LFP: Jornada 16ª

roqueman

en los últimos 25 años dice xDDDDDDDDDD jAJJAJA

Hablo de los últimos años maldito retrasado, te tienes ke ir a los últimos 25 pa kedar bien? Menudo inútil.

Yo de verdad no sé si tienes una traba mental severa o lo haces a propósito, vamos a ver, si he dicho que en los últimos 25 años habéis ganado una vez, cuántas veces crees que habréis ganado en los últimos (x) años?
Me superas, de verdad.

candrew

Lo del 3-3 no fue un baño ni de lejos, fue un partido muy igualado, el que diga otra cosa... alla el con su conciencia.

Respecto al partido de Barça-Madrid, no nos deis tanto bombo por haber clavado 3 al Valencia cuando vosotros le clavasteis 5 si mal no recuerdo xD.

A mi este madrid me da bastante miedo, estais jugando bien la verdad, y teneis un equipo solido. Espero que no juegue Baptista xD.

Bueno merengones ya queda menos para el choque xD.

Saludos

MTX_Anubis

pues a mí me da miedo el barça en el camp nou, viendo que allí ganamos 1 vez cada 20 años, con un empate me conformo xD

M

Alguien ha visto lo de Dauden al Atlético??

Como puede haber un árbitro así en activo???

Es lo más askerosamente rastrero ke he visto pitar en mi vida, ke manera de tangar un gol y un penalty en la misma jugada, y además, sacar tarjeta al delantero.

A los ke no lo hayan visto:

  • Maxi recorta al portero ke le barre (de esas ke el delantero puede saltar a lo canguro y evitarlo pero se deja arrollar), luego el balón tras el penalty sale hacia Forlán ke dispara y marca. Pues llega el inútil de Dauden este y primero, anula el gol, y segundo, tarjeta a Maxi por simular penalty. U_U Vamos a ver aunke no haya sido penalty DIGO YO ke debe dar el gol no?? Y luego si kiere ke le sake 834 tarjetas amarillas por simular.

INCREIBLE

Seppukku

estáis obsesionados con los barça - madrid
aún os falta una semana para echaros mierda

H

A ver Jimmy, el único que ha dicho que os va caer tunda es nuestro querido CreaM, que siempre suele hacer este tipo de comentarios gilipollas para picaros, ¿No os dáis cuenta?

O has visto a otro culé decir que os va caer una tunda y blablablal?

Me sacas de mis casillas hijo, que cosa.

_dGr_

Queréis dejar vuestras rencillas por privado nenes?

Es que estoy leyendo y siento vergüenza ajena, en serio. Dejad de insultaros, que no se como seguís todavía sin un ban de esos que hacen época.

No por gritar ni insultar más váis a llevar razón.

ZaGo

Dejar ya las disputas que parecéis crios. Luego caen los bloqueos y os quejáis de no merecerlos...

Eustaquio

Al final se ve que jugará Marcelo hoy. Parecía que iba a jugar Heinze.

scumah

Seppukku, tú no has visto el partido del Almería. Y si lo has visto, lo que ha pasado es que no tienes ojos en la cara.

1º - Gol del Betis legal, anulado.
2º - Penalty que no era a favor del Almería.
3º - Expulsión del del Almería que creo que no era.
4º - Penalty y expulsión a favor del Betis que si eran.

¿Y tienes los santísimos cojones de quejarte del árbitro? Os regala un gol, y nos quita a nosotros otro completamente legal. Por lo único que te puedes quejar es por la expulsión de vuestro defensa, pero cojones, a nosotros nos anulan un gol legal y no pitan un penalty en contra que no era... Tiene pelotas la cosa.

Seppukku

si lo dice un aficionado del betis, va a misa. Deberíais pedir que os arbitre este tipo siempre en casa, así ni Dios sacaba un punto de allí.

scumah

Vale, ahora rebáteme lo que te he dicho, y dime que partes de mi comentario de antes no son verdad.

