LFP: Jornada 17ª

T

#629 mala suerte

S

Tal vez sea el cesped, por lo que he visto lo teneis hecho mierda, el año que el barça lo tenía así fue cuando xavi, edmilson, larsson , etc se rompieron.

vz16

#627 yo no se de primera mano la preparación del año pasado del equipo, pero si que se que este año el madrid no es un equipo que le dedique buena parta de su preparación en este tema, con suster era de los equipo de primera que menos tiempo dedicaba a entrenar, sesiones de mañana unicamente, y algún dia de descanso de más en compración con los demás equipos. Por los demás equipos no lo se, pero el valencia por ejemplo desde el 1 de enero y salvando este lunes (mañana) hace todos los días sesiones de 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde, el atleti creo que ha hecho como una mini concentración-pretemporada para refrescar músculos cara al final de temporada. En cuando llegó juande algunos se tiraron las manos a la cabeza cuando había que quedarse en la ciudad deportiva para comer y hacer 2 sesiones diarias de entrenamiento pero no llegó a cuajar... Yo si que puedo llegar a creer en la mala suerte y creo que el madrid la está sufriendo en forma de lesiones, pero creo que se puede hacer algo mas por tratar de evitar todo esto

Crus

Yo creo que esto pasa cuando tienes muchos jugadores propensos a lesionarse y además tienes mucha mala suerte.

RVN, no es su primera lesión gorda, ni tampoco la segunda, ya tuvo una asi en el PSV y otra en el United.

Heinze y Pepe, el año pasado ya se perdieron muchisimos partidos por distintas lesiones.

Guti, todos los años suele tener varias lesiones de estas de perderse 1 o 2 partidos.

Robben, ya conocemos sus lesiones de 2 a 4 partidos.

Sneijder, este tuvo hasta suerte con su lesión porque podia haber sido mas gorda, la pena es que no ha hecho una pretemporada como deberia y muscularmente esta fallandole todo.

Torres, a este le clavaron los tacos en el muslo.

Metzelder, otro que tal baila, se lesiona muy a menudo incluso cuando no juega.

Higuain, una amigdalitis es mala suerte.

De La Red, esto si es que es mala suerte y nadie se lo esperaba.

Vamos, en algunos casos creo que hay mala suerte, en otros tios que se lesionan mucho. A eso sumemosle que a menos plantilla tienes, mas minutos tienen que coger los demas, tengan molestias o no.

ZeroX_r00lz

Algunos si son mala suerte, pero tener una mala planificación del equipo no se le puede llamar "mala suerte"

Crus

#635

Estais pesaitos con eso de la planificación de la plantilla, ya es como una coletilla que se puede usar ante cualquier problema del Madrid.

Es absurdo. El problema no es que se fichase bien o mal en verano, el problema es que todas las semanas hay al menos 6 o 7 bajas, y ahi da igual que te gastes 100 millones en verano en 5 jugadores. El problema es que se lesionan todos.

LiuM

Despues de que os despacharais agusto repitiendo lo mal que juega el Barça sin Messi, y los regalos que le hacen al Barça los arbitros, yo me uno a lo de tartamudear, pero para recordar los 11 puntos que le saca al 2º, y los de momento 15 al Madrid.

Asi de repetir y ser pesados, vamos a serlo con todos los datos.

shortyStyle

Barcelona - Mallorca

MJP: Yayá Touré (por ese golazo)

Sobre el partido, hemos salido un poco con la empanada post vacaciones, se perdían muchos balones tontos, fallamos demasiados pases clave, etc, pero lo importante son los 3 puntos.

Lo mejor del foro es ver como el Barça marca un gol supuestamente dudoso (digo supuestamente porqué es un gol legal claramente, solo hace falta ver la repetición), y aparecen merengues de debajo las piedras hablando de Robo, de dos ligas consecutivas, de 9 copas de Europa, me da que pensar que algunos estais muy jodidos para tener que recurrir a esas cosas para intentar excusaros, pero bueno xD.

