LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

sagem9

lo que es una realidad es que los cules en 20 dias podemos celebrar un nuevo titulo... el madrid si quiere conseguir uno aun le quedan un par de meses! xD

1 respuesta
frostttt

#2126 Los mejores partidos con España, Villa, ha partido desde banda.

Vuelve a ver partidos del mundial xd.

1 respuesta
X-Crim

#2125 sabía que te acordarías de él :$

Mr-Carradine

¿Eto'o? Con que recuperaseis al Villa del Valencia, teníais killer para hartaros.

Netzach

¿Ahora quién vive en el pasado eh? Tanto año pasado...

varuk

#2025 ¿Si no soy del Real Madrid ni del Barcelona no puedo opinar? Si cuando digo que el fútbol es el opio del pueblo...

weeheee

#2129

jajajjakjajaj

BuLLeT_AZ

#2131
No, si tu le ves el lado bueno a todo. "nos quedamos sin Champions... Bueno, queda la UEFA" xDDDDDDDDDD

L

#2123 No me gusta la idea, aunque fuera un resultado totalmente virtual, quitarle el liderato tan rápidamente en el Bernabeu podría ser una cura de humildad y eso no interesa, interesa que mantengan su característica prepotencia unas jornadas más...

1 respuesta
yquetalestas

joder estoy viendo la sexta maxo y di maria esta al mismo nivel k buskets o alves

1 respuesta
B

Muchos decis que los madridistas no celebren la liga, pero bien que decis que los cules festejareis doblete y reireis en Mayo

VIVA EL DOBLE RASERO, os jode que siendo el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO perdais como un equipo ramplon, a lo Madrid.

PD: Ojala algunos tengais pesadillas, porque SOIS UNOS HIPOCRITAS de mucho cuidado

1 2 respuestas
alepe

Hoy mas que un killer se necesitaba un jugador como Iniesta que rompiese esa barrera de 5 o 6 defensas que tenia el Getafe.

1
Xoid

#2132 Pero en el Mundial jugaba Torres en punta, en el barsa nadie, por lo que Villa con España tenia muchos mas espacios que en el Barsa.

sushi

Y ojo, si perdéis en Gijón ya será el desorine total, aunque creo seguiréis siendo lideres por diferencia de goles.

AlzeN

#2026 Si el Madrid es lider es por las cagadas del Barça.

Me la guardo para mi libro de citas celebres.

Mr-Carradine

#2140 Yo he visto el derbi en un bar madridista, siendo yo el único atlético. En esa jugada le he cerrado la boca al bar entero recriminándoles su hipocresía.

spikesot

13 1 respuesta
X-Crim

mientras que nuestra cantera siga así...evolucionando a base de victorias contra "grandes" equipos.

vicka

PuntoPelota Punto Pelota
Villa en BarçaTV: "Pronto jugamos contra el Madrid y les podemos ganar fácilmente"

Wait, what ?

2 respuestas
BH99

#2147 XDDDDD

K

#2111 siento haberte ofendido, pero veo al madrid muy superior al sporting y no, no tengo nada contra vuestro entrenador xD

X-Crim

Este Villa...ya no sabe como ganar protagonismo frente a las cámaras.

Giorgi

L

#2149 Madre mía, es cáncer hasta al micrófono, que alguien lo mate de una vez :mad:

C

Si ha dicho eso Villa lo dira por sus compañeros no? si el ultimo gol que marco Villa con el barsa fue en blanco y negro xDD

Peditos

#2149 El Barça puede ganar al Madrid fácilmente, en el 5-0 también llegábais como favoritos, que se lo digan a Claret.

1 respuesta
sagem9

mi verdadera ilusion es que guardiola tenga un as bajo la manga para el partido en madrid... y que todo esto sea una pantomima para avivar el espectaculo jajaja

sushi

#2141 No metas a todos en el mismo saco porque el único culé que ha dicho eso en este foro he sido yo.

weeheee

Esas palabras de Villa son desde el ingenio,la prudencia y la humildad.

NdY78

#2139 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quitarle el liderato tan rápidamente en el Bernabeu
[...]
mantengan su característica prepotencia

2 respuestas
Mr-Carradine

#2089 Bocazas como la tuya fue las que cerró Preciado el año pasado rompiendo la racha histórica de Mourinho.

1 respuesta
Tema cerrado