Vaya robo al madrid!!!!!!
El puto Di Mierda, tiene 2 tios al lado y decide tirar con la derecha por primera vez en su puta vida. Me cago en su estampa
JAJAJAJAJAJ
GRAN partido de Osasuna, lo he puesto en el minuto 20 y hasta el descanso ha sido 1 baño de Osasuna, el gol de Isco muy bien eso si.. pero poco mas
ya hacia el 70.. canguelo del arbitro.. expulsa a uno de Osasuna por la cara y empieza el festival para intentar remontar
pero ni asi merengues de palo , ni ASI!
1 punto de oro, gracias a RAMOS XDDd
Yo creo que ha tenido que haber esta semana cena de empresa o algo, porque no es normal que estén todos tan muertos... Benzema, Marcelo, Bale, Di Maria... no se salvan nada más que Isco y Modric hoy.
Lo de la última falta ha sido en plan "Tíos, no os puedo pitar un penalty como en Elche porque no salgo vivo de aquí, conformaos con una falta y ya tenéis que hacer algo vosotros" xDD
Me sabe mal por el Osasuna que se merecía los 3 puntos igual que el Elche y otros muchos equipos. Que le vamos a hacer...
vaya robo al madrid y espero que ancelotti hable seriamente con gente como di maria, benzema o sergio ramos porque en pequeños detalles se pierden ligas.
Bueno al menos sacamos un puntito de una situación que se nos había puesto muy complicada.
Primera tarjeta a Ramos inventada y Penalti + expulsión perdonada a Osasuna, nada nuevo.
lo de ancelotti es de traca y la prensa protegiendole me cago en dios y sus putos muertos, los cambios de basura
Menuda vergüenza que esta gente siga arriba en la tabla. Partido si partido también flor/robo/inyusticias xD
Qué bien que haya pinchado el Madrid. Gran oportunidad tenemos para ponernos a 5 puntos, espero que salgan motivados y aprovechen la oportunidad.
Una lástima el empate porque Osasuna se ha merecido claramente los tres puntos. Mientras tanto, el Madrí con inmunidad para pegar palos allá donde va.
El Madrid no ha jugado a nada salvo algun destello de Isco... Pero que estos arbitros esten en 1ª yo creo que es denunciable
Independientemente del resultado se ha visto a un Madrid muy sólido y a los fichajes continuando su linea ascendente. El Madrid ha podido rascar un punto gracias al árbitro, eso son los puntos importantes, los que dan subcampeonatos o terceras plazas.
Vaya puta mierda de partido el de hoy. Mereciamos perder. Ninguno del equipo ha estado al nivel menos Modric e Isco.
Valiente panda de marrulleros asquerosos estos del Osasuna. Ojala desciendan y se pudran en segunda.
Y el arbitro se puede ir con ellos también.