El odio al Real Madrid siempre ha existido. ¿Que sucede? Que ahora te lo ponen todo el dia en la TV y te manipulan como quieren en la prensa.
¿Donde se ha visto q a un entrenador se le metiese tanta cizaña y tuviese q dar explicaciones por no convocar a un suplente?
¿Donde se ha visto q echasen en cara a un entrenador algo q se ha hecho de toda la vida?
¿Donde se ha visto q se manipulasen de forma tan clara declaraciones de un entrenador para dejarlo fatal y q tuviese q salir a explicar lo sucedido?
¿Donde se ha visto que un entrenador saque un papel q le han dado, diga q no tiene q ser el siempre quien de la cara y, aun encima, en todos los medios pongan que el papel es cosa de Mourinho?
¿Que Mourinho sale 1º en Rueda de prensa en su estadio, en el Bernabeu porque lo hace asi? Pues ale, ya hay q echarle en cara q sale 1º y hay q hacer sangre.
Mourinho a mi personalmente no me cae bien pero en realidad no ha hecho tantas cosas malas como se quieren ver. Lo q pasa es q si a alguien q no le gusta el Real Madrid le tienen todo el dia en la TV o en los periodicos a "Mou, q si Mou X, q si Mou Y, q si Mou blablabla, q si Mou blebleble" pues uno acaba hasta los santos cojones. Si ya despues haces ver q el tio es malo colocandole la etiqueta de "Hijo de Puta" y pones a gente como Inda, Roncero, ... detras para dar todo el dia por culo pues consigues la formula perfecta.
Y repito, a no me cae bien Mourinho aunque me parece un magnifico entrenador, pero entrenadores llorones lo son practicamente todos, solo q hay q ensañarse con lo q vende...