Por cierto, si crees que el mierda de árbitro este suele beneficiar al Betis, echa un ojo al Celta - Betis del año pasado... Por si no lo recuerdas, va ganando el Betis 0-1, se inventa un penalty bochornoso en contra en el último minuto, y echa a tres del Betis, como quien no quiere la cosa.

-

Una pena el empate del atleti... Agüero ha fallado hoy lo que no esta escrito xd

Tambien es cierto que el Recre podía habernos metido un par..

GrimMcSlam

A ver Roque, te lo voy a poner fácil xa q lo entiendas y te sientas normal, ya q con tus taras mentales te cuesta pillar un poco la cosa, tranquilo q no te lo tomo en cuenta.

A quién quieres engañar con esas estadísticas, TODOS vimos el partido del Camp Nou del año pasado y TODOS sabemos con qué sensación nos quedamos cdo acabó ("Oportunidad perdida de recortar 3 puntos al Barça").

Por qué nos sentimos así? porque jugamos mejor q el Barça y tuvimos oportunidades muy claras para llevarnos el clásico.

Además, qué pasa q las estadísticas valen solo cdo te conviene a ti o qué?.

Venga chaval, tú sigue a lo tuyo.

Salu2^^

roqueman

TODOS quiénes sois, tú el kijuna y el jimmy? El trío calavera? Ala venga nene, si ha habido más de un madridista ya por aquí que ha dicho que le pareció un partido igualado, qué mierda me estás contando, léete las respuestas de la gente y vuélveme a contar eso de TODOS.

J

#287

Pero si vosotros pasáis el día con lo de las 9 copas

ISAILOVIC

Un puntito que hemos sacado del Colombino. La verdad que me esperaba ganar al Recre y no alejarnos de la cabeza de la liga, pero bueno :P

KuS

Vaya día fallón ha tenido el Atleti :/

-

De lo malo seguimos terceros empatados con Villarreal... a ver que tal la semana que viene..

GrimMcSlam

#288 Obviamente TODOS los madridistas... no vais a ser vosotros los q os habéis quedado con las ganas cdo empatásteis en el minuto '90.

Quién reconozca q fue igualado es q tiene poca ambición. Cn uno más tuvimos unas oportunidades impresionantes, no recuerdo bien, xo VN falló un par de ellas clamorosas.

Y sobre lo de vs 10... a ver si es q ahora no empezásteis cn 11 sino con 10?? ¬¬. Si Oleguer es retrasado y se autoexpulsó no es culpa del Madrid.

Salu2^^

CalvOr0t4

Algún canal de Sopcast que vaya bien para ver al Madrid?

WiLoW

Madrid 3 Osasuna 0 he dixo

roqueman

Si no recuerdas bien a la próxima mejor te callas la boca y te ves un vídeo del partido antes, tuvisteis más ocasiones que es lo único que se refleja en las estadísticas, ya es curioso tú.

Espera, que ahora los madridistas que ven los partidos y admiten cuando su equipo domina o no es que tienen falta de ambición, lo que me faltaba por leer.

H

Ni fue baño de uno ni de otro. Fue un partido igualado, porque el Barça tuvo ocasiones muy claras también... así que.. tú verás, oh, gran aficionado objetivo..

¬¬'

ISAILOVIC

En serio...seguis discutiendo sobre un tema de hace un año!!!

Coño...queda una semana para el Barça-Madrid y estais dando por el culo ya.

El unico equipo que no tiene miedo de ir al Camp Nou es el At. Madrid :P

Li0nheart

#293 Etoo y messi tambien fallaron clamorosas en la primera parte.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... me acuerdo de las sensaciones y de lo q se dijo. YO NO ESTOY HABLANDO DE BAÑO, OJO... solo digo q hicimos más q el Barça para ganar y de igualado nada.

Fuimos mejores y perdimos la oportunidad.

Salu2^^