LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

BrEt_MaSt

Partidazo de Xavi.

ArThoiD

#1464 Yo me piro ya, esto da jodido asco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1446

En ataque el mejor ha sido Alexis, que no estaba vs Ajax. Tampoco estaba Adriano. Tampoco estaba Alexis...

danyes2000

Estoy deseando de meter el primero para que vayan entrando en la cueva.

Underworled

Esperar, que ahora salen con el cesped.

vappatixihm

la culpa es del cesped

ChanNNged

#1464 normal están como unas fieras esperando el pinchazo del barça, si ganas todos volverán a la cueva, como siempre.

JMBaDBoY

Tampoco estaba Busquets, quicir.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Se me ha quedado pillado aqui. WTF
http://gyazo.com/7b075686ce5e22fd0da40c0558daa805.png

1
MiRtOn3

El año pasado al menos dominábamos los partidos y pocas veces se veían este tipo de partidos, a mi este juego no me gusta. Que tiempos aquellos de Pep... se esta esfumando todo lo de ese magnifico fútbol que teníamos.

Aegar

#1472 ¿Donde vas?, si no ha terminado aún el partido, que ahora cae un hat trick de Neymar xdxd

1 respuesta
GrimMcSlam

Supongo q ahora se cambiarán las botas y dejarán de resbalarse a muerte, q parece q estaban jugando sobre hielo algunos xD.

W

#1478 La diferencia de actitud y la diferencia de los que estaban.

Eso sí, ya pueden cambiarse de botas al descanso. Menudo esperpento. Ahí se nos ha escapado algún gol y hemos podido recibir otro.

E

La primera parte ha ido por fases. Eso sí, por lo general el Barça ha triangulado mejor en el centro del campo y ha tenido algunas buenas jugadas.

A mí el Athletic no me está convenciendo con la mala presión que hace. Entre que los del Barça mueven el balón como quieren (casi siempre) y que la presión no la hacen todos a la vez, el equipo deja vendido a los defensas. Las presiones o se hacen bien, o no se hacen.

Y en cuanto al ataque del Athletic, muy inofensivos. Siempre buscando centros al área y contraataques muy lentos y sin apenas determinación. Y Toquero no hace mucho, más allá de correr como un loco y controlar algunos balones. En la jugada en la que remata de cabeza teniendo solo a Adriano atrás a demostrado lo limitado que es. Aduriz hubiera hecho otra cosa, está claro.

Pero, bueno, ha habido dos ocasiones claras en el partido: una de Neymar y otra de Muniain. En ese sentido, resultado justo de momento.

for1z

Neymar está demasiado verde como para ser top.

2 respuestas
ArThoiD

#1481 El partido lo veré, otra cosa es que comente algo xD

1 respuesta
Enccel

Bartra x Xavi y a Madche lo mete al medio, Busquets PUEDE jugar mas adelantado

1 respuesta
ovarious

El Barça acabará ganando, si algo ha demostrado el Barça del Tata es ser eficaz, ganar con el mínimo esfuerzo posible. Con una jugada que les salgan las cosas el Athletic está out

SupermaN_CK

En el banquillo del Athletic hay algo "bueno" para la segunda parte?

3 respuestas
danyes2000

#1486 Todo esta en meter el primero aunque sea en el minuto 90.

RuLi_pucela

Entonces hemos quedado que si mete gol el Barça automaticamente pasan a estar jugando un partidazo no? hahahahaha

Ethanh4nt

El barsa acabará ganando el partido como siempre pero sigue dando a mi manera de ver malos sintomas si lo comparamos con el barcelona de temporadas anteriores, a mi me da la sensacion que hoy un equipo con gente de calidad arriba estaria palmando el barsa, la lastima para el atheltic es que no tiene a nadie para marcar la diferencia porque toquero el cabron mira que es malo, aunque se deja todo lo que tiene siempre.

MrAble

#1487 Yo a Masche lo metia junto con Xavi al autocar ya xD

1 respuesta
azztras

#1485 Neymar es mejor que Messi .

Fdkn

El barça ha jugado 10 minutos de los 45, el resto ha sido el esperpento habitual de dejadez.

for1z

#1489 A voz de pronto Ibai, Beñat, De Marcos.

No entiendo como en un equipo que pretend entrar en Europa está jugando Toquero xD

1 respuesta
W

Menudo virtuosismo arriba joder, qué pena esos 3 jugadones que han acabado en nada.

A ver si hay suerte, ganamos y damos un golpe no, un golpazo sobre la mesa.

Este partido a Messi le habría venido de perlas.

Fit1

#1489 Beñat? xD

sherz

Neymar es un jodido Robinho, primer año medio bien pero numeros mediocres, luego caida en picado

vappatixihm

Bartra por Xavi y pasar a Mache al medio campo

Pedro por Cesc

Y win easy

Tema cerrado