Partidazo de Silva, como me gustaría que lo ficháramos para el Barça.

hiponse

:O Maradona ha estado en el entrenamiento del Barça dandoles una charlita y tal XD

ZeroX_r00lz

Silva en el Barsa.. encajaría perfectamente. Eso si, tocaría desembiolsar bien, si es que quieren venderlo xD

shortyStyle

Vendemos a Henry a algún equipo de Qatar y nos llevamos a Silva xD

vz16

Silva al barça?? pero si ya teneis al mejor extremo del mundo después de CR7. don iniesta... según algunos Silva en el barcelona sería mas bien un estorbo o tendría que estar en el banquillo, además de momento esta muy agusto en el valencia, esto como va? un dia mareamos con Villa y otro con Silva?

3 meses lesionado, le han bastado 80 minutos, 2 goles, y uno injustamente anulado para que se hable de él. grande silva GRANDE!

Q

Al Barça este año no se le va a poder ganar ningún partido, siempre que se ponen las cosas un poco feas veáse el partido del Espanyol o este mismo de ayer, aparece en escena el señor inapelable a aportar su granito de arena.

Gol en fuera de juego clamoroso, y tarjeta roja perdonada a Márquez (PERO QUE TIENE QUE HACER ESTE HOMBRE PARA QUE LO ECHEN). Lo de este año es vergonzoso... y veremos si dentro de dos horitas no nos pasa a nosotros todo lo contrario.

En fin, veremos como responden los fichajes del Madrid que parece que con la lesión de Guti van a ser titulares los dos.

hiponse

q extraño se va a hacer el Madrid jugando a las 5 con el resto de partidos...

S

#641 pero si Henry esta jugando bien ahora :S

Yo a Silva no le quiero en el barça, parece que no aprendeis, cada vez que juntas a muchas estrellas en un equipo se viene abajo...

yo prefier quedarme con clase media y unos cuantos cracks que ya veis lo bien que nos esta llendo.

Y lo de quinto... que decir... el barça si gana la liga será por los arbitros, es evidente.

vz16

pero bueno yo esque flipo, que delgada es la línea que os divide el fanatismo. Siendo valencianista, antimadridista, y anticatalanista (mas que anticulé) me siento incapaz de decir como se dice por aquí que el fuera de juego fue "clamoroso" o que el arbitro fue decisivo en la victoria de barcelona, que poco habrían cambiado las cosas creo yo con ese fuera de juego, o que poco cambiarían las cosas a largo plazo aun si el barcelona hubiera perdido ayer, que rebuscados que son algunos desde luego. Lo de ayer fuera de juego? a mi no me lo parece del todo, si lo hubiera anulado bien anulado estaría, pero dado por bueno tampoco está mal, vamos las imágenes aún no han puesto de acuerdo a nadie, y ante la duda... hay gente en este foro que nunca dejará de sorprenderme.

Creo que si invirtieramos los puntos en la calsificación en cuanto a barcelona y madrid, aún así al barcelona le daría tiempo a ganar la liga y al madrid a perderla. Lo único que pueden hacer algunos hoy es rezar porque el villareal tenga un mal día y por no perder la esperanza de clasificarse para liga de campeones.

shortyStyle

#642

Yo ya quería a Silva en el Barça a principios de temporada cuando se rumoreaba que podría fichar, yo y muchos vamos...

Iniesta es un jugador bastante polivalente, aunque lo haga muy bien por banda también lo hace bien de mediocentro, o de delantero más retrasado.

Y sí, Henry lo está haciendo bien ahora, pero no le queda mucho tiempo, creo que esta temporada será sú ultimo "sprint" en su carrera deportiva, y hay que buscar a gente jóven, y si es español y con calidad mucho mejor, no?

Ah, y no hagais caso a quinto, lo hace para llamar la atención y para calentar un poco el ambiente, /ignore y ya está.

Crus

#645

Yo a Silva no le veo maneras de estrella. Lo veo un grandisimo jugador al estilo de Iniesta, un currante que ademas tiene clase y calidad. No lo veo un Ibrahimovic o un C.Ronaldo que tiene a medio equipo currando para el.

No hablo de que sea un 10 o un 8 como jugador. Sino de que no se lo tiene tan creido y en un equipo como Madrid o Barça seria un jugador de gran nivel que estaria detras del Messi de turno sin pasarlo mal en absoluto.

