LFP: Jornada 15ª

Sábado, 3 de diciembre

18,00 : Sporting ? Real Madrid. CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD
18,00 : Racing ? Villarreal. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
20,00 : Barcelona ? Levante. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
22,00 : Valencia ? Español. LA SEXTA, LA SEXTA HD y FORTA

Domingo, 4 de diciembre

12,00 : Atlético de Madrid ? Rayo Vallecano. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
16,00 : Real Sociedad ? Málaga. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
18,00 : Osasuna ? Betis. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
21,30 : Granada ? Zaragoza. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL

Lunes, 5 de diciembre

21,00 : Sevilla ? Getafe. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA 2

H

Weiss realmente es buenísimo, yo no he visto el partido pero le conocía de hace un tiempo, en la selección, en la que su padre es el seleccionador, realmente es de lo mejor.

Y eso joven. El Espanyol aunque sea en calidad de cedido tiene suerte de haberle pillado. Lo malo que el próximo año se irá xD

1 respuesta
V

#2281 El Weiss es una puta maquina en cuanto de meta un ciclos bien bueno y pille massa , va a ser una puta maquina.

Porcierto , esta noche jugaba Dealbert o Nesta?

#2281 El City vende a Weiis a quien le pague 8 kilos

1 respuesta
g0tO

Guardiola: "De Cuenca me quedo con q hace mejores a los demás.Físicamente no gustará mucho a las chicas, xo en su sitio lo hace q te cagas"

dijo eso pep?? jajajajajajja eres tu muy guapo cabrón

H

#2282

No creo lol, no son tontos. Una cosa es cederlo y otra venderlo por 8 kilos xD

2 respuestas
P

como curiosidad su abuelo y su padre q también se llamaban Vladimir weiss también fueron futbolistas, incluso su padre jugó el mundial del 90 con Checoslovaquia y despues de la des-unificación también fue internacional con Eslovaquia.

D

#2284 Pues yo veo a Torres como uno de los mayores timos de la historia del fútbol a día de hoy. En su día tenía su tirón (sobrevalorado para mí) pero hoy en día es indefendible como delantero. Que le den minutos a uno que tiene uno de los peores registros goleadores y no a los que están en forma, es de juzgado de guardia, por mucha <calidad> que atesore y no explote.

1 respuesta
H

#2286

Coño pero tiene muchísima calidad, desde el Atlético, su gol, un GOLAZO, en la final de la euro nos quitó los complejos de encima. Ahora, ya digo, ahora después de todo lo que ha pasado es fácil decir que no merece estar ahí, pero con un jugador como Torres siempre esperas que volviese a su nivel. Es injusto decir que siempre ha sido mediocre porque no ha sido así.

Y ahora pues sí, está en un nivel bastante malo y él lo sabe y no creo que se recupere de esto la verdad, me parece que es un jugador bastante débil mentalmente, pero no es que sea malo y ya, que ha hecho cosas muy bonitas. Siempre me acordaré del gol en el atlético de bolea tirándose al suelo. Eso no es "suerte".

1 1 respuesta
D

#2287 No digo que sea suerte ni que siempre haya sido mediocre, simplemente digo que a día de hoy, seleccionarle es un error teniendo a gente con la que con datos en la mano, te demuestran que merecen estar ahí (en su lugar). Porque a día de hoy es más lastre que otra cosa.

1 respuesta
sarvadohh

Se salvan Dealbert, Soldado y el resultado. Por el resto, valiente mierda de partido hemos hecho. Hasta Rami ha jugado mal xD

H

#2288

Obviamente estoy de acuerdo. Pero al mundial tuvo que ir, creo que merecía la oportunidad de demostrar que podía volver a ser ese delantero.

Ahora ya no. Tenemos mucha y muy buena delantera. Yo llevaría a Soldado LLorente y Villa, aunque Aduriz me encanta y me parece que tiene una calidad única, pero es mayor ya y no va a dar todo lo que tiene

BH99

Wuajajajja tema Torres... me encanta!!!

Sinceramente, Torres me parece el jugador mas sobrevalorado que he conocido en mi vida.
Tuvo su época buena en el atlético y luego los primeros años en el Liverpool, pero para nada es un delantero por el que pagaría 58 millones de euros, ni siquiera 20... puestos a ser sinceros...

Ademas es un jugador que sin un equipo que juegue para el a su forma, no hace nada de nada

V

#2284 que si , que si ahora te aporto el documento.

1 respuesta
H

#2292

Lol pues que se venga para España, que lo fiche el Valencia xD

TOntos son si lo venden los del CIty... Con el equipo que tienen ahora les vendría de lujo.

B

Me han remitido aqui, que pasa? xD

ISAILOVIC

Dudar de la calidad de Torres es de ciegos.

Otra cosa es saber que ahora mismo esta posiblemente en el peor momento de su carrera

Fdkn

3 años no es un 'momento'

4 1 respuesta
L

Por cierto, ¿que os pareció que Guardiola sacara a Busquets (45" ) y Cesc (60" ) teniendo ambos 4 amarillas? Es que ya no es solo que pudieran ver otra, es que pudieron hasta acabar lesionados viendo el lamentable arbitraje de mirar para otro lado de Teixeira.

1 4 respuestas
kiLLoSaMa

#2297 si

S

#2297 si

PalesTina

#2297 Consiste en lanzar aros

XarevoK

http://www.as.com/futbol/articulo/cuenca-gustara-chicas-trabaja-bien/20111203dasdasftb_79/Tes

pobre cuenca, llamandole su entrenador feo en la cara :(

B

#2207 normal que reciba mas goles que una competicion que solo existe en tu cabeza

2
Corocotta

A ver si en el clásico el barça os mete otra manita y os volvéis a las cuevas porque esto parece foro marca...

ISAILOVIC

#2296 claro claro...

KeOx_Ncrs

Pues nada , yo como se a dicho en twiter , le pagaría mas derechos a Madrid y Barça , porque aun no consiguen escaparse .

alepe

#2297 Tal vez arriesgó un pelo poniendo a Busquets con cuatro amarillas, pero vaya, entrenador valiente que decidió sustituirlo cuando el partido no daba mas de si.

¿Significa eso que será titular en el Bernabeu?

¿Se queda Cesc fuera?

¿Cesc medio campo junto a Xavi y Busqets y en punta Alexis, Messi e Iniesta?

PalesTina

Vengo del futuro para deciros que Keita sera titular fijo

Snoopedd

Las preguntas realmente interesantes son si Pepe volvera a ser expulsado injustamente o si volveremos a ver un expectaculo teatral cule tan lamentable como el del año pasado..

3
M

Todos llorais con los árbitros tanto los unos como los otros. Alguien me puede decir de cada bando en que partido habeis sido beneficiados? todos son robos.

1
C

yo ire hoy a misa para pedir que Pep sea hombre y saque defensa de 3 en el Bernabeu, nada me haria mas feliz :)

1
Tema cerrado