractivo.

Por ejemplo, vs Chelsea... ese partido si moló... por qué? Pq el rival era suficientemente bueno como para plantar cara y superar ese fútbol control creando peligro.

Elektro

#258 xDDD

Yo no tendré ni idea de fútbol, pero tu no sabes ni por donde te da el aire.

Cuando te serenes, intenta volver a dirigirte a mí, y si tu post es lo suficientemente decente, lo mismo hasta eres agraciado con una de mis respuestas. Mientras que lo consigues (el serenarte vaya), abstente en la medida de lo posible de referenciarme, solo quedas en evidencia.

oOL4sTOo

Lo de los rivales contra el Barça juegan a nada, eso es lo que a mi personalmente me toca la fibra.

Resulta que si el Madrid juega bien = PARTIDAZO.

Si el Barça juega bien es porque el rival no ha jugado a nada, es que a muchos se os ve el plumero de tal manera que no sabeis ni donde caer muerto.

#261 Quédate con tus partidos de infarto y sin saber que tu equipo ganará que yo me quedo con la posesión del Barça cuando hace falta sin que el rival pueda atacar.

1 comentario moderado
B

#204, que prepotencia ni que niño muerto?. Lo que no puede ser es que la gente critique el juego del Barca o diga que se aburre con el, cuando luego se hace pajas con el juego de España que es exactamente el mismo, y eso es lo k me toca los cojones. Si los mismos que dicen k les aburre el Barca, dicen que les aburre España pues OK, pero es que resulta que luego ves los threads de España y son todo PAJAS y COMIDAS DE POLLA.

GrimMcSlam

#262 Es Dionisios con una de sus cuentas fake... yo me he propuesto no volver a contestar a su sarta de estupideces y a avisar al moderador cada vez q vea q se ha hecho una cuenta fake.

#263 Ok, pues que así sea!!!.

No cambio la Liga de Capello por ningun otro título del Madrid.

K

#264 Cierto son ciclos, pero ahora me toca REIRME a mi. :D

De que equipo eres tu por cierto?

#266

"No cambio la Liga de Capello por ningun otro título del Madrid.

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Grimm pense que tenias mas cabeza :S

S

#267 Por que tengo que ser de un equipo? no me puede gustar el futbol en general? (aunque en realidad el futbol ni me va ni me viene)

me gusta ver los deportes y ver los comportamientos de los jugadores, de las directivas y de las aficiones nada mas. en realidad no soy de ningun equipo, y el futbol objetivamente tampoco me gusta. los uso como herramientas.

-Orb-

#250
Sloterdijk,

online

miembro desde Lunes 7 dic, 20:14

Cierra la puerta al salir.

oOL4sTOo

Dios lo de hoy es algo inusual para los que somos asiduos del foro, nos deberían de dar un premio por aguantar tantas perlas al dia hostias

Tema cerrado