LiuM

#643 El Barça este año tiene los mejores numeros en TODO. No hay por donde cogerlo, este año es el mejor. Usa la tecnica para consolarte que quieras, de hecho has escogido la mas comun, los puntuales y supuestos errores arbitrales.

Te recomiendo escoger la mas legal, que es reconocer la superioridad, y esperar a que el Barça falle. Aunque, en vuestro caso, debeis de esperar que fallen mas equipos que el Barça, y ante todo, que no falle tu equipo en cuestion, que viene siendo lo mas dificil.

S

no será una super estrella, pero con la plantilla que ya tenemos habria problemas para poner a todos lo que generaria malos rollos, prensa loca y diciendo que tenemos 4 fantasticos , etc.

vz16

#647 y #648 creo que no habeis visto jugar a silva lo suficiente, partidos como el de stamford bridge o el de la final de copa contra el geteafe, o mismamente ayer, sus goles su visión su polivalencia, mediocentro, mediapunta, ambas bandas (mejor por la izquierda), regate, tiro, lo tiene todo, un poco mas de cuerpo y presencia en ocasiones, Silva aún no es una estrella? pues nose, quizá tengas razón aunque yo creo que si jugara en otro equipo diriais otra cosa. A mi personalmente siempre me ha pareceido mejor que Iniesta, por números y por juego, mas decisivo, muy regular y aun con bajones siempre ha resuelto partidos enteros él solo. Yo no cambio a Silva por Ibrahimovic, ni por Aguero, ni por Eto'o ni por Iniesta.

LiuM

Menuda forofada acabas de soltar, de las antologicas.

ISAILOVIC

Segun leo mejor no haber visto ayer el partido del Atletico xd

S

#651 creo que no has visto jugar a Iniesta, para mi es mejor que xavi, se pone como falso extremo y lo puedes comparar con silva, que es un jugador de banda. Y si se pone en el mediocentro practicamente no admite comparaciones con nadie. Eso es lo que le hace mejor, por mucho que digas que silva de centro campista puede jugar ni de broma esta en esa posicion entre los mejores de la liga, e iniesta si.

-OrioN_

El Scaloni este vaya retarded. Dice que fuera de juego por dos metros jajajaj
Esto ya esta cogiendo tintes surrealistas, yo debo de ver partidos distintos a los demas.

werty

los de cuatro ni si quiera ponen repeticiones. Dicen: fue fuera de juego (si no te lo crees te jodes). JAJAJA

B

pero todavia hay alguno k insiste en lo del fuera de juego?, no habeis visto los deportes hoy o k?, xk al menos en los que yo he visto no era fuera de juego.

jGcz

Para mi Iniesta tiene mejor visión de juego pero Silva tiene bastante más gol, en conducción los veo más o menos iguales.
De todas formas a mí me encanta Silva pero en el Valencia encaja mucho mejor, donde mejor rinde es por el centro y en el Barça sólo hay un delantero así que no lo ficharía, no por nivel sino por ubicación. El Barça si acaso debería fichar un extremo de los de pegarse a la linea.

Lo del fuera de juego en Cuatro... encima ponen una imagen de periodico que está hecha una vez que el balón ya ha salido y no cuando tira Xavi.

_

Pues a mi Silva me parece un tio super válido para cualquier grande de España y algunos de Europa. Es un tio con polivalencia para jugar en cualquier posición del ataque, tanto media punta como ambas bandas y que tiene mucha técnica y una buena velocidad, a mi es un jugador que me gusta mucho. Además, no tiene mal chut, ya ha metido un par de golazos de media distancia, yo el que más recuerdo es el que metió contra el Chelsea, vaya chicharrazo xDD, igual el vz16 sí que se ha pasado un poco diciendo que no lo cambiaba por Ibra, CR o Iniesta, pero Silva es un jugadorazo y uno de los mejores de la Selección en este momento.

J

¿De qué sirve que lloréis tanto los merengues?
El Barça juega muchísimo mejor que vosotros, y es por eso que hoy estamos a 15 puntos. A vosotros también os han favorecido este año y nadie ha puesto el grito en el cielo. De lo único que tenéis que preocuparos es de hacer hoy el mejor partido de la temporada y poder poneros a 12 ó 14 puntos.