LFP: Jornada 16ª

D

Ascazo de Madrid.

Que se vallan a tomar por culo TODOS queremos tios que corran y no mariconas con 60millones de sueldo.

GrimMcSlam

No... si correr si corren, lo q pasa es q corren mal xDDDDD

En fin.. hay q tener un poco de paciencia...Zamora no se construyó en una hora :)

Hala Madrid :P

Salu2^^

SiDc3r0

Alguien vio a Raul por la tele? juro que vi toda la segunda parte y no lo vi mas de 2 veces.

Y Robinho cuanto hace que no se va de nadie? lleva ya unos cuantos partidos en los que hace la mierda de bicicleta parado y pasa hacia atras ¿que consigue con eso?

Por primera vez que veo que no esta Emerson y el equipo lo hecho en falta.

FLIPANTE con este madrid aspirante a todo y ganador de nada.

blackoN

"aupa atleti! q mañana nos merendamos al barsa"

#270 no des nada por hecho ya k en el futbol puede pasar siempre de todo aunk yo creo k el barça perdera pero weno, eso mejor dejalo para cuando termine el partido xd

ANDREz

min. 94'
Qué baño le ha dado el Recreativo al Real Madrid. 0-3 en el Bernabéu y con un juego espectacular ante un conjunto blanco incapaz de hacer nada.

lol O_o

Edit:

GOLEÓ A UN PATÉTICO REAL MADRID QUE DIO UNA PENOSA IMAGEN EN EL BERNABÉU

o___O

¿Pero el Recre macho? XD

mñn pierde el barça tb y el sevilla ¿+4?

Sinobin

Joder, pa un dia que voy a ver un partido de 2º, el Vecindario-Salamanca, me pierdo un 0-3 en el Bernabeu xD.

Desgraciadamente acerte mi empate con el celta ¬¬ y ya van 5 seguidos! ( por lo menos no perdemos, como otros xd )

n00thinG

Boca confirma el traspaso de Gago al Madrid por 20 millones de euros

josepginer

Se llama cortina de humo.

SiDc3r0

Que asco!!!

De todo el Madrid solo me quedo con Casillas, Ramos y Reyes los demas de patitas a la calle

D

vale, me joden agago y higuain xD

JuanMaeRo

#266

:)

ANDREz

Hostia es verdad el Viqueira era el del depor... yo a veces me preguntaba si era o no... ese tio es muy bueno.

EnDeEsgue

me pregunto donde andaran los turoks jimmys y compañia

ANDREz

en el post de basket.
#283 esto es lo de siempre... pierde el barça y salen de la cueva, pierde el madrid y se esconden. Y lo siento por buenos aficionados como Grim o chakra... pero es que...

EDIT: m kedo con este engendrillo xD

http://img156.imageshack.us/img156/1807/8fv6.png

ANDREz

Vaya golazos los de viqueira y el de tamudo (Jugaón de Rufete).

A ver los que mete hoy torres...

JiMmY

Vaya cuanto se me hecha de menos, estaba de guardia así ke es normal ke no posteara mis pekeños bots, y no ví el partido así ke no puedo opinar :)

speciaL

#286 Eso que te ahorrastes

Como bien dijo Maceda al acabar el resumen de la sexta: y esto no se arregla fichando jugadores.

T

#283 y #284 creo q ya respondi en #142 , pero bueno, no es mi culpa q no os leais todo el post.

Y bueno, tmb incidir q yo ayer no postee en el post de basket.

Pero bueno, luego el q queda mal soy yo verdad ? ;D

Ah!!! y amigo #283 ... donde estabas tu cuando el barsa perdio la final del mundialito? xq postear no posteaste , hipócrita.

#147 efectivamente, no vamos a comparar perder un titulo como el mundialito ante un equipo como el Internacional de Porto alegre rozando el ridiculo ante todo el mundo q perder un partido en la competicion domestica q tan solo supone 3 puntos, aunq tmb hicieramos el ridiculo.

speciaL

Capello ya ha perdido un partido mas de lo prometido y todavía queda media liga xD

A un punto del madrid con dos partidos menos :D!

