LFP: Jornada 17ª

rixhiG

por culpa del señor Capello no hemos mejorado desde Luxe y desde el entrenador que se fue ahora al Levante que no me acuerdo del nombre y prefiero no acordarme.

olablair

#211 lopez caro y la verdad es que pocos entrenadores he visto más catetos que él xd

ZaGo

#211 López Caro xD

La verdad que para este partido no se que clase de alineación ha querido hacer ni como quiere que juegue hoy el equipo porque se ha complicado la vida el mismo, poniendo a jugadores fuera de su sitio y dejando fuera a otros que lo podrían hacer mejor que los titulares.

Total esperaremos al partido para empezar a ladrar xD

PFFFFFF y el Getafe otra que falla, mierda.

blackoN

k termine ya x dios k al final nos mete el getafe

PD: ese valdes salvando partidos!

litusrem

yo firmaba el empate ya xD

valdes paradon

PD: joder el Recre

69SHeiK69

Bueno, empate y que se den con un canto en los dientes xD

ZaGo

Bueno pues empate, no es un resultado bueno para todo lo que ha hecho hoy el Getafe, pero bueno menos es nada.

Vamos a ver que hace ahora el Madrid.

blackoN

tampoco esta mal con todas las bajas k teniamos un empate ^^

PLeaSuReMaN

menos da una piedra, viendo el partido el empate no es malo xD

M

pfff super punto... y no va de coña. La verdad ke con lo poco ke ha hecho hoy el Barça es una buena recompensa. Lo importante es no perder cuando tienes al ekipo en cuadro.

AmiG

Han sacado petroleo.

ruben132

Vaya punto ha sacado el Barcelona :O. tal y como se les ha puesto la cosa, más vale 1 que 0.

Veremos el Madrid ahora.

J

El Barcelona no ha jugado su mejor partido, pero ha tenido sus ocasiones para ganar, como el Getafe. La verdad es que faltando tantísimos titulares y jugando en un campo tan difícil.. es un muy buen punto, a ver cuántos lo consiguen con el equipo titular xD
Por cierto, el Barça tiene un partido menos, todavía puede ser primero.

Ux1o

A ver que el Madrid juega contra el Depor que lleva 9 partidos sin ganar, que sólo ha marcado 2 goles en los últimos 978364 partidos, así que relajaros, que con/sin Robinho el partido será una mierda.

Amarrategui español vs Amarrategui italiano

M

De todas formas... el Getafe ha tenido más el balón, pero no ha creado ocasiones salvo tiros lejanos y la de la primera parte... porke el gol es cortesia de marquez xD

El Barça más de lo mismo, la de Guddy al principio, la falta, y se acabó, la verdad es ke el partido ha sido una kk de vaka, pero sinceramente yo me esperaba la derrota con tanta baja y siendo en getafe, ke es un campo de los más chungos en primera ahora mismo.

Sh1n0d4

sin XAVI ahi! Estara contento a pesar del empate :P

" a ver cuántos lo consiguen con el equipo titular xD "

Si es que las dejas al vuelo tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Pero que decis! el Barça ha dominado ha tenido mas posesion y de baño del Getafe nada de nada! el arbitro horrible, ese gol de Guddy legal claro!!

/modesevillistaOFF

Pues eso, un punto que ha sido muy dificil de conseguir, todo lo que no sea perder fuera y como dicen muchos, en cuadro, es bueno.

J

Esa es otra, si no fuera por el regalo de Márquez reconvertido a Baltasar... quién sabe si no hubiéramos ganado el partido.
Todo lo que sea fantasear.. de nada vale xD

yimorz

robi en la grada

SINSENTIDO

Ux1o

El Depor 4º por la cola. suerte.

Hace tiempo que no vivo un Depor-Madrid tan tránquilo.

gogogogo

DarthVader

faltan 2 patadas en este partido

69SHeiK69

Gol de Capdevila xDD

blackoN

gol depor xDD

ZaGo

Bueno empezamos bien...

GaTTu

De puta madre, Mallorca 1-3 Athletic :D

PLeaSuReMaN

jojo

Ux1o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

CAPDEVILLA PICHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mi madre... vaya risas.

AmiG

Gago cantando en el gol, es el que se aparta no?

ruben132

Empezamos bien...

69SHeiK69

#238 sí xDDD vaya estreno jajajja