Que coño ha echo ahi Alves? HOLA? XDDDDDDDDDDD
Lo que no os dáis cuenta de que si es verdad que deja a Casillas en el banquillo por mal rendimiento, debería dejarle de suplente en más partidos...
grande alves, madre mía está en la mierda xD
#782 si está claro que es por tocar la moral y liarla con la prensa un rato, es un idiota el mou este. siguiente partido casillas jugando como si no hubiera pasado nada y ya está, un poco de salseo
#784 Pues no te extrañe que si Mou sale a rueda de prensa dé alguna explicación así para quedarse con los periolistos xD
Esto de que Casillas esté en el banquillo no tiene nombre en serio, ¿a qué esperamos para traspasarlo y traernos a un portero de verdad? Vamos a cometer el mismo error que con Raúl...
No sé realmente si lo ha dejado en plan "rotación" o lo quiere dejar permanentemente, ojalá sea ésto último, a lo mejor viendo que en los últimos meses la prensa ha pasado a hacer auténtico terrorismo informativo ha dicho "ya más no me pueden joder, es el momento".
A todo esto, nadie piensa en Carmen Colino? La pobre debe de estar en un rincon comiendo helado mientras se seca las lagrimas con la camiseta de Casillas, estoy por volver a ponermela en su honor
Llevais todo el año pidiendo oportunidades para la cantera y ahora que pone a un canterano joven de titular le echais mierda a Mourinho
Haters
Yo espero q en el postpartido Mourinho explique esto.
La de mierda q le va a caer desde AS va a ser brutal. Y como pierda... no me lo puedo imaginar.
De todas formas, pienso q Mourinho tiene q tener potestad para quitar al jugador q le de la gana. Ramos, Ozil, Di María, CR,... todos han pasado por eso, menos Casillas.
Trecet está echando humo por twitter y supongo que los que comparten fuente y u odio hacia Mou no se están quedando atras.
jajaja esta divertida la jornada.
Poco a poco va cambiando de opinión, en el siguiente dira que Adan lo esta haciendo bien
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Me duele lo de Iker pero lo importante es ganar como sea en Málaga. Animo al equipo por encima de todo.
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Lo de Casillas es inexplicable. O Mou nos cuenta luego que tiene algún problema físico o esto es una aberración. Iker es Patrimonio Vikingo.