Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#473 es que la mierda de nombre de James del Madrid a hecho mucho daño.
La J de James pronunciado en inglés (no la mierda espanolizada del jugador del Madrid) es la misma que la de Jaume en catalán o valenciano. Para que os hagáis la idea.
Y seria LL
#485 ¿Jaume pronunciado con LL? Eso no lo he oído en la vida.
Lo del James del Madrid con todos los comentaristas idiotas diciendo James con la J nuestra es para dar de comer a parte.
Los de barcelona dicen y del norte-este dicen "JAUMA", el resto del mundo mundial, cataluña sur-oeste, y valencia, "JAUME".
chaume en Valenciano es muy común, o Txaume creo. En Lérida i tierras del Ebro también. Pero nunca Y
#485 En Jordi si, en Jaume rara vez lo pronuncias asi, yo siempre lo he escuchado como Xaume, no tan bestia como el del Plus pero no con LL
Que mas dara como se llame? Lo importante es que me da un huevo de puntos en el Futmundo y eso es lo importante
Mordisquitos ha aprendido una nueva forma de agredir a los rivales de forma menos descarada que mordiendolos