Bien es fácil, soy ProMou desde que estaba en el Chelsea, y mas desde que llego aquí, pero, ahora si que ya no, ha dejado a nuestro Capitán y de nuestra selección en el banquillo por ganas de trollear estoy HARTO de tragarme partidos del Madrid este año que son lo mismo, ocasiones falladas a tutiplen, gente que no juega en su posición, pedradas a la nada cuando se esta perdiendo etc, para mi Mou ha perdido todo el crédito del madridismo `por esto y porque se ve QUE YA ESTA DERROTADO, lleva ya jornadas viendo el Barça inalcanzable.
Para mi Mou debería de dimitir y no sangrar la caja al club y irse sin hacer ruido porque ya esta bien, quitando la vuelta de la supercopa llevamos 17 jornadas comiendo de lo mismo.
Gz a la liga cule y al mas que posible 2 puesto colchonero si nadie mueve el culo.
Pd: Que si que muy bien, que con el equipo a muerte y tal, que si somos unos esquiroles, eso pensaba yo hace 1 mes pero ya esta, con la liga perdida hace tiempo veo peligrar pasar de ronda en las otras 2 competiciones, y yo lo que quiero es ver a mi equipo jugar, disfrutar y ganar, no esta puta mierda, que no es que a veces pinche, es que ya cualquiera les pinta la cara y les hace tirar balones arriba a ver si suena la flauta.