q golazo del riojano xD
se que esta pregunta no va aqui, pero seguro que alguno puede ayudarme. Que casa de apuesta acepta paypal y envios de 5€.
4-1, hay va el hercules!.
amunt_valenciac.f dijo
Delfin! Crack! un pronostico para este partidazo! yo creo que el factor campo hara que el Athletic ganen: 1-0
2-1 para el Athletic he dicho hace media hora... Esperemos pasarlo bien
Se acabó! El Hercules ha sido muy superior y en la 2nda parte se ha visto reflejado. El Malaga muy flojito, unicamente el gol y nada mas.
MVP: No lo tengo muy claro, pero se lo daria a Valdez, se ha marcado un partido aunque no ha marcado.Igual q Tote.
Perdonadme, quiero que los seguidores atléticos me den su opinión sobre este artículo:
http://www.riazor.org/indignacion-herculina-1014074#comment-376721
¿Qué piensan al leer esto?
GRACIAS!
Crisis en Bilbao. Pero crisis crisis, ¿eh? Oye, una crisis... j3j3j3j3j3j3.
¡Aupa Athletic!
Mis felicitaciones al Espanyol por el juego de la primera parte y por el estilo de juego por el que apuesta el entrenador. Me ha gustado mucho. El único pero es la pérdida de tiempo constante que han llevado a cabo durante todo el partido. Pero bueno, forma parte del fútbol.
ekoo, como te tomas las cosas a pecho macho.
Se nota que eres el unico athleticzale que no entiende el pique entre la real y el athletic xdDD
#865 A mí me la suda el pique que haya entre provincias y equipos en ese sentido. Pero me la suda de una manera que ni te imaginas. Pero que estés constantemente troleando en cada partido del Athletic... Pues oye, me toca a mí.