T

#289 te lo ha prometido a ti? ¿ Lo ha dicho en rueda de prensa , en publico? Porque de lo contrario para mi solo seran habladurias de la prensa y q a vosotros, oportunistas de pro, os vienen de perlas para estos momentos :D

Ux1o

Ahora el debates es:

¿Cuál de los dos equipos ha hecho menos el ridículo?

Creo que no es lo mismo perder un título oficial contra el campeón sudamericano, por 1-0 en campo neutral que, y lo digo con todos mis respetos, contra el Recre por 0-3 y en casa.

:$

T

#291 claro claro, eso de Campeon suena muy pomposo, desde luego, pero si a eso le añadimos q sus mejores jugadores ya no estan ( Sobis, Wegner...) no deja de ser un equipo mediocre q se las veria negro para permanecer en primera division en españa ( como se las va a ver tu queridisimo Babydepor, aunq nos pinteis la cara seguramente la jornada q viene xD).

Ademas, tmp era tan descabellado q nos ganara el recre visto los precedentes com ya dije en #32

Y ahora, si hablamos de trascendendia, hacer el ridiculo ante el mundo entero es mucho peor q hacer el ridiculo en liga, amen de q la trascendendia de cada partido es muy distinta. En uno se juegan un titulo oficial y en otros 3 puntos.

Ux1o

Yo no he leido en ningún periódico nada contra el Barça por perder el mundialito, sin embargo ayer lo de "Ridículo" "Desastre" o "Humillación" refiriéndose al Madrid (AS y Marca), sí. Es decir, lo vuestro ha sido más grave.

speciaL

#290 Tu llamando a los demas oportunista, esto cada día esta peor :\

Fijate lo oportunista que soy que ni sabia que este era el quinto partido que perdía el madrid, si hubiera sido una **** basura oportunista como tu hubiera venido aqui a meter mierda justo cuando pierden el cuarto partido.

GrimMcSlam

Confio plenamente en Atlético y Betis xDDDDDDDDDD

En fin, q le vamos a hacer...:S yo creo q con esto apuramos nuestras opciones en liga, pero bueno :S.

Por cierto, vaya equipazo el Recre...tanto Higuain, tango Gago... q fichen al Uche ese q es el puto amo.

Salu2^^

T

puta basura oportunista como tu

bueno , espero q los moderadores hagan algo

De todas formas, no me rebajo a tu nivel, xq insultarte seria perder el tiempo y te digo q yo siempre he estado aqui, cuando el madrid ha gando y cuando el madrid ha perdido. Te animo a q lo demuestres lo contrario y te lanzo una pregunta ¿ Tu puedes decir lo mismo?

cDv

buaaaa buaaaa

speciaL

#296 ¿He dicho algo que sea mentira? Ya estas llorando a los moderadores, madre mia que gente xDDD buh

T

#297 , quien eres?

#298 sigues eludiendo lo q te he dicho. Y si, hasta q demuestres lo contrario si q estas mintiendo.

Y lloro a los moderadores xq no me parece bien q a mi se me amenace con punish cuando no he insultado en mi vida a nadie y gente como tu, q a falta de buenos argumentos o dedicais a ofender con palabreria sencilla y demagogia barata quedeis impune.

te diria monton de mierda
Por cierto, eso de monton de basura, a q viene? Por el amor de dios, y luego me llaman a mi fanatico cuando a gente como esta persona un aficionado q simplemente discrepe de sus ideas o sea aficionado de un equipo q no le es muy afin suscite estos sentimientos . Esto si q es fanatismo. Puro y duro.

pero vamos creo que es un pensamiento general

No, no te confundas, muchos usuarios del foro no opinan como tu, no utilizan el insulto facil ni tienen tan alto nivel de forofismo como tu.

Es mas, si yo fuera un usuario de esos a los q te refieres, me sentiria bastante ofendido por haberme incluido en tu mismo saco.

ux1o, el q no llora no mama ;) ademas, creo q los insultos estan prohibidos, no es asi? otra cosa es q lo veais bien, ya q van dirigidos a mi, q no te caigo muy bien. Y no, no prentendo ir de moderador, solo facilito su trabajo. Aunq claro, como siempre, no pasara nada. Ya sabemos de q pie cojean los q ostentan el poder por aqui xD