LFP: Jornada 14ª

Andy

un nuevo canterano se estrena en el 11. Zaldua, lateral izquierdo. A ver si está a la altura de las expectativas!

1 respuesta
ArcheR

#777 El tema no es que lo digas claro o no, sino que has entendido lo que no es.

alepe

Montoya no es LD para el Barça.

SupermaN_CK

El barcelonismo dividido, gracias Sandro.

LiuM

Montoya - no
Sergi Roberto - si
Bartra - si

alepe

A mi Sergi Roberto no me acaba de convencer, en el partido de hoy con el Granada partido en dos hasta yo hago un buen partido xD

1 respuesta
Andy

gooooooooooool

Enccel

Lxn me apoyas con lo de Montoya o estoy solo?

Por cierto Pique jugando en el lado izquierdo es terrible,no puede jugar con Bartra.

LiuM

#786 diselo a Pedro jaja

Andy

ya está el gominas liandola HIJOPUTA

CaLaTa

Link pa la Real?

I

Andy tio, calma xD

KONRA

puto muñiz hijodeputa ya estamos 4 minutos ha tardado.

Tintintopete

jajajaj 5 minutos ha tardado muñiz en cagarla

KONRA

gol de vela y esta vez no lo ha anulado el gominas.

Fit1

Gomineitor strikes again

Andy

y eso a XP???????? flipo, es que este gominas es la polla. Partido que nos arbitra, partido que nos la lía

SupermaN_CK

Qué ha pasado?

CaLaTa

Ara si

Andy

a shupar gominas, ni robando!!!!

Fit1

Lucho no se come el turrón, y mira que queda poco XDDD

B

Vaya gol anulado a Vela. Anula ese también!!

Tintintopete

Al Celta le caen 5 hoy, verás :(

Andy

ajajjaajaj

AleXxXxX_25

Bueno ya tiene q quedar poco para q se vaya filtrando la alineación del Madrid como siempre ¬¬

KONRA

vaya pase de zaldua a primeras, zaldua titular ya, balon de oro!

klawi

#781 Lateral izquierdo? En Marca le ponen en la derecha. Ademas en el izquierdo teneis a De la Bella y Jose Angel.

1 respuesta
jGcz

Montoya me deja muy frio pero es que juega de uvas a peras, sólo por necesidad, y cambiando de banda cada partido. Nunca me ha parecido que pudiera llegar a ser LD titular del Barça pero como relleno de plantilla sí creo que es muy valido.

1 respuesta
Andy

#807 derecho, right. me he colado. Está sustituyendo a Carlos Martínez que está tocado de la cadera. Estrada, el sustituto, tiene un desgarro en un tendón. A versi sale bueno pq es el puesto más débil.

vappatixihm

Por cierto, contando también los partidos de selecciones Neymar lleva 18 asistencias está temporada.

Tema cerrado