Vete a estafar un rato por ahí Maverick, que sobras.
Lo primero decir, que soy del Atleti y el Barcelona me lleva encantando desde hace un par de años.
Creo que su juego es muy muy superior al de cualquier equipo en la liga pero a mi ayer no me pareció que hicieran un buen partido.
Es cierto que hubo muchas faltas irregulares, a favor de cualquier equipo... pero estareis de acuerdo también en que ha sido uno de los partidos mas guarros del barcelona.
Placaje en la cara de ronaldinho a valera con los 2 codos, esta fue de roja directa.
Codazo de Thuram al Kun, esta amarilla minimo.
Pisotón a Galleti, esta no recuerdo quien fue, creo que belleti, otra roja.
Realmente, creeis que se puede jugar así al futbol? Yo disfruto muchísimo con el Barça porque el juego que hacen es puro espectaculo y encima efectivo. Pero ayer no estuvieron nada finos y aunque tuvieron más oportunidades que el Atletico creo que por el simple hecho de que se tendrían que haber quedado con 9 el resultado es más que justo.
EDITO: Decir también, que Xavi es dios, sin duda el mejor con diferencia del partido. Enorme este hombre.
Recordarte también Maverick, que eso de Champions nada tu me dirás porque. Esto no es como otros años, que el barça le saca 20 puntos al atleti y luego pierde. Esta vez es diferente, estais a 2 partidos solo. Así que explicame porque no nos podemos ilusionar por algo que es perfectamente posible.