Buenassss, esa gente guapa ahí!!! Os traigo la crónica correspondiente a la jornada 14, aunque algo tarde jajajaja.
Os refrescaré la memoria de forma rápida y concisa. El Barça tenía un complicadísimo partido contra el Granada después de un parón de selecciones que se saldó con la desgraciada noticia de la lesión de Víctor Valdés, el portero más en forma del mundo.
No obstante, el partido planteaba varias dudas. Sin Messi y sin VV, ¿Sería capaz el Barça de dejarse puntos en su casa? Y bueno, la respuesta que tuvo el conjunto culé fue HEROICA. Goleó a un Granada que, a pesar de defender muy bien, cometió el error que cometen todos. Acudir a la cita en el Camp Nou. Y así pasó, 4 goles cayeron del lado culé por 0 de los andaluces.
Sinceramente, el Barça no jugó bien del todo. Golearon porque uno por uno, se orinaban en la boca del rival, que pecó de inexperiencia, o algo similar, cometiendo dos penaltys clarísimos que le daban ventaja al Barça 2-0 antes del descanso.
La segunda parte fue por los mismos derroteros, pero con un Granada ya más abierto que dejó espacios atrás que supo aprovechar muy bien el conjunto blaugrana con lo que, por empuje y calidad, marcó otros dos tantos.
Mención especial a Neymar que aunque no marcó, dio otra asistencia y van...
Gran partido de Iniesta, que parece que se empieza a enchufar poco a poco, ojalá llegue a Abril/Mayo a tope. Es un jugador con tanta clase, que puede tirar del carro él solo.
Una cosita más a comentar. Creo que los equipos rivales envidian la vida de Neymar. Es decir, ser joven, millonario y jugar en el mejor club del MUNDO. Porque si no, de verdad que no puedo explicarme esas AGRESIONES continuas que sufre el astro brasileño.
Es absolutamente absurdo que salga cojeando de todos los partidos. Supongo que las órdenes de la mano negra es lesionar al número 11 sea cual sea el precio. Supongo que, como en el salvaje Oeste, le habrán puesto precio a su cabeza. No tiene otra explicación.
En otro orden de cosas el Madrid goleó al Almería, lo cual no tiene mucho mérito, dicho sea de paso. Aunque es cierto que contaban con el gran Xabi Alonso, el cuál FINGIÓ una lesión en el partido que enfrentó a la selección española contra Sudáfrica, y borrándose así al filo de la primera parte.
Lamentable su actitud para con la selección que le ha dado el mayor título de su carrera. Espero que no le vuelvan a convocar jamás, no lo merece, desde luego.
El Almería intentó llevarse el partido hasta el minuto 3, momento en el que marcó el futuro Balón de Oro, para posteriormente lesionarse y poder decir que él ha ganado el Balón de Oro también estando lesionado. Muy inteligente la jugada, anodina, pero muy inteligente.
Poco más que añadir a mi crónica, espero con ansias ya la próxima jornada. Donde el partido de la jornada, será en el campo del Atletic de Bilbao. Esperemos que el suma y sigue al que nos tiene acostumbrados el Barça, continue y continue durante mucho tiempo.
Un saludo a todos, hasta aquí mi crónica,
El tito PocketAces.