#3290 gran argumento.....
y no, el partido no lo ha ganado el madrid, lo ha perdido el sevilla... porque si es el de otros años con la expulsion de carvahllo os caen 1 o 2
Como lloran los del sevilla joder ahahaha que pena, aparte de ser unos sucios y perder tiempo desde el minuto 1, van y se quejan de que nosotros perdemos tiempo y somos unos guarros? HAHAHA
QUE PENA DAIS.
Yo espero que al arbitro le hayan pagado bien bien por lo que ha hecho hoy. Porque si encima el han dado 4 duros... tela.
No es un argumento, es una pregunta que puedes contestar. Si interesa claro, igual reconocer que estáis en el Top5 de guarros os duele y tal.
#3277 Reconozco que ha sido un robo al madrid, pero no digas que solo han perjudicado al madrid, porque carvalho tendría que haberlo expulsado en la primera parte y a lass también.
El que me ha sorprendido es CR, tanta tangana y el super centrado en el partido. Separando para q no haya lios.. etc etc.
#3304 Yo creo que el maletín se lo llevó tito Floren no al árbitro sino a los jugadores del sevilla. ¿Por qué no hablas de eso?
#3307 me la pela si somos guarros o no, estoy hablando este partido. tu eres el que no quiere contestarme o se defiende atacando al sevilla..... patetico
y si el sevilla es top5, el madrid entra tambien en esa lista.... ramos, pepe, di maria etc etc
y si lass y carvvahllo no se han merecido expulsion.... estais ciegos
CR ha hecho un partido para olvidar.
CR, Ozil, Benzema, Lass, Khedira, Carvalho...
Se salvan Pepe, Di María y PL.
Es q viendo el partido yo estaba pensando veras.. que ahora falta CR, pero q va, me ha sorprendido para bien, luego el partido esta super tranquilo y esta loco perdio.
#3312 Estás diciendo en serio que el Sevilla no ha repartido leña en el partido?
Venga chaval, vete a sobar que croe que te hace un poco de falta
Es que lo triste es que nos quejamos del árbitro de este partido, y la gente ya entiende cosas como:
- los del Madrid se quejan del arbitraje en todos los partidos de la Liga
- es una cortina de humo para no comentar el penoso partido que han hecho hoy
- los del Madrid se quejan de fingir y Di María blablabla
Cuando para nada estamos diciendo eso, yo se perfectamente que el Madrid hoy a dado pena, pero lo del árbitro de hoy como bien ha dicho Turok, huele muy mal, porque desde el minuto 1 ha venido con toda la prepotencia a jodernos. Y claro que Di María ha actuado y lo veo FATAL, pero joder, si lo hacen los del Sevilla desde el minuto 1 , no van a ser tan subnormales de no hacerlo ellos también no?
GRANDE MOU. Lista con 13 erroes graves. Si señor. Todo lo que diga hoy de este impresentable es poco.