LFP: Jornada 14ª

Carcinoma

Soy aficionado del Madrid desde hace unos 30 años, pero incluso yo he sufrido en mis carnes lo asqueroso que puede ser Ronaldo en un terreno de juego: aspavientos, quejas, calentones, piscinazos, etc.

Por eso, imaginarme lo que debe de doler a los antimadridistas más recalcitrantes tener que sufrir al portugués cuando es unánimamente reconocido como mejor jugador del mundo y va camino de pulverizar cualquier récord goleador que haya existido me produce una satisfacción que inunda cada uno de los poros de mi cuerpo. Para ellos debe ser un dolor de muelas insoportable, y eso me llena.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que ahora van a estar pendiente del derbi para al mínimo error intentar criticar al arbitro y así intentar disimular de alguna manera el robo de ayer.

Capi_Salami

Joder vappa,que coño se a hecho con el partido de ayer?? Error arbitral?? Inundación de bilis Culé....si hay fallo hoy pues se dirá y punto

JiMmY

Como dijo el gran Di Stefano: "El Madrid primero y los de atrás llorando"

miwel

entonces ahora tirarse dentro del area es penalty siempre? se ira ronaldo sin sancion dspues de lo de ayer? esto es lo nunca visto

LiuM

Me acuerdo cuando el Madrid sacó un comunicado oficial denunciando el teatro de jugadores rivales.
No se puede escupir para arriba.

sk_sk4t3r

La mafia ya me da hasta pena. Jornada tras jornada intentando joder al Madrid y al final siempre acaban igual, comiendo mierda.

Lo de esta semana es de traca, primero prohibiendo al Madrid usar uno de sus jugadores sin motivo, algo insolito y seguramente ilegal. Y para rematar ponen a un árbitro radical antimadridista.

Pero claro, la ceguera que provoca la madriditis es tan profunda que no se han dado cuenta que tenemos al mejor jugador de la historia que se pasa estas persecuciones de nazis por el forro de los cojones.

18

SUPERLÍDERES

1 1 respuesta
miwel

Cristiano se dejó caer en el área y Undiano Mallenco picó.

AJAJAJJA que lamentable

LiuM

#637 Persecuciones? Yo siempre digo que los arbitros se equivocan para ambos lados, pero hablar de persecución cuando los últimos 5 partidos has sido beneficiado es ser un poco necio.

Os pasásteis años hablando de robos, lo sensato sería cerrar la boca y agachar la cabeza.

miwel

que lamentable

weeheee

Vaya, veo que la fiesta de la bilis aun sigue.

Que siga la fiesta.

2
L

Parece que el Espanyol va a venir a Can Barça a hacer lo mismo que Undiano ayer, destruir el fútbol, a ver si podemos abrir la lata y se ve un buen partido

T

persecución cuando los últimos 5 partidos has sido beneficiado es ser un poco necio.

:palm: :palm: :palm:

Para decir esto despues del robo que hicieron en Mestalla al pobre Valencia hay que tener la cara muy dura eh

1 1 respuesta
LiuM

#643 Lo que pasara en mestalla poco tiene que ver con lo que dije. Si dices que es mentira, desmientelo. El y tu más no desacredita datos objetivos.

1 respuesta
tsukiyomi

Han sancionado al Madrid por los cánticos. A ver si hacen lo mismo con el Rayo, por ejemplo (insultos contra FA)

B

#644 seguramente te saltara con algo de Cruyff, como hace en casi cada post suyo. No merece ni la pena contestarle a este personaje(lo de personaje no lo digo como insulto, si no que se ve a KM que es eso, un personaje).

E

Lo extraño es que os sorprenda que el Madrid robe.

Florenvito, no te puedo dar más.

Sneyk

¿Teneis algun link que os vaya "decente" o estable en estos últimos partidos?

Prozacks

como puedo ver el partido desde el movil?

Prozacks

#649 android por cierto

Inver

Link AceStream o SopCast para el Barça?

B

Channel - 190578 ruso 100%

Con clapradio de puta madre...lo malo es que clap radio tiene retraso (unos 3-4 segundo) con este sopcast cuando lo normal es que sea al reves xD

mikail

Espero que no roben al barca como cada jornada....

1 respuesta
Prozacks

#653 eres troll?

_kiNG_

ahí vamos

vappatixihm

allá vamos

neveS

Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

mongui

Ahí vamos

vappatixihm

En la penúltima frase creo que te falta un que:

que el sap tothom

neveS

Que de canteranos

Tema cerrado