LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

C

Mou se equivoca, no hay 2 reglamentos hay 3 :
1 Para todos los equipos otro para Mou y el 3º para el niño mimado de Guardiola, por muy a las 5 que sea mañana si no se presenta Osasuna se puede liar una grande.

Mystee

Esta confirmado que el Barcelona aparecera en el Sadar a las 17:00, nosotros ... no se yo.

HeaD

ajajaj como rabian los madridistas; cuando le toco tragarse el autobus desde Barcelona a Milan nadie dijo nada, es mas, os alegrasteis; lo mas sensato en ese caso se hubiera aplazado el partido. Ahora es el caso contrario y lo mas sensato es que viaje en ave y luego en bus, y os faltan manos para escribir toda la rabia que teneis acumulada despues del 5-0 xddd

1
D

está claro, el Barça va primero por jugar un día después contra el Osasuna

para todo lo demás #723

pkjn

#723 Rabia ninguna TODOS los equipos estan viajando como pueden y ellos no, porque no les da la gana.

1
ChaRliFuM

Si el Barça no juega hoy es porque no le ha salido de los cojones xD.

Todos los demas equipos tanto de futbol como de baloncesto les ha tocado buscarse la vida, por que el Barça no puede?

Akronhar

No se de que os quejais los madridistas. Asi esta noche podeis acostaros como lideres,xDD

2
JMBaDBoY

#726 Porque un empleado del club no ha querido viajar en bus hoy (Guardiola) y las altas de esferas del club no tienen lo que hay que tener para obligar a hacer el viaje y punto.

Presidente > Entrenador

B

#723 Lo mas sensato aplazar el partido de Milan? porque Razon? Ni que estuviese en Kazan.

#724 El barcelona no va primero por jugar un dia despues contra Osasuna, pero el Barcelona hace lo que le sale de la polla con los partidos. Se niegan a jugar el Sabado y obligan a jugarlo el lunes, y la semana siguiente se niegan otra vez a jugar aplazando el partido el mismo dia. Si tu esto lo ves normal pues muy bien, ya me gustaria que esto lo hubeise hecho el Madrid para ver aqui a la tropa ;)

HeaD

#725 El unico equipo que viaja el mismo dia del partido es el Barça, si ayer preguntaron si hoy habria algun problema en viajar y les dijeron que no, ¿por que van a cambiar su rutina?

B

Acaban de decir en cuatro que el autobus del Barça llego ya a Pamplona para poder realizar el camino de vuelta.

Mysterio619

#727 Y Marca dirá: LÍDERES PESE AL VILLARATO!

Wuok4

Que más da sabado que domingo, la tunda se la llevaran igual j3

pd. Marca como siempre CON SUS PORTADAS

C

Aqui no hablamos de si el Barsa va primero por esto o no hablamos de que no han viajado porque no han querido y no los sancionan. Y si el barsa va 1º es porque al Madrid le apetecía dejaros ir primeros una temporada para que disfrutéis(es coña)

BrEt_MaSt

Esto seguramente acabe con el Osasuna jugando mañana por las presiones que le pueden hacer desde arriba.

Es triste, pero lo mas seguro que sea asi.

KeOx_Ncrs

Soy del Valencia , en este caso no hace falta ser del Madrid para ver que no es justo para los demás lo que a hecho el barça y que se mide con distinto rasero... el Valencia a viajado a Madrid en bus , después se vuelven de madrugada y el lunes para Manchester a jugarte el primer puesto del grupo.

St1lO

ver la web del marca ahora solo puede ser echa por un enfermo

Mullins

#730 Nadie dice que cambien su rutina, es mas nos la pela, pero que viajen no? Porque son las 14:30 y no han salido.

JMBaDBoY

Mi pregunta es... si mañana no hay normalidad y tampoco se puede volar, ¿entonces qué?

ISAILOVIC

Acaban de decir en Cuatro que el autobus oficial del Barça si esta en Pamplona

¿Por que los jugadores no han viajado con el autobus?

A

#734Se escribe Barça o Barcelona, esto primero.

Y segundo deja de decir tonterías anda xDDD.....que das pena como mucho

L3nn0n

Soy al unico que le parece que se esta exagerando esto mucho? si a otro equipo le hubiesen obligado a viajar en bus para jugar... pero el unico que se planto(que a mi no me parece bien) fue el barcelona y se lo aplazan para mañana... que lo hubiesen echo los demas.

pkjn

Ojala los del Osasuna se planten, me gustaria ver que ocurre

B

No hay ningun derecho a plantarse, es una gilipollez.

_

#743 Pues que no nos negaremos, porque nos quitaran los puntos...

MENUDA MAFIA

ChaRliFuM

Al final va a ser verdad que Guardiola mea colonia jajaja.

Menudo señorito el tio xDDD que no puede viajar en autobus. j3

C

#741 Yo diré Barsa si se me pone en la entrepierna solo faltaría por dios. Lo que me faltaba por ver ya en MV

KuS

#740 Por dolor de patitas.

B

#743 No sabes que ocurre? Osasuna 0 - 3 Barcelona

Wuok4

#743 Pasa que pierden 3 - 0 y le quitan 3 puntos, siempre y cuando la federacion haya permitido al barça cambiar el partido al domingo

Tema